Zombie Plague 4.3 + HCLASS
#1
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aquí les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini'. Creo que alguien ya ha publicado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificación, sólo le agregue las clases de humanos.

EDIT: Se reparó el bug del maxspeed zombie, y se modificó el menú principal (ahora pueden elegir clases de humano y zombie libremente).


Archivos adjuntos
.zip   ZP 43 + HCLASS.zip (Tamaño: 164.44 KB / Descargas: 2,574)
Responder
#2
Gracias
Trolleyes Raptor Gaming Trolleyes
Responder
#3
Exelente, lo probare.
[Imagen: Sebasx22.png]
Responder
#4
(05/12/2013, 08:50 PM)LNATIC escribió:
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aqui les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini', creo que alguien ya ha posteado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificacion solo le agregue las clases de humano.

Muy bueno Man lo cambio por mi zp advance :b ya que el avance tiene 13532 Linea y yo lo modifique ahora tiene 14532 Linea pacman
Responder
#5
(07/07/2014, 10:50 AM)ivan escribió:
(05/12/2013, 08:50 PM)LNATIC escribió:
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aqui les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini', creo que alguien ya ha posteado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificacion solo le agregue las clases de humano.

Muy bueno Man lo cambio por mi zp advance :b ya que el avance tiene 13532 Linea y yo lo modifique ahora tiene 14532 Linea pacman

Mientras menos lineas tenga mejor.

LNATIC : una duda , ese 4.3 no es el que tiene algunos errores?
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#6
(08/07/2014, 01:30 AM)Evil Spiret escribió:
(07/07/2014, 10:50 AM)ivan escribió:
(05/12/2013, 08:50 PM)LNATIC escribió:
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aqui les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini', creo que alguien ya ha posteado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificacion solo le agregue las clases de humano.

Muy bueno Man lo cambio por mi zp advance :b ya que el avance tiene 13532 Linea y yo lo modifique ahora tiene 14532 Linea pacman

Mientras menos lineas tenga mejor.

LNATIC : una duda , ese 4.3 no es el que tiene algunos errores?

No lo creo porque yo mismo le agregue las hclasses, luego lo probé con amigos y no dio ni 1 log, tampoco crasheo ni nada raro, véase que también es el fix5a (última versión del 4.3), saludos.

EDIT: También cambia correctamente los atributos al humano (vida, gravedad, velocidad, etc)
BB 6.5 + Clases de humano * Zombie Plague 4.3 Fix5a + Clases de humano * Sistema de cuentas (Advanced Vault)

Steam

(28/07/2014, 01:23 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(28/07/2014, 01:20 PM)Marito escribió: la fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso y la garantía de mi prosperidad...
Osea que si nadie te envidia la velocidad de tu progreso es 0 y sin garantía Crab

01101101 escribió:me hago la paja pensando en l//
Responder
#7
(08/07/2014, 01:30 AM)Evil Spiret escribió:
(07/07/2014, 10:50 AM)ivan escribió:
(05/12/2013, 08:50 PM)LNATIC escribió:
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aqui les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini', creo que alguien ya ha posteado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificacion solo le agregue las clases de humano.

Muy bueno Man lo cambio por mi zp advance :b ya que el avance tiene 13532 Linea y yo lo modifique ahora tiene 14532 Linea pacman

Mientras menos lineas tenga mejor.

LNATIC : una duda , ese 4.3 no es el que tiene algunos errores?
Una pregunta, por qué menos lineas es mejor?
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#8
(09/07/2014, 02:55 AM)ZetGamer escribió:
(08/07/2014, 01:30 AM)Evil Spiret escribió:
(07/07/2014, 10:50 AM)ivan escribió:
(05/12/2013, 08:50 PM)LNATIC escribió:
Zombie Plague 4.3 Fix 5a + HCLASS


Saludos gente, aqui les traigo una copia del Zombie Plague 4.3 Fix 5a con clases humanas funcionando correctamente desde el plugin hasta su archivo 'zp_humanclasses.ini', creo que alguien ya ha posteado esto hace bastante pero lo ha borrado Lengua espero que les sirva!

PD: No tiene ninguna otra modificacion solo le agregue las clases de humano.

Muy bueno Man lo cambio por mi zp advance :b ya que el avance tiene 13532 Linea y yo lo modifique ahora tiene 14532 Linea pacman

Mientras menos lineas tenga mejor.

LNATIC : una duda , ese 4.3 no es el que tiene algunos errores?
Una pregunta, por qué menos lineas es mejor?

No le hagas caso eso es una boludes no siempre menos lineas es mejor mientras menor sea la cantidad de memoria que utilices y mayor la eficacia en q realices los procesos eso si es mejor independientemente de las cantidad de lineas
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#9
(09/07/2014, 03:10 AM)mongito100 escribió:
(09/07/2014, 02:55 AM)ZetGamer escribió: Una pregunta, por qué menos lineas es mejor?

No le hagas caso eso es una boludes no siempre menos lineas es mejor mientras menor sea la cantidad de memoria que utilices y mayor la eficacia en q realices los procesos eso si es mejor independientemente de las cantidad de lineas

Ah dale, gracias por aclarar Sonrisa
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#10
Bien Gracias por Tu Aporte, Una Preguta. Como le puedo Agregar Chaleco (Armor) a los human Clase ? espero su respuesta Saludos.
Responder
#11
Ni siquiera compila los plugins Triste .. Estaba interezado en este zp pero no compila Triste
Responder
#12
Mostra los errores que te aparecen al compilar asi podremos ayudarte
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#13
Al intentar Compilar las clases de humanos sale los siguientes errores:

Código PHP:
ErrorUndefined symbol "zp_register_human_class" on line 49
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 50
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 51
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 52 
Responder
#14
(02/01/2015, 10:33 PM)Crash!! escribió: Al intentar Compilar las clases de humanos sale los siguientes errores:

Código PHP:
ErrorUndefined symbol "zp_register_human_class" on line 49
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 50
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 51
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 52 

debes de tener la librería ¬¬
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
(02/01/2015, 10:35 PM)kikizon2 escribió:
(02/01/2015, 10:33 PM)Crash!! escribió: Al intentar Compilar las clases de humanos sale los siguientes errores:

Código PHP:
ErrorUndefined symbol "zp_register_human_class" on line 49
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 50
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 51
Error
Undefined symbol "zp_register_human_class" on line 52 

debes de tener la librería ¬¬


jajajaja Perdon .. Me habia olvidado completamente .. Gracias por hacerme acordar xd
Responder
#16
Bueno lo probe esta muy bueno pero hay un problemita .. Lo Que sucede es que cuando eres humano apretas M Te Sale la opcion de Escojer Clases de Humanos y cuando eres Zombie te sale la opcion de Escojer Clases de Zombie .. Es decir No hay manera de que asi seas zombie o humano te aparezca ambas ambas Opciones Algo asi..

3.Escojer Clase de Zombie
4.Escojer Clase de humanoo


Espero me haya dejado de entender .. Gracias de antemano
Responder
#17
(03/01/2015, 03:34 PM)Crash!! escribió: Bueno lo probe esta muy bueno pero hay un problemita .. Lo Que sucede es que cuando eres humano apretas M Te Sale la opcion de Escojer Clases de Humanos y cuando eres Zombie te sale la opcion de Escojer Clases de Zombie .. Es decir No hay manera de que asi seas zombie o humano te aparezca ambas ambas Opciones Algo asi..

3.Escojer Clase de Zombie
4.Escojer Clase de humanoo


Espero me haya dejado de entender .. Gracias de antemano

Ahi le modifique para que aparezca las opciones de clases humanas y zombies Nothingdohere para que puedas elegir cuando se te cante


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 359.11 KB / Descargas: 180)
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#18
(03/01/2015, 04:08 PM)Heber[$]ource escribió:
(03/01/2015, 03:34 PM)Crash!! escribió: Bueno lo probe esta muy bueno pero hay un problemita .. Lo Que sucede es que cuando eres humano apretas M Te Sale la opcion de Escojer Clases de Humanos y cuando eres Zombie te sale la opcion de Escojer Clases de Zombie .. Es decir No hay manera de que asi seas zombie o humano te aparezca ambas ambas Opciones Algo asi..

3.Escojer Clase de Zombie
4.Escojer Clase de humanoo


Espero me haya dejado de entender .. Gracias de antemano

Ahi le modifique para que aparezca las opciones de clases humanas y zombies Nothingdohere para que puedas elegir cuando se te cante

Lo probare y te avisoo .. De AnteMano .. Muchas Gracias
Responder
#19
Lo probe hermano y gracias Funciono pero ahora hay 2 errores .. Espero me puedas de ayudar son los siguientes..

Cualquier clase de zombie que escojas no respeta el "Speed" es decir la velocidad de la clase escogida por el player .. Todos son rapidos hasta incluso mas rapido que el humano

y Otro Es que Cuando tu escojes la clase de zombie , tu clase seleccionada se pone de color gris ... pero cuando escojes tu clase de humano no se pone color gris ejemplo

Escojo "Humano Ordinario" y se pone gris otra clase de humano "Humano Fuerte"

De Antemano espero me puedan ayudar
Responder
#20
Porque no me va? Lo he puesto en plugins.ini y es como si no estuviera :/.
Todo va normal, como si no existiera este plugin.

Mierda la estoy cagando. Ahora en el HLDS me sale:

Plugin ("zombie_plague40.amxx") is setting itself as failed.
[AMXX] Plugin says: No zombie classes loaded!
[AMXX] Run time error 1 (plugin "zombie_plague40.amxx") - forced exit
Responder
#21
No zombie classes loaded!


Whatever

Necesitas poner el plugin de clases zombie
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#22
Si ya lo tengo, eso es lo que no entiendo.
Responder
#23
borra el zombieclases.ini o algo así pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#24
Hay el zp_zombieclases.ini, pero sirve pars añadir más clases de las que hay, aunque lo borre no pasará nada :/
Responder
#25
(24/03/2015, 02:46 PM)Lordie escribió: Hay el zp_zombieclases.ini, pero sirve pars añadir más clases de las que hay, aunque lo borre no pasará nada :/

Si no seguirás las sugerencias para que mierda preguntas ?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)