Hola a todos, bueno lo que quiero hacer es enseñar en un central print la vida de la entidad cuando es atacado pero solo enseñarselo al dueño, por ejemplo cuando un zombie ataca a una entidad digamos un saco de arena quiero que le enseñe un central print con el hp solo al dueño pero que solo salga el print cuando es atacado, como puedo hacerlo me darian un ejemplo, gracias antemano..
[AYUDA] Enseñar vida de entidad al dueño
|
Así, sin dejar code y nada es complicado.
Primero le tendrías que poner el takedamage de la entidad en true y darle un owner cuando la creas (con EV_INT_iuser1 por ejemplo), obviamente también hay que darle vida y ponerle un classname. Ahora registras el takedamage con Ham, poniendo info_target. (en plugin_init) Creas el public, chequeas que la entidad sea válida y el classname sea el que quieres. Obtienes el owner que guardaste anteriormente, chequeas que esté conectado/vivo, obtienes la vida que le queda a la entidad y muestras el print. es fácil, espero que no me haya faltado nada
01/11/2013, 03:48 PM
EV_INT_iuser1 para que sirve esto? podria ser con pev_owner?
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */ La verdad no lo probe pero adaptalo. (01/11/2013, 03:48 PM)wicho escribió: EV_INT_iuser1 para que sirve esto? podria ser con pev_owner? si utilizas pev_owner el que pongas de owner lo atraviesa según testee yo hace tiempo. EV_INT_iuser1 no sirve para nada, por si quieres almacenar algún dato de la entidad sin crear variables por ejemplo @LA_BANDA le estás mostrando la vida al que ataca y creo que no se puede registrar el takedamage así, tiene que ser info_target
01/11/2013, 07:02 PM
EV_INT_iuser* y pev_iuser* sirve para almacenar un número entero en la entidad seleccionada
Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Ok gracias por la explicacion y Raulitop cuando vos decis que hay q darle un owner cuando se crea la entidad queres decir que lo tengo que hacer aqui place_palletwbags(id) (en el caso de la sandbags) que es el public donde se crea la entidad cierto?
Código PHP: public place_palletwbags(id)
02/11/2013, 07:03 AM
Exacto
Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Asi estaria bien?
Código PHP: public place_palletwbags(OwnerEnt) Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
02/11/2013, 05:55 PM
Probalo, debería funcionar
Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
02/11/2013, 07:37 PM
No, no funciona..
02/11/2013, 08:48 PM
(Última modificación: 02/11/2013, 08:49 PM por alan_el_more.)
Por esto que tenes:
Código PHP: // create a new entity Deberías cambiar lo siguiente: Código PHP: RegisterHam(Ham_TakeDamage, "info_target", "fw_TakeDamage_Pallet_Post", 1) Código PHP: RegisterHam(Ham_TakeDamage, "func_wall", "fw_TakeDamage_Pallet_Post", 1) PD: Acordate que la cvar de vida tiene que ser mayor a 0.0 Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
02/11/2013, 09:06 PM
algo asi?
Código PHP: #include <amxmodx>
02/11/2013, 09:43 PM
Si, solo que no hace falta comprobar
Código PHP: 1 <= iAttacker <= 32 Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
ok ahora sale el mensaje pero el problema es q siempre sale asi Sand Bag: 100 o sea cada vez que le pegan al costal sale siempre asi con el 100 eso es cuando sos humano y cuando sos zombie sale que tiene 2000 (la entidad todavia se queda cuando sos infectado), porque sale asi?
03/11/2013, 12:27 AM
(Última modificación: 03/11/2013, 12:27 AM por alan_el_more.)
Código PHP: health = entity_get_float --> Código PHP: health = entity_get_float Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
03/11/2013, 01:05 AM
Gracias alan funciona bien solo tengo otra pregunta como hago para pasar la vida a un porcentaje o sea que no salga la vida si no que lo represente como un porcentaje o sea que salga asi, sand bag: 100% y gracias otra vez por tu ayuda..
03/11/2013, 01:22 AM
(Última modificación: 03/11/2013, 01:22 AM por alan_el_more.)
Hacer una regla de tres simple
Maxima vida ---- 100% Vida actual ------- x Entonces: Código: Vida actual * 100 / maxima vida Código PHP: health * 100 / get_pcvar_float(p_cvar_health) Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_tres Mis plugins públicos
Batalla de cuchillos 2.1 [18/10/13] [Aprobado] Crear botones 1.1b [09/09/14] [Aprobado] Vencimiento de admins 1.0d [09/09/14] [Aprobado] Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
si eso estaba haciendo ahorita, como sea gracias a todos por su ayuda..
03/11/2013, 01:38 PM
chequea que la entidad sea válida antes de obtener el classname
04/11/2013, 05:20 PM
Yo deje el codigo hecho, nose que tanto problema.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)