No agarrar armas del piso [HNS]
#1
como hago para que cuando a algun user del servidor lo maten y cuando el arma este dropeada en el piso, no la pueda agarrar nadie, osea que cuando quieran agarrar el arma, sea como que pase por arriba del arma, nose si me entienden, es para el mod HNS

PD: no se una pija sobre plugins (aviso)
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#2
Removerlas Whatever
https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=2
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#3
(28/06/2014, 03:43 AM)Mario AR. escribió: Removerlas Whatever
https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=2

Bueno es casi lo mismo Yao ming
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#4
@Mario AR.

Si me pongo afrente a un player y este dropea el arma yo la voy a poder agarrar Crab

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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#5
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN "No recoger armas"
#define VERSION "0.1"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSION"Mario AR.")
    
register_touch("weaponbox""player""saludos_para_claans");
}

public 
saludos_para_claans(wpnid)
{
    
/*
    // Ignorar si es la bomba
    static szModel[17];
    entity_get_string(wpn, EV_SZ_model, szModel, charsmax(szModel));
    if (szModel[9] == 'b' && szModel[12] == 'k' && szModel[15] == 'c')
        return PLUGIN_CONTINUE;
    */
    
    
return PLUGIN_HANDLED;

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#6
(28/06/2014, 06:35 PM)Mario AR. escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN "No recoger armas"
#define VERSION "0.1"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSION"Mario AR.")
    
register_touch("weaponbox""player""saludos_para_claans");
}

public 
saludos_para_claans(wpnid)
{
    static 
szModel[17];
    
entity_get_string(wpnEV_SZ_modelszModelcharsmax(szModel));
    
    
// Ignorar si es la bomba
    
if (szModel[9] == 'b' && szModel[12] == 'k' && szModel[15] == 'c')
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Ahora lo descargo y te aviso si me funciono
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