Mensajes: 93
Temas: 35
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
El plugin que busco es el que sale el mensaje cuando se conecta el player, que dice el mensaje
Por ejemplo:
[AMXX] El jugador Player se conecto al server.
Es para adaptar.
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo.
Mensajes: 187
Temas: 38
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Bueno aca lo tienes https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=63507 ..yo uso este plugin pero lo he editado a mi manera .. Espero que te sirva !
Mensajes: 905
Temas: 77
Registro en: Oct 2013
Reputación:
2
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 33 ]; get_user_name( id, name, 32 ) client_print( id, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Mensajes: 2,870
Temas: 13
Registro en: Oct 2013
Reputación:
24
(14/07/2014, 03:41 AM)Frosst escribió: Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 33 ]; get_user_name( id, name, 32 ) client_print( id, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
1.- acostumbrate a usar charsmax
2.- la cantidad de caracteres que puede tener un nombre es de 31; la variable name deberia tener 32 celdas
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
@Frosst:
Que pasa si el jugador se desconecta antes de ese 1.0 segundos ?
Para que pusiste el task ?
Y si cambio de mapa y todos entran a la ves? podria tirar el error overflowed (Algo asi) como lo solucionarias ?
Si queres podrias sacar las llaves cuando solo lleva una linea queda mas bonito
Mensajes: 2,105
Temas: 196
Registro en: Mar 2014
Reputación:
13
Si le manda al ID el unico que se va a dar cuenta que se conecto es el mismo que se conecto xD :
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... }
public client_putinserver(id) { set_task(2.0, "xD", id) }
public xD(id) { if (!is_user_connected(id)) return; static szName[33] get_user_name(id, szName, charsmax(szName)) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s Se ha Conectado.", szName) }
pos no creo que tira overflow o como se llame , vos proba .
el task creo que es mas preferible a que ya poner el mensaje en el client_putinserver
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió: (10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva. ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
La idea era que frostt responda -.-
por algo habia puesto @Frostt............
Si puede tirar overflowed... imajinate si tengo un pub de 32 slots lleno ? :c
Código PHP: #include <amxmodx> new SayText
public plugin_init() SayText = get_user_msgid("SayText")
public client_putinserver(Index) // Simple random en float para evitar el "overflowed" set_task(random_float(1.2, 6.0), "Mensaje", Index) // Creo que es la mejor forma :p
public Mensaje(Index) { if(is_user_connected(Index)) { static Nombre[32]; get_user_name(Index, Nombre, charsmax(Nombre)) Msj(Index, "^x04[SERVER]^x03 El jugador %s se conecto!", Nombre) // Mensaje en color (Mas sexy). } }
// Por si usas este stock: No funciona si pones en 'id' el numero 0 para hacer el mensaje global. stock Msj(id, const input[], any:...) { static msg[191]; vformat(msg,190, input, 3) message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, SayText,_,id) write_byte(id) write_string(msg) message_end() }
Pero bueno... Saludos!
Mensajes: 905
Temas: 77
Registro en: Oct 2013
Reputación:
2
14/07/2014, 04:45 AM
(Última modificación: 14/07/2014, 09:28 AM por Frosst.)
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public client_disconnect( id ) { remove_task( id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name[]) ) client_print( 0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Disculpas, hace rato que no ando en esto
Lo de una linea en el public ya lo sabía pero una gran persona ( Ne(x10)l me dijo que quedaba horrible esa forma y es al pedo, ocupa lo mismo )
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
(14/07/2014, 04:45 AM)Frosst escribió: Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public client_disconnect( id ) { remove_task( id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name[]) ) client_print( id, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Disculpas, hace rato que no ando en esto
Lo de una linea en el public ya lo sabía pero una gran persona ( Ne(x10)l me dijo que quedaba horrible esa forma y es al pedo, ocupa lo mismo )
Por que seguis publicando mas codigo que esta mal cuando ya K.-' y yo publicamos una manera ? (Mi codigo es mejor por el random y el msj a color, supongo yo)
ademas sigue estando mal !!!!
Código PHP: public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name[]) ) client_print( id, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
:arrow:
Código PHP: public Conectado(id) { if(is_user_connected(id)) { static name[32]; get_user_name(id, name, charsmax(name[])) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name) } }
Mensajes: 2,600
Temas: 33
Registro en: Oct 2013
Reputación:
36
14/07/2014, 07:41 AM
(Última modificación: 14/07/2014, 07:48 AM por RauliTop.)
no lo publicaste bien, déjate de intentar corregir
el último ejemplo que puso Frosst solo tiene mal puesto el charsmax, no te das cuenta que remueve el task cuando el jugador se desconecta?
qué overflow hablas? es solo mostrar un mensaje por dios, ni overflow, ni kicks, ni crash, ni el pc estallará
yo lo que haría sería ponerle un hud en un canal determinado, para que no aparezcan tantos mensajes en chat que estorban
pd: otro comentario como esos y te llevas mi -1 también
@Frosst
cambia el id de client_print por 0 para mostrárselo a todos los jugadores
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Mensajes: 93
Temas: 35
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
como seria entonces?
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo.
Mensajes: 965
Temas: 45
Registro en: Oct 2013
Reputación:
19
14/07/2014, 12:58 PM
(Última modificación: 14/07/2014, 12:59 PM por Metrikcz.)
El de frost
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public client_disconnect( id ) { remove_task( id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
nomas le cambie que el print se lo mandara a todos
Mensajes: 93
Temas: 35
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
(14/07/2014, 12:58 PM)Metrikcz escribió: El de frost
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { set_task( 1.0, "Conectado", id ) }
public client_disconnect( id ) { remove_task( id ) }
public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
nomas le cambie que el print se lo mandara a todos
Como lo adapto? adapte el public conectado pero los otros no se como.
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo.
Mensajes: 2,176
Temas: 99
Registro en: Dec 2013
Reputación:
42
Hacelo un plugin aparte. No hace falta adaptarlo. Para la necesidad con otros plugins no hace falta
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Mensajes: 1,616
Temas: 19
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
14/07/2014, 03:31 PM
(Última modificación: 14/07/2014, 03:31 PM por alan_el_more.)
Le faltaría un índice al task. En especial para que se acostumbren a usarlos.
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
Sin task
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { new name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Asi lo tengo yo
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 1,616
Temas: 19
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { new name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Asi lo tengo yo
Ahí yo usaria static y no new
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Mensajes: 1,191
Temas: 41
Registro en: Jun 2014
Reputación:
8
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { new name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Asi lo tengo yo
Claro, el task nose porque lo pusieron. seguro para que lo vea el cliente mismo.
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
(14/07/2014, 04:32 PM)AGustiN escribió: (14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) }
public client_putinserver( id ) { new name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "[AMXX] %s se ha conectado.", name ) }
Asi lo tengo yo
Claro, el task nose porque lo pusieron. seguro para que lo vea el cliente mismo.
Alan, cual es la diferencia entre el y el ?
Agustin, Asi como lo ise yo esta Bien verdad?
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 2,176
Temas: 99
Registro en: Dec 2013
Reputación:
42
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Alan, cual es la diferencia entre el y el ? https://forums.alliedmods.net/showthread...40?t=40340
Ahí te dice mas o menos.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Mensajes: 2,105
Temas: 196
Registro en: Mar 2014
Reputación:
13
Mensajes: 93
Temas: 35
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Para ponerle un sonido a los players cuando se conecte, esta bien?
Primero esto
Código PHP: new const SoundConnect[] = { "CiertaCarpeta/CiertoSound.wav" }
pongo esto public plugin_precache()
Código PHP: precache_sound(SoundConnect)
Y añado el client_cmd en el public conectado
Código PHP: client_cmd(id, "spk ^"%s^"", SoundConnect )
Código PHP: public Conectado( id ) { static name[ 32 ]; get_user_name( id, name, charsmax(name) ) client_print(0, print_chat, "%s El jugador %s (X%d) inicio sesion.", szPrefix, name , (p_mult[id] * g_mult) client_cmd(id, "spk ^"%s^"", SoundConnect ) }
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo.
Mensajes: 1,616
Temas: 19
Registro en: Oct 2013
Reputación:
16
Tardas más en esperar a que te contesten a que lo hagas, lo pruebes y, si no funciona, busques la solución y lo hagas funcionar.
Ponelo en práctica, te va a ser muy útil. Porque de los errores se aprende.
PD: Sí.
Si queres que lo escuchen todos:
Código PHP: client_cmd( id, "spk ^"%s^"", SoundConnect )
->
Código PHP: client_cmd( 0, "spk ^"%s^"", SoundConnect )
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Mensajes: 2,571
Temas: 40
Registro en: Feb 2014
Reputación:
72
15/07/2014, 12:37 AM
(Última modificación: 28/07/2014, 01:46 PM por Mía.)
Color ^^
Código PHP: #include <amxmodx>
#pragma semicolon 1
new const SONIDO[] = "buttons/bell1.wav";
public plugin_precache() { register_plugin("Mensaje al conectar", "0.1", "Generic Code e.e"); precache_sound(SONIDO); }
public client_putinserver(id) { static szMsg[58], len, msgSayText; if (!len) { msgSayText = get_user_msgid("SayText"); len = copy(szMsg, charsmax(szMsg), "^x04[AMXX]^x03 "); } get_user_name(id, szMsg[len], 31); add(szMsg, charsmax(szMsg), "^x01 se ha conectado."); message_begin(MSG_BROADCAST, msgSayText); write_byte(id); write_string(szMsg); message_end(); client_cmd(0, "spk ^"%s^"", SONIDO); }
Mensajes: 713
Temas: 32
Registro en: Jul 2014
Reputación:
19
No entiendo:
Me lo explicas mario ?
|