[PEDIDO] Plugin cuando se conecta player
#1
El plugin que busco es el que sale el mensaje cuando se conecta el player, que dice el mensaje

Por ejemplo:

[AMXX] El jugador Player se conecto al server.

Es para adaptar.
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo. Whatever
Responder
#2
Bueno aca lo tienes https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=63507 ..yo uso este plugin pero lo he editado a mi manera .. Espero que te sirva !
Responder
#3
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name33 ]; get_user_nameidname32 )
    
    
client_printidprint_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#4
(14/07/2014, 03:41 AM)Frosst escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name33 ]; get_user_nameidname32 )
    
    
client_printidprint_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )


1.- acostumbrate a usar charsmax
2.- la cantidad de caracteres que puede tener un nombre es de 31; la variable name deberia tener 32 celdas
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#5
@Frosst:
Que pasa si el jugador se desconecta antes de ese 1.0 segundos ?
Para que pusiste el task ?
Y si cambio de mapa y todos entran a la ves? podria tirar el error overflowed (Algo asi) como lo solucionarias ?

Si queres podrias sacar las llaves cuando solo lleva una linea queda mas bonito Whatever
Responder
#6
Si le manda al ID el unico que se va a dar cuenta que se conecto es el mismo que se conecto xD :

Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
// Add your code here...
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0"xD"id)
}

public 
xD(id)
{
    if (!
is_user_connected(id)) return;
    
    static 
szName[33]
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName))
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s Se ha Conectado."szName)


pos no creo que tira overflow o como se llame , vos proba .

el task creo que es mas preferible a que ya poner el mensaje en el client_putinserver
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
La idea era que frostt responda -.-
por algo habia puesto @Frostt............
Si puede tirar overflowed... imajinate si tengo un pub de 32 slots lleno ? :c

Código PHP:
#include <amxmodx>
new SayText

public plugin_init()
    
SayText get_user_msgid("SayText")

public 
client_putinserver(Index// Simple random en float para evitar el "overflowed"
    
set_task(random_float(1.26.0), "Mensaje"Index// Creo que es la mejor forma :p

public Mensaje(Index)
{
    if(
is_user_connected(Index))
    {
        static 
Nombre[32]; get_user_name(IndexNombrecharsmax(Nombre))
        
Msj(Index"^x04[SERVER]^x03 El jugador %s se conecto!"Nombre// Mensaje en color (Mas sexy).
    
}
}

// Por si usas este stock: No funciona si pones en 'id' el numero 0 para hacer el mensaje global.
stock Msj(id, const input[], any:...)
{
    static 
msg[191]; vformat(msg,190input3)
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESayText,_,id)
    
write_byte(id)
    
write_string(msg)
    
message_end()


Pero bueno... Saludos!
Responder
#8
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
client_disconnectid )
{
    
remove_taskid )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name[]) )
    
    
client_print0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )


Disculpas, hace rato que no ando en esto

Lo de una linea en el public ya lo sabía pero una gran persona ( Ne(x10)l me dijo que quedaba horrible esa forma y es al pedo, ocupa lo mismo )
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#9
(14/07/2014, 04:45 AM)Frosst escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
client_disconnectid )
{
    
remove_taskid )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name[]) )
    
    
client_printidprint_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )


Disculpas, hace rato que no ando en esto

Lo de una linea en el public ya lo sabía pero una gran persona ( Ne(x10)l me dijo que quedaba horrible esa forma y es al pedo, ocupa lo mismo )

Por que seguis publicando mas codigo que esta mal cuando ya K.-' y yo publicamos una manera ? (Mi codigo es mejor por el random y el msj a color, supongo yo)

ademas sigue estando mal !!!!

Código PHP:
public Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name[]) )
    
    
client_printidprint_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

:arrow:
Código PHP:
public Conectado(id)
{
    if(
is_user_connected(id))
    {
        static 
name[32]; get_user_name(idnamecharsmax(name[]))
        
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name)
    }

Responder
#10
no lo publicaste bien, déjate de intentar corregir

el último ejemplo que puso Frosst solo tiene mal puesto el charsmax, no te das cuenta que remueve el task cuando el jugador se desconecta?

qué overflow hablas? es solo mostrar un mensaje por dios, ni overflow, ni kicks, ni crash, ni el pc estallará

yo lo que haría sería ponerle un hud en un canal determinado, para que no aparezcan tantos mensajes en chat que estorban

pd: otro comentario como esos y te llevas mi -1 también

@Frosst
cambia el id de client_print por 0 para mostrárselo a todos los jugadores
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#11
como seria entonces? Dafuq
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo. Whatever
Responder
#12
El de frost
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
client_disconnectid )
{
    
remove_taskid )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

nomas le cambie que el print se lo mandara a todos
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#13
(14/07/2014, 12:58 PM)Metrikcz escribió: El de frost
Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    
set_task1.0"Conectado"id )
}

public 
client_disconnectid )
{
    
remove_taskid )
}

public 
Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

nomas le cambie que el print se lo mandara a todos

Como lo adapto? adapte el public conectado pero los otros no se como.
Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo. Whatever
Responder
#14
Hacelo un plugin aparte. No hace falta adaptarlo. Para la necesidad con otros plugins no hace falta
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#15
Le faltaría un índice al task. En especial para que se acostumbren a usarlos.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#16
Sin task Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    new 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

Asi lo tengo yo
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#17
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    new 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

Asi lo tengo yo

Ahí yo usaria static y no new

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#18
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    new 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

Asi lo tengo yo

Claro, el task nose porque lo pusieron. seguro para que lo vea el cliente mismo.
Responder
#19
(14/07/2014, 04:32 PM)AGustiN escribió:
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Sin task Whatever

Código PHP:
#include <amxmodx>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserverid )
{    
    new 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"[AMXX] %s se ha conectado."name )

Asi lo tengo yo

Claro, el task nose porque lo pusieron. seguro para que lo vea el cliente mismo.

Alan, cual es la diferencia entre el
Código PHP:
static 
y el
Código PHP:
new 
?

Agustin, Asi como lo ise yo esta Bien verdad?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#20
(14/07/2014, 03:43 PM)totopizza escribió: Alan, cual es la diferencia entre el
Código PHP:
static 
y el
Código PHP:
new 
?
https://forums.alliedmods.net/showthread...40?t=40340
Ahí te dice mas o menos.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#21
Segun un amigo dice que tenes que usar static cuando usas mucho esa variable , si la usas solo una vez usa new ( segun lo que dice un amigo. )
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#22
Para ponerle un sonido a los players cuando se conecte, esta bien?

Primero esto
Código PHP:
new const SoundConnect[] = { "CiertaCarpeta/CiertoSound.wav" 

pongo esto public plugin_precache()
Código PHP:
precache_sound(SoundConnect

Y añado el client_cmd en el public conectado
Código PHP:
client_cmd(id"spk ^"%s^""SoundConnect 


Código PHP:
public Conectadoid )
{
    static 
name32 ]; get_user_nameidnamecharsmax(name) )
    
    
client_print(0print_chat"%s El jugador %s (X%d) inicio sesion."szPrefixname , (p_mult[id] * g_mult)
     
client_cmd(id"spk ^"%s^""SoundConnect )

Nadie nace sabiendo, todos estamos para aprender, y bueno aquí estoy yo. Whatever
Responder
#23
Tardas más en esperar a que te contesten a que lo hagas, lo pruebes y, si no funciona, busques la solución y lo hagas funcionar.
Ponelo en práctica, te va a ser muy útil. Porque de los errores se aprende.

PD: Sí.
Si queres que lo escuchen todos:
Código PHP:
client_cmdid"spk ^"%s^""SoundConnect 
->
Código PHP:
client_cmd0"spk ^"%s^""SoundConnect 

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#24
Color ^^
Código PHP:
#include <amxmodx>

#pragma semicolon 1

new const SONIDO[] = "buttons/bell1.wav";

public 
plugin_precache()
{
    
register_plugin("Mensaje al conectar""0.1""Generic Code e.e");
    
precache_sound(SONIDO);
}

public 
client_putinserver(id)
{
    static 
szMsg[58], lenmsgSayText;
    
    if (!
len)
    {
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
        
len copy(szMsgcharsmax(szMsg), "^x04[AMXX]^x03 ");
    }
    
    
get_user_name(idszMsg[len], 31);
    
add(szMsgcharsmax(szMsg), "^x01 se ha conectado.");
    
    
message_begin(MSG_BROADCASTmsgSayText);
    
write_byte(id);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();
    
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""SONIDO);

Responder
#25
No entiendo:
Código PHP:
#pragma semicolon 1 
Me lo explicas mario ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)