¿ Porque Me Pasa Esto Con Mi Teclado ? :s
#1
Tengo un problema con mi teclado, Cuando quiero poner " { } " o " [] " mi teclado se piratea y se pone otras cosas raras, alguien me dice como lo arreglo ?


para el que no me entendió, le pico alas teclas para escribir " { } " o " [] " y no me salen como debe de ser, el teclado tiene dibujado esas cosas y cuando las quiero poner me aperasen otras :'v

Me Servirá de mucha ayuda si lo arreglo, ya que no me deja hacer nada :c
Responder
#2
Seguramente el idioma del teclado es otro, sería más fácil que dijieras que símbolos se ponen Genius
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(30/08/2016, 08:35 PM)totopizza escribió: Seguramente el idioma del teclado es otro, sería más fácil que dijieras que símbolos se ponen Genius

poes si quiero poner esto " { } " se pone esto " ¨ Ç " Nothingdohere
Responder
#4
Cambia el idioma del teclado a Español mexico, o Español latinoamerica :V
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(30/08/2016, 09:08 PM)kikizon2 escribió: Cambia el idioma del teclado a Español mexico, o Español latinoamerica :V

lo gua a cambiar aver que tal whent pacman
Responder
#6
Bato, escribe bien, pareces veneco o chileno con retraso pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(30/08/2016, 09:13 PM)kikizon2 escribió: Bato, escribe bien, pareces veneco o chileno con retraso pacman

Ya ps pacman Grasias men, ya arregle mi problema pacman te paso un pack ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)