¿Asi se montan las bases de datos Mysql?
#1
Buenas, descargue la v5 del Zombie Plague de Kiske y luego de muchos intentos logre hacerlo funcionar con XAMMP(PhpMyAdmin y Mysql), pero algunos datos no los carga bien(las cabezas zombies no las guarda o me da el valor de otro usuarios, los logros tambien funcionan mal y otras cosas) y tambien crashea cada tanto, calculo que sera un problema al guardar tal vez...

Lo que hice fue lo siguiente, cree una tabla, importe la que dio Kiske y luego cree el usuario con su contraseña, dandole todos los permisos, luego puse esos datos en el sma de la v5, compile y listo(tambien active el modulo de mysql obvio).

¿Me falto hacer algo?

Respecto al crash active el log pero no me sale nada...

PD: pense probar la v6 a ver si pasaba lo mismo, pero tiene errores, no arranca xD(ya se la adverencia que dio Kiske pero we)
Responder
#2
Te recomiendo usar la v3.

(09/06/2015, 10:03 AM)KISKE escribió: La mayoría de los sistemas que utilizan la v3 y la v4 están mucho mejor realizados en la v5 y más aún en la v6, solo para que sepan.
Responder
#3
¿En cuanto a contenido como esta la v3? Aunque lo uso para pasar el rato con los bots nomas la verdad. Osea, ¿que contenido no tiene la v3 que si tenga la v5?
Responder
#4
(09/03/2018, 08:29 PM)SonaGate escribió: ¿En cuanto a contenido como esta la v3? Aunque lo uso para pasar el rato con los bots nomas la verdad. Osea, ¿que contenido no tiene la v3 que si tenga la v5?

Está bastante completo, ya va por tú propia cuenta si lo usas o no.

Saludos Crab
Responder
#5
¿Y la v4 que tal? Pasa que no tengo internet y estoy con los datos, 40mb tardan un monton en descargarse, quiero asegurarme de descargar el correcto, si la v3 o v4.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)