¿Como agregar nuevas entidades "mousters" en un archivo fgd existente?
#1
Hace un par de semanas estava experimentando con un mapa tipo "prueba", en eso me animé en agregar una nueva entidad "mouster", el Human assault, pero al agregarlo al fgd del half life y pegar los archivos de la entidad a la carpeta valve (sounds y mdl), no aparesia después de compilar el mapa en el valve hammer editor, en cortas palabras no aparese el personaje o model, mi duda se debe a que quiza este haciendo algo erróneo..ayuda porfavor!! Rainbow
Responder
#2
(14/06/2020, 01:04 AM)Eeick_2003 escribió: Hace un par de semanas estava experimentando con un mapa tipo "prueba", en eso me animé en agregar una nueva entidad "mouster", el Human assault, pero al agregarlo al fgd del half life y pegar los archivos de la entidad a la carpeta valve (sounds y mdl), no aparesia después de compilar el mapa en el valve hammer editor, en cortas palabras no aparese el personaje o model, mi duda se debe a que quiza este haciendo algo erróneo..ayuda porfavor!! Rainbow

Eso es por que los monsters que están en el hl no sólo están en el fgd, sino que están en el código del hl en sí. No es llegar y editar el fgd y pensar que vas a tener un nuevo monster. Ese monster tiene que tener ordenes y una finalidad. El fgd solo "llama" a la función que ya está incorporada en el engine (hl/cs)
Responder
#3
Oh ya veo, entonces ¿Qué puedo utilizar para poder agregar nuevas entidades "monsters" a mi mod.? Whatdone
Responder
#4
(14/06/2020, 07:24 PM)Eeick_2003 escribió: Oh ya veo, entonces ¿Qué puedo utilizar para poder agregar nuevas entidades "monsters" a mi mod.? Whatdone

Plugins, un mod en sí. Si mi memoria no me falla, en amx en inglés está el monster mod. Ahí vas a poder agregar los monstruos que quieras.

Ahí tenes uno que encontré:
https://forums.alliedmods.net/showthread...moster+mod
Responder
#5
Muchas gracias!!, pero yo me referia para agregar nuevos mosters, como por ejemplo, kingplink, human assaul, phanter, Mrfriendly, que son personajes cortados del juego original (HL1), en si yo estoy haciendo un mod para el hl1, y ese plugin es para CS 1.6. Perdon las molestias. Rainbow
Responder
#6
(14/06/2020, 09:31 PM)Eeick_2003 escribió: Muchas gracias!!, pero yo me referia para agregar nuevos mosters, como por ejemplo, kingplink, human assaul, phanter, Mrfriendly, que son personajes cortados del juego original (HL1), en si yo estoy haciendo un mod para el hl1, y ese plugin es para CS 1.6. Perdon las molestias. Rainbow

En ese caso vas a tener que encontrar a alguien que te haga el mod para el hl. Y seguro vas a tener que desembolsar unos verdesillos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)