Enviar respuesta 
¿Como empezar?
Autor Mensaje
[C]ristian Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Aug 2019
Mensaje: #1
¿Como empezar?
Hola, soy nuevo en esto del scripting y me llama mucho la atención, estuve leyendo varios tutoriales y guías de Pawn, también sobre el Amx Mod, pero bueno la cosa es, como puedo empezar a hacer mi primer plugin?, que herramientas, programas u otros tutoriales (Excepto el de Pawn) nesesito? espero que me puedan ayudar, de verdad me gusta mucho esto del scripting y quiero ser un gran programador del cs como ustedes!

Un Saludo!
12/08/2019 04:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Victor-x12 Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Feb 2019
Mensaje: #2
RE: ¿Como empezar?
(12/08/2019 04:07 PM)[C]ristian escribió:  Hola, soy nuevo en esto del scripting y me llama mucho la atención, estuve leyendo varios tutoriales y guías de Pawn, también sobre el Amx Mod, pero bueno la cosa es, como puedo empezar a hacer mi primer plugin?, que herramientas, programas u otros tutoriales (Excepto el de Pawn) nesesito? espero que me puedan ayudar, de verdad me gusta mucho esto del scripting y quiero ser un gran programador del cs como ustedes!

Un Saludo!

hola como eres nuevo vea a sección de tutoriales ahi vas para aprender o puedes leer esto primero las reglas importantes del foro -> https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=3

https://amxmodx-es.com/Thread-Programaci...ncipiantes
08/09/2019 12:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.

Plugin developer Donador
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #3
RE: ¿Como empezar?
practicar, la práctica hace al maestro pacman

(10/01/2020 11:18 AM)Niper.- escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Mis plugins
[ ZP ] Sistema de Códigos + APP
[ ZP ] Sistema de Códigos SQL
MySQL Admin Vencimiento + APP
Rangos CSGO
Granadas CSGO
Hunger Games
[ SQL ] Crear Tablas
[ ZE ] Ganar Exp en Meta
Tienda por natives
Hats

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
(24/12/2019 09:32 AM)roccoxx escribió:  
(24/12/2019 04:46 AM)Hypnotize escribió:  tengo que pasar mi navidad solo en dubai :'v
si querés te paso a saludar un rato, pero solo un rato porque me tengo que volver con mis 10 mujeres
08/09/2019 12:56 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS