¿Como se instalan los plungins al server dedicado?
#1
Hola chicos alguien me da tutoriales/guias o me encenian a poner plungis a mi server dedicado y activar el plungin ? gracias me gustaria este plungin: http://amxmodx-es.com/Thread-Nade-Granada-Rayo saludos.
#2
Ya te dijeron más de una vez que esta no es la sección. AMX Mod X tiene una documentación muy amplia para instalar plugins, admins, etc. ¿Te has tomado la molestia de leerla antes de venir a hacer perder el tiempo?

PD: Reportado.
#3
Hola,primero no me hables haci porque no soy un perro vistes ? segundo soy nuevo en el foro ignorante me da por los huevos este tipo de gente,Das asco.
Are you fucking kidding me?
#4
(23/07/2014, 09:05 PM)f0St! escribió: Hola,primero no me hables haci porque no soy un perro vistes ? segundo soy nuevo en el foro ignorante me da por los huevos este tipo de gente,Das asco.
Are you fucking kidding me?
te invito a leer las reglas :

http://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

Pd : google : como instalar un plugin cs 1.6
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
#5
(23/07/2014, 09:05 PM)f0St! escribió: Hola,primero no me hables haci porque no soy un perro vistes ? segundo soy nuevo en el foro ignorante me da por los huevos este tipo de gente,Das asco.
Are you fucking kidding me?

Me chupa un huevo si te doy asco; a lo que voy es que por lo menos deberías leer las reglas del foro. Te adelanto que en este foro no vas a recibir ayuda para cualquier cosa, hay algo que se llama INTENTAR antes de estar pidiendo tutoriales hasta para ir al baño.
PD: Por lo que veo aún no las lees.

Reglas escribió:-Siempre debes respetar a los demas miembros.
#6
Las faltas de respeto no serán toleradas. Primer advertencia.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)