¿Me aclaran algunas dudas?
#1
Bombilla 
Buenos dias, tardes o noches. Acabo de montar mi servidor para L4D2 pero tengo unas cuantas dudas y espero alguien me pueda responder.

Dafuq

1.-¿Para que son los fps en la consola?

2.- Utilizo l4dtoolz para que en mi servidor entren mas personas pero no se como hacerle para que no me salgan todos los bots. Osea quiero que solo haya 4 bots como máximo, y en los demás slots se unan humanos.

Si uso este comando
Cita:l4d_survivor_limit 4

Me limita a 4 humanos, Cuando lo que necesito es que me limite a 4 bots sobrevivientes.

Acabo de instalar este mod de sourcemod pero no se si funcione... ya que no se han conectado usuarios. Este plugin necesita l4dtoolz.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=132408

y en mi server.cfg lo configure algo asi

Cita:sv_maxplayers 18
l4d_multislots_max_survivors 32
l4d_multislots_max_infected 5
l4d_multislots_kickafk 0

Mi configuracion es correcta, o ¿que tengo que hacer?

3.- Semaster para que mi servidor salga en la lista de steam
Cita:setmaster enable 188.40.40.201:27011
setmaster enable 46.4.71.67:27011
setmaster enable 176.9.50.16:27011
setmaster enable 68.142.72.250:27011
setmaster enable 72.165.61.189:27011
setmaster enable 69.28.140.247:27011
setmaster enable 69.28.140.246:27011
setmaster enable 213.239.209.221:27011
setmaster enable 72.165.61.151:27011
setmaster enable 72.165.61.151:27012
setmaster enable 72.165.61.151:27013
setmaster enable 72.165.61.151:27014
setmaster enable 72.165.61.151:27015
setmaster enable 72.165.61.136:27009
setmaster enable 72.165.61.136:27011
setmaster enable 72.165.61.136:27012
setmaster enable 72.165.61.136:27013
setmaster enable 72.165.61.136:27014
setmaster enable 72.165.61.136:27015
setmaster enable 63.234.149.83:27011
setmaster enable 72.165.61.153:27015

Tengo duda sobre si sale mi servidor en la lista, ya que cuando me conecto desde el trabajo o en otro lugar donde no este en LAN.

Mi servidor no me aparece en la lista. Afecta que tenga activado el ingreso de No-steam players ¿es mejor así? o ¿es mejor tenerlo desactivado?.

Bueno gracias por su atención!, me ayudarían bastante! Espero sus respuestas.
Responder
#2
saca el dproto, en sourcemod no existe uno que funcione comoel de goldsource.

si tu servidor es steam. deberia aparecer directamente en la lista.

que herramienta usaste para descargarlo?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Lo baje desde el programa de steam, bibliotecas/herramientas/left 4 dead 2 dedicated server, si esta bien de este modo o es mejor con la consola de SteamCMD.

Bueno la única manera diferente que vi, para instalar el servidor despues de buscar tanto, fue de esta forma con el steam cmd.

El dproto, no es compatible nada mas con cs?.

Bueno el goldensource, no tengo idea sobre el, ¿me pasarías alguna guía?
Responder
#4
El dproto es ilegal y no está permitido aquí, lee las reglas :/
Con respecto a tu server, a mi también me sucede eso, con mi servidor STEAM, sí, STEAM está lleno de fallas, no es tan "bueno" como algunos dicen... En fin, prueba sacando esos setmaster, que yo sepa ya no se usan. Tambien prueba sin el l4dtools (el servidor sin nada editado, tal como lo descargaste) y como ultimo recurso comprueba tus puertos aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
Responder
#5
(01/06/2014, 11:24 AM)Mario AR. escribió: El dproto es ilegal y no está permitido aquí, lee las reglas :/
Con respecto a tu server, a mi también me sucede eso, con mi servidor STEAM, sí, STEAM está lleno de fallas, no es tan "bueno" como algunos dicen... En fin, prueba sacando esos setmaster, que yo sepa ya no se usan. Tambien prueba sin el l4dtools (el servidor sin nada editado, tal como lo descargaste) y como ultimo recurso comprueba tus puertos aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

deja de mentir, mis servidores steam siempre me funcionaron bien, incluso los del cs 1.6 me andan mejores que los viejos que te dan en los host.

al autor del tema: pruebe descargar el servidor mediante steamcmd, nose si habrá alguna diferencia pero recomiendan hacerlo desde allí.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#6
Bug 
(01/06/2014, 11:24 AM)Mario AR. escribió: El dproto es ilegal y no está permitido aquí, lee las reglas :/
Con respecto a tu server, a mi también me sucede eso, con mi servidor STEAM, sí, STEAM está lleno de fallas, no es tan "bueno" como algunos dicen... En fin, prueba sacando esos setmaster, que yo sepa ya no se usan. Tambien prueba sin el l4dtools (el servidor sin nada editado, tal como lo descargaste) y como ultimo recurso comprueba tus puertos aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Me sale que el puerto 27015, esta cerrado sin embargo tengo la regla en el firewall de windows y en el router de la misma forma... tengo los puertos abierto desde 27010 hasta 27020.

Aparte me sale error al igual que el puerto 3306 que es del Mysql xD y ese no tengo duda que me falle. El unico que me salio correcto fue el puerto 80 y el 21

Cita:al autor del tema: pruebe descargar el servidor mediante steamcmd, nose si habrá alguna diferencia pero recomiendan hacerlo desde allí.

Creo que lo intentare, pero con que sistema operativo lo haz probado, me da por instalarlo en Ubuntu, o CentOS.
Responder
#7
bajo windows (win vista neeeeeeel.-) jeje.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#8
(01/06/2014, 11:24 AM)Mario AR. escribió: El dproto es ilegal y no está permitido aquí, lee las reglas :/
Con respecto a tu server, a mi también me sucede eso, con mi servidor STEAM, sí, STEAM está lleno de fallas, no es tan "bueno" como algunos dicen... En fin, prueba sacando esos setmaster, que yo sepa ya no se usan. Tambien prueba sin el l4dtools (el servidor sin nada editado, tal como lo descargaste) y como ultimo recurso comprueba tus puertos aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

JJAJA Ya vi por que me aparecía que no estaban abiertos los puertos para el server, en el router me falto ponerle la regla en TCP! xD

Roflmao

Cita:bajo windows (win vista neeeeeeel.-) jeje.

Sigo sin entender para que son los fps en la consola Triste
Whatdone
Responder
#9
(01/06/2014, 11:44 AM)roccoxx escribió: deja de mentir, mis servidores steam siempre me funcionaron bien, incluso los del cs 1.6 me andan mejores que los viejos que te dan en los host.
No miento.

(01/06/2014, 12:16 PM)alejandrosc escribió: Sigo sin entender para que son los fps en la consola Triste
Whatdone

Los FPS (Frames por segundo) altos sirven para tener un mejor rendimiento. Si tu servidor corre a 100 fps entonces se van a procesar 100 frames por segundo. Cuantos más fps los datos procesados serán más precisos, por lo tanto se jugará mejor y más fluido.
Responder
#10
Dedo abajo 
Cita:Los FPS (Frames por segundo) altos sirven para tener un mejor rendimiento. Si tu servidor corre a 100 fps entonces se van a procesar 100 frames por segundo. Cuantos más fps los datos procesados serán más precisos, por lo tanto se jugará mejor y más fluido.

me corre a 30fps .-. hay algun tutorial en este foro para aumentarlos?
Responder
#11
(01/06/2014, 01:47 PM)Mario AR. escribió:
(01/06/2014, 11:44 AM)roccoxx escribió: deja de mentir, mis servidores steam siempre me funcionaron bien, incluso los del cs 1.6 me andan mejores que los viejos que te dan en los host.
No miento.

(01/06/2014, 12:16 PM)alejandrosc escribió: Sigo sin entender para que son los fps en la consola Triste
Whatdone

Los FPS (Frames por segundo) altos sirven para tener un mejor rendimiento. Si tu servidor corre a 100 fps entonces se van a procesar 100 frames por segundo. Cuantos más fps los datos procesados serán más precisos, por lo tanto se jugará mejor y más fluido.

seguramente lo abras configurado mal.

igual acordate que con muchos fps el servidor se vuelve inestable.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#12
(01/06/2014, 11:24 AM)Mario AR. escribió: El dproto es ilegal y no está permitido aquí, lee las reglas :/
Con respecto a tu server, a mi también me sucede eso, con mi servidor STEAM, sí, STEAM está lleno de fallas, no es tan "bueno" como algunos dicen... En fin, prueba sacando esos setmaster, que yo sepa ya no se usan. Tambien prueba sin el l4dtools (el servidor sin nada editado, tal como lo descargaste) y como ultimo recurso comprueba tus puertos aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

(01/06/2014, 12:04 PM)roccoxx escribió: bajo windows (win vista neeeeeeel.-) jeje.

(01/06/2014, 02:16 PM)roccoxx escribió:
(01/06/2014, 01:47 PM)Mario AR. escribió:
(01/06/2014, 11:44 AM)roccoxx escribió: deja de mentir, mis servidores steam siempre me funcionaron bien, incluso los del cs 1.6 me andan mejores que los viejos que te dan en los host.
No miento.

(01/06/2014, 12:16 PM)alejandrosc escribió: Sigo sin entender para que son los fps en la consola Triste
Whatdone

Los FPS (Frames por segundo) altos sirven para tener un mejor rendimiento. Si tu servidor corre a 100 fps entonces se van a procesar 100 frames por segundo. Cuantos más fps los datos procesados serán más precisos, por lo tanto se jugará mejor y más fluido.

seguramente lo abras configurado mal.

igual acordate que con muchos fps el servidor se vuelve inestable.


Bueno entonces a cuantos fps, debería de correr. Si me corre a 30 y eh visto a veces me baja hasta 12 o 7 fps.
Responder
#13
Bueno lo solucione despues de todo por mi mismo instale el multislots mas el l4dtoolz ahora me va bien la configuracion por si le interesa a alguien...

Código PHP:
l4d_multislots_max_survivors 32 //Maximo de jugadores incluyendo bots y humanos
l4d_multislots_max_infected 5 // numero maximo de intectados especiales en multislots
l4d_multislots_kickafk 1 // depende, 0=inactividad permitida, 1=5 mn de inactividad, y 2=10, no recuerdo si era asi
sv_maxplayers 16 // numero maximo de jugadores, los 3 iguales si es 21, 21 en los 3
sv_visiblemaxplayers 16 //igual 
l4d_survivor_limit 16 //igual
l4d_infected_limit 5 //modificar al igual que en multislots a su preferencia
sv_force_unreserved 1 

[Imagen: irrp.png]

Mi error para que mi servidor no me saliera en lista de steam, es por que no tenia ningún grupo agregado y por ende jamas me iba salir, agregue unos grupos a los cuales muchas personas están unidos y empece a tener jugadores.
Yao ming errores de novato Roflmao

Gracias a los 2, espero si alguien sabe como aumentar el fps(consola) en l4d2 me tenga alguna respuesta. Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)