¿Mi historia?
#1
Alguno de acá, ya que venimos de diferentes países o ciudades( por eso pido opiniones ) ¿ a vivido alguna historia terrible ? algún momento que piensan que no pueden mas.

¿Serian tan amable de decirlo acá abajo?

PD: Les pido no bromas acá.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#2
Dios...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Acompañenme a ver esta triste historia

Te cuento lo siguiente:
Imaginate hace tiempo a una persona nula de conocimiento sobre programacion, apenas y sabia como activar un plugin pero esa persona tenia un servidor la mayoria del dia full, habia muchas ratas pidiendo todo gratis, gente amenazando con ataques al servidor, otros aprovechandose de los bugs, imaginate la presion de amenazas, niños de 10 años spameandote en el servidor y/o fb que le regales admin y la gente pidiendo mas y mas a una persona que apenas sabia como se llamaba.
Todo genero mucha presion sobre aquella persona y lo peor apenas comenzaba... el host hizo mantenimiento y por algun fallo se borraron datos importantes ( todas las cuentas y niveles ) y entonces imaginate esa lluvia de gente preguntandose que paso con el servidor, pidio ayuda al clan en el que estaba en esos tiempos pero le dieron la espalda... y entonces todo termino ahi.
Pero gracias a esa experiencia decido aprender programacion y el es muy feliz actualmente n.n

Fin.
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#4
Ps yo la viví en mis sueños, no tenía conocimiento de lo que pasaba,

Hace 1 mes, me dio un síntoma llamado "parálisis del sueño", la verdad no tenía ni puta idea sobre eso, yo dormía tranquilamente, y Ps yo soñaba que alguien estaba en mi Cocina, pensaba que era alguien de mis hermanos de repente abrí los ojos y se oigan los pasos,
Cómo mi casa no es tan grande grite "Hermano" Pero no puedodia hablar, nose porque , dije me voy a levantar, pero tampoco podía ni moverme, solo podía ver, no sentia que respiraba ni nada solo ver, la verdad me asusté mucho que cuando más me asustaba alucinaba cosas peores, use un gran esfuerzo por levantarme pero más me asustaba, y pues mejor me relajé y de repente me levanté fuerte, la verdad ni quisiera que me pasará de nuevoOh god why
Experiencia en Pawn: Bien
Estado: Aprendiendo
Responder
#5
vamos a relatar una triste historia de un pollito
que se llamaba "Maiz" vino su mama y se lo comio
Oh god why
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#6
Bueno en mi humilde opinión, claro sin el afán de ofender a los que piensen diferente a mi punto de vista, pero viéndolo así un poco más en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvido.

(24/07/2017, 01:09 PM)Sugisaki escribió: vamos a relatar una triste historia de un pollito
que se llamaba "Maiz" vino su mama y se lo comio
Oh god why

yore Cutecry
fix
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#7
(24/07/2017, 01:09 PM)Sugisaki escribió: vamos a relatar una triste historia de un pollito
que se llamaba "Maiz" vino su mama y se lo comio
Oh god why

[Imagen: 71b2a6e659ddc6a647bed57cc5e352ce9b6c25be_hq.jpg]
Responder
#8
(24/07/2017, 03:50 PM)Hernandez escribió:
(24/07/2017, 01:09 PM)Sugisaki escribió: vamos a relatar una triste historia de un pollito
que se llamaba "Maiz" vino su mama y se lo comio
Oh god why

[Imagen: 71b2a6e659ddc6a647bed57cc5e352ce9b6c25be_hq.jpg]

xdxdxd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#9

Responder
#10
No entiendo la verdad estas personas que vienen con sus bromitas, pero bueno.
Me equivoque al final, en este foro hay demasiados payasos como para hablar de un tema serio.

Algún moderador que cierre el tema, gracias.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#11
Vete con un psicólogo alv, por eso no entro a fb por tantos ridículos >: v
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#12
(24/07/2017, 06:40 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió: No entiendo la verdad estas personas que vienen con sus bromitas, pero bueno.
Me equivoque al final, en este foro hay demasiados payasos como para hablar de un tema serio.

Algún moderador que cierre el tema, gracias.

ese es el problema de la sociedad hoy en día, nadie toma en serio las cosas no respeta ni asume responsabilidades.

yo he pasado por cosas terribles, seguro que tu también por lo que acabas de publicar, lo importante es seguir adelante, esas cosas terribles te forman mejor como persona, y cuando te quieras acordar estas mejor parado y preparado para el mundo que gente de tu edad o inclusive mas grande que sigue con una mentalidad limitada.

(24/07/2017, 06:44 PM)kikizon2 escribió: Vete con un psicólogo alv, por eso no entro a fb por tantos ridículos >: v

el peor consejo, sirven para exprimirte plata y cuando te acostumbras y no "progesas" te meten una patada en el culo. yo siempre supere las cosas solo y es la mejor forma de hacerlo.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#13
(24/07/2017, 03:50 PM)Hernandez escribió:
(24/07/2017, 01:09 PM)Sugisaki escribió: vamos a relatar una triste historia de un pollito
que se llamaba "Maiz" vino su mama y se lo comio
Oh god why

[Imagen: 71b2a6e659ddc6a647bed57cc5e352ce9b6c25be_hq.jpg]

jajajaja Roflmao
Responder
#14
Lo peor es que hizo este mismo tema en nuestro foro y uffff, salio cada trapito a la luz que daba para llorar un buen rato :c

acá gana el que mas trollea.
Responder
#15
Pues ya que todos comentan el único problema es que esté es un foro de programación, sabiendo como es la gente acá (incluyéndome) era de esperar que comentaran tonterías..
Whatever
Responder
#16
(23/07/2017, 10:56 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió: Alguno de acá, ya que venimos de diferentes países o ciudades( por eso pido opiniones ) ¿ a vivido alguna historia terrible ? algún momento que piensan que no pueden mas.

¿Serian tan amable de decirlo acá abajo?

PD: Les pido no bromas acá.

Estaria muy bueno que vos comentes tu historia como para empezar, ya que creaste el tema Thats what she said
Responder
#17
(25/07/2017, 12:56 PM)warrior escribió:
(23/07/2017, 10:56 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió: Alguno de acá, ya que venimos de diferentes países o ciudades( por eso pido opiniones ) ¿ a vivido alguna historia terrible ? algún momento que piensan que no pueden mas.

¿Serian tan amable de decirlo acá abajo?

PD: Les pido no bromas acá.

Estaria muy bueno que vos comentes tu historia como para empezar, ya que creaste el tema Thats what she said

Para que vengan payasos a burlarse, no gracias Mario
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#18
(25/07/2017, 12:56 PM)warrior escribió: Estaria muy bueno que vos comentes tu historia como para empezar, ya que creaste el tema Thats what she said

retweet
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#19
Hola Mario, mi nombre es Junior, y soy esquizofrenia tengo 4 tipos de ellas, me ha ocurrido cosas que en su pequeña o grandota cabezota ustedes entenderían o soportarían, cosas de películas Approved, aunque no lo crean pero asi es, vivo todo el dia con algo que desde muy pequeño se, pero que nadie sabe de mi, solo mi tía ( la que me lleva a terapia y mas cosas ), vivo con el dolor de no decirle a mi madre nada, y con el paso del tiempo aprendí, a soportarlo y a vivir con el, siempre tengo una grandisonara sonrisa en la cara hasta en los mas malos momentos, algunos de mis amigos me dicen que doy miedo Roflmao, solo hubieron 2 personas en lo que lleva mi vida que han sabido o casi han llegado a saber todo de mi, una de ellas murió cuando era pequeño, se podría decir que no pude salvarlo y nunca me lo he perdonado, otra era una chica la cual, cague absolutamente todo por miedo, simplemente miedo de saber lo que ella iba a pensar de mi y ahora ni hablamos, ¿ Porque digo esto acá ?, la respuesta es no se, simplemente no se... algo que me ha ayudado a mejorar a olvidarme completamente del mundo es la programación, me encanta programar, y aunque tengo muy mal modo de hacerlo ( programo de forma antigua ), me encanta y disfruto cada momento que la paso, no creo en alguien llamado Dios o eso pienso, con las cosas que me han ocurrido créanme que ni en sus mas oscuras imaginaciones estarían, así que cuida tu vida persona que lee esto, porque no sabes en el momento que llegara la oscuridad a ella, yo he querido quitarme la vida muchas veces pero no tengo los cojones de hacerlo Confundido así que, mi frase de siempre en lo personal es: Pa` Lante. siempre para alante y nunca mirar atrás, aunque cueste mas que nada, gracias Allied Modders por brindarme estas buenas horas separado del pecado tan oscuro que llevo encima, pase mucho tiempo aquí, y en el otro aprendiendo cosas y evolucionando otras así que gracias.

PD: Desde ahora pido disculpa por la ortografía no lo ley después de escribirlo, y no lo hare.
PD: Se que vendrán muchas personas a ofender ect, no se preocupen por eso yo ya se estar tranquilo y no darle mente a nada.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#20
No entendí, eres Junior o esquizofrenia?
Responder
#21
(29/07/2017, 01:31 AM)Hernandez escribió: No entendí, eres Junior o esquizofrenia?

Roflmao Me hiciste el día prro v:
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#22
ai jaf a pen, ai jaf a apul, a jaf a pen apul.

Quizá se llama Junior Ezquisofremia, peculiar apellido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)