¿como puedo medir las coordenadas?
#1
Hola Sonrisa , vengo haciendo este tema por la siguiente razón.

E visto mapas, como las de zombie escape donde unas traen coordenadas y otras no. Como los temas de mapas de Pirucho , a diferencia de otras, Pirucho agrega las coordenadas del mapa fácilmente y con varios detalles. El otro dia descague uno de los archivos que me envio ante de su ban, y con el mapa me gusto como iva quedando, las coordenadas me gusto mucho como lo realizo:

Cita:==============================================
*****[COORDENADAS PARA EL ZOMBIES ESCAPE]*****
==============================================

En el zombie escape, hay ciertas cualidades,
plugin o adaptaciones donde ponen ciertas cosas
para hacer que el zombie escape sea mejor.
Me refiero a que ponen ciertas cosas en el mapa
atraves de coordenadas para agregarlos.

En este block de nota esta escrito las
coordenadas para ciertas cosas las cuales se
mencionaran:

=====================================================

***[Suplyboox]***

=====================================================
-Los suplyboox son las cajas especiales, las
cuales poseen cualidades como armas especiales
y otras cosas.

=====================================================
:::Coordenadas:::

@3392, -2816, -128
@1728, -768, -448
@2176, 704, -768
@2112, 3520, -64
@608, 1760,-800
@1088, 32, 448
@2496, -384, 288

NOTA: las coordenadas fueron medida con la entidad:
"ambient_generic"
=====================================================

***[Meta de llegada]***

=====================================================
-La meta de llegada sera el lugar de escape,
donde temie el tiempo que duras en llegar hay.

Coordenadas:

@3712, -1696, 448
=====================================================

***[Zona de escape o salida]***

=====================================================
-La zona de escape seria la zona donde activa
el blocke que activa la bomba. En muchos de los
casos ponen unas coordenadas en esta zona de
escape para que cuando el jugador llegue hay, el
jugador obtenga ammonpack.

=====================================================

Coordenadas:

@3856, 1648, 3184
=====================================================

***[Boton de escape]***

=====================================================

-Hay mod donde ponen que cuando el jugador active
el boton de escape este le dan ammonpack o EXP.
Otros usan las coordenadas o el nombre del boton o
el objecto que activa el boton.

No muchos lo tiene pero de igual manera lo agrego.

=====================================================
su nombre o nombre de la entida en el mapa es; sin comilla:

"Radio_Escape_VHE"

=====================================================

***[Trigger_multiple]***

=====================================================

-Hay tambien mod, el cual cuando el jugador o cualquier jugador
activa el trigger_multiple y este activa la bomba y se mueren todos y
los que sobreviven le dan EXP o PU, ect.

=====================================================================
El trigger_multiple se localiza a las: @2324, -2240, 1312

Nombre de la entidad. Sin comilla: "accion_matar"

Nombre del objecto que activa el boton: Sin comillas.

"manager_bom"

=====================================================================

***[Nombre de entidades]***

=====================================================================

Una lista de los nombre de las entidades en el mapa, sin comilla:

Radio de escape: "Radio_Escape_VHE"

Helicoptero: "helicoptero_vhe"

Manager del escape: "manager_escape"

Manager de la bomba o kill: "manager_bom"

light_environment: "Luz_Generico"

Satelite de radio: "satelite"

ambient_generic del mapa:

"mensaje_pc" , "helicoptero" , "ambiente_hp" , "ambiente_hp01" , "sound_radio_es" , "musica_remix_hp" , "ambiente_hp02"

=====================================================================

Saludos "El Pirucho XP-007"

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Ahora mi pregunta seria como mido todas esa coordenadas.
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#2
En la parte inferior derecho del "Valve Hammer Editor", te indicas las coordenadas, pero las tienes que ver/buscar desde la vista "TOP(arriba)".


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