Bueno, quisiera saber cómo funciona el mensaje SVC_CROSSHAIRANGLE .
Si alguien podría darme un ejemplo se lo agradecería de antemano porque sinceramente no entiendo una verga ...
23/06/2017, 10:46 PM (Última modificación: 23/06/2017, 10:48 PM por Chamo..)
Según la documentación, ajusta los ángulos de la mira (Crosshair), cuando irónicamente lo que hace es cambiar la posición del arma según los mismos ángulos.
Por las pruebas que hice, asumo no afecta en nada a los Psychics, lo que quiere decir que si disparas, el "efecto" del disparo se producirá donde apunte el Crosshair.
Ahora, según investigue poco, el código asociado al mensaje es este:
x = clgame.scrInfo.iWidth / 2; y = clgame.scrInfo.iHeight / 2;
// g-cont - cl.refdef.crosshairangle is the autoaim angle. // if we're not using autoaim, just draw in the middle of the screen if( !VectorIsNull( cl.refdef.crosshairangle )) { vec3_t angles; vec3_t forward; vec3_t point, screen;
VectorAdd( cl.refdef.viewangles, cl.refdef.crosshairangle, angles ); AngleVectors( angles, forward, NULL, NULL ); VectorAdd( cl.refdef.vieworg, forward, point ); R_WorldToScreen( point, screen );
x += 0.5f * screen[0] * scr_width->integer + 0.5f; y += 0.5f * screen[1] * scr_height->integer + 0.5f; }
SPR_EnableScissor( x - 0.5f * width, y - 0.5f * height, width, height ); SPR_DrawGeneric( 0, x - 0.5f * width, y - 0.5f * height, -1, -1, &clgame.ds.rcCrosshair ); SPR_DisableScissor(); }
Quiza con eso entiendas un poco mejor lo que hace.
Aclaro que ese código no es nativo del engine del HL; lo saque del Xash3D que tengo entendido es una imitación bastante similar a este, por lo que supongo que los cambios serian muy limitados.
23/06/2017, 10:51 PM (Última modificación: 23/06/2017, 10:56 PM por josue9243.)
(23/06/2017, 10:49 PM)Rainnegan escribió: @josue9243 Love you ♥ , y alguna forma de agrandar/achicar la mira (como cuando disparás) mediante un mensaje o algo así ?
Ste men que no me dice nada por fb siendo que siempre soy el que le responde...
Ahí busco trolo
EDIT: Nop, el crosshair es via client-side 7u7, pero encontré este post que pudo ocultarlo.
(23/06/2017, 10:49 PM)Rainnegan escribió: @josue9243 Love you ♥ , y alguna forma de agrandar/achicar la mira (como cuando disparás) mediante un mensaje o algo así ?
Ste men que no me dice nada por fb siendo que siempre soy el que le responde...
Ahí busco trolo
EDIT: Nop, el crosshair es via client-side 7u7, pero encontré este post que pudo ocultarlo.
25/06/2017, 02:00 PM (Última modificación: 25/06/2017, 02:01 PM por josue9243.)
(25/06/2017, 01:18 PM)Destro escribió: en el HL creo que la mira también se movía, probaste si la mira de la AWP cambia en algo ?
Nop, me olvidé de testear ahí pruebo, tal vez anda.
(25/06/2017, 01:59 PM)Chamo. escribió:
(25/06/2017, 01:18 PM)Destro escribió: en el HL creo que la mira también se movía, probaste si la mira de la AWP cambia en algo ?
Cuando jugaba MP y SP no se movía de ninguna manera, y onda que lo jugué bastante.
Respecto a la AWP, no tiene "mira" que yo sepa, solo el SPRITE del Zoom.
¿Osea que los jugadores les dio mas presición y podian ver más haya que los demas con el awp con un simple sprite?, ¿Todo fue una ilusion?, ¿La gente tenia poderes paranormales?.
25/06/2017, 02:02 PM (Última modificación: 25/06/2017, 02:04 PM por Chamo..)
(25/06/2017, 02:00 PM)josue9243 escribió:
(25/06/2017, 01:18 PM)Destro escribió: en el HL creo que la mira también se movía, probaste si la mira de la AWP cambia en algo ?
Nop, me olvidé de testear ahí pruebo, tal vez anda.
(25/06/2017, 01:59 PM)Chamo. escribió:
(25/06/2017, 01:18 PM)Destro escribió: en el HL creo que la mira también se movía, probaste si la mira de la AWP cambia en algo ?
Cuando jugaba MP y SP no se movía de ninguna manera, y onda que lo jugué bastante.
Respecto a la AWP, no tiene "mira" que yo sepa, solo el SPRITE del Zoom.
¿Osea que los jugadores les dio mas presición y podian ver más haya que los demas con el awp con un simple sprite?, ¿Todo fue una ilusion?, ¿La gente tenia poderes paranormales?.
nunca aprenden.
Y es obvio que "tiene su mira"; QUE NO SE VEA es otra cosa.