Enviar respuesta 
ADMIN MENU ZP por limite de tiempo ayuda pls
Autor Mensaje
arsenio Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jul 2016
Mensaje: #11
RE: ADMIN MENU ZP por limite de tiempo ayuda pls
xD es que enserio que necesito ayuda Cutecry bueno lo importante amigo es que me ayudaste a quitarle el limite al staff o owner eso es lo mas importante Sonrisa muchísimas gracias broo Excitedeyes ahora en cuanto a eso 2 creo que lo he intentado y no me sale como es >_< pero lo intentare a ver graciaas

Mi servidor Lml
Image

Image
*Aprendiendo mas y mas* Excitedeyes *poco a poco* Whatever
11/01/2019 11:24 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arsenio Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #12
(11/01/2019 04:34 AM)cLAANS escribió:  Fa amigo, tanto vas a escribir ...

1. Una vez que manden el modo, cerrales el menu entonces no van a poder seguir en ese menu "especial" ... o sino ejerce las condiciones en ese handler ...
2. Para los comandos de _swarm, zp_plague, zp_zomb .. etc, etc .. simplemente ejecuta las mismas acciones que estas haciendo en el handler de tu menú

Saludos,
cLAANS.-

como les cierro el menu una vez que ejerzan el comando? ya lo intente y no logre nada :/

Mi servidor Lml
Image

Image
11/01/2019 12:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arsenio Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #13
(11/01/2019 04:34 AM)cLAANS escribió:  Fa amigo, tanto vas a escribir ...

1. Una vez que manden el modo, cerrales el menu entonces no van a poder seguir en ese menu "especial" ... o sino ejerce las condiciones en ese handler ...
2. Para los comandos de _swarm, zp_plague, zp_zomb .. etc, etc .. simplemente ejecuta las mismas acciones que estas haciendo en el handler de tu menú

Saludos,
cLAANS.-

por favor amigo dime como cerrarles el menu, una vez que lo usen? pls

Mi servidor Lml
Image

Image
14/01/2019 02:35 PM
warrior Sin conexión
Miembro Sr.

Donador Trebol de oro
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #14
Hola,mira esta respuesta, te puede servir:

https://amxmodx-es.com/Thread-entender-e...4#pid54314

En el segundo ejemplo tiene que esperar 20 segundos, tienes que modificar ese tiempo por el que vos quieras...
14/01/2019 10:13 PM
arsenio Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #15
(14/01/2019 10:13 PM)warrior escribió:  Hola,mira esta respuesta, te puede servir:

https://amxmodx-es.com/Thread-entender-e...4#pid54314

En el segundo ejemplo tiene que esperar 20 segundos, tienes que modificar ese tiempo por el que vos quieras...

hola amigo, si ya resolvi lo del tiempo. pero ahora quiero saber como cerrarles el menu una vez que usen el primer menu: dar zombie o revivir a alguien

Mi servidor Lml
Image

Image
15/01/2019 04:38 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS