AGREGARLE UN DETALLE A ESTE MENÚ (SOLUCIONADO)
#1
Buenas! Bueno paso por aquí para ver si alguien me ayuda a agregarle esto que se ve en la siguiente foto [Imagen: WSJ4a1d.png]

No importa que no tenga el vista previa solo que tenga Elegir y Autoequipar

Autoequipar: Autoequipar es cuando presiono en si para que cada vez que reviva me aparezca el arma

Elegir: Elegir bueno es obvio que elegir el arma
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>
#include <engine>

#define PLUGIN "Menu de Armas"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Ayuwoki"

enum DATA_KNIFES {
    
CSW,
    
WEAPON[32],
    
NAME[40],
    
V_MDL[50],
    
P_MDL[50],
    
CARGADOR
}

enum Colors
{
    
Gris 33,
    
Rojo,
    
Azul
}

new const 
szKnifes[][DATA_KNIFES] = {
    { 
CSW_AK47,        "weapon_ak47",     "AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47-1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47-1.mdl",    90 }, // 0
    
CSW_AK47,        "weapon_ak47",     "AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47-2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47-2.mdl",    90 }, // 0    
    
CSW_M4A1,         "weapon_m4a1",    "M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1-1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1-1.mdl",    90 }, // 1
    
CSW_M4A1,         "weapon_m4a1",    "M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1-2.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1-2.mdl",    90 }, // 2
    
CSW_AWP,         "weapon_awp",    "Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp-1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp-1.mdl",    30 }, // 3
    
CSW_AWP,         "weapon_awp",    "Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp-2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp-2.mdl",    30 // 4
}
// gsp_armas
new g_arma[33]

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1")
    
/* register_event("HLTV", "RoundStart", "a", "1=0", "2=0"); */
         
register_forward(FM_SetModel"Fwd_SetModel");  
    
    
register_clcmd("radio1""VerificarPack");

    
register_clcmd("drop""clcmd_drop")
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Event_CurWeapon(id
{    
    new 
iWID read_data(2
    
    static 
userflags
    userflags 
get_user_flags(id)
    
    if(
iWID != szKnifes[g_arma[id]][CSW])
        return 
PLUGIN_CONTINUE
        
    
if (userflags ADMIN_RCON)
    {
        
entity_set_string(idEV_SZ_viewmodelszKnifes[g_arma[id]][V_MDL])
        
entity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelszKnifes[g_arma[id]][P_MDL])
    }
   
    return 
PLUGIN_CONTINUE 
}

public 
Fwd_SetModel(entity, const model[])
{

if(
equal(model,"models/w_awp.mdl"))
{
set_pev(entitypev_nextthinkget_gametime() + 0.01);
return;
}
}

public 
clcmd_drop(id)
{
    if (
get_user_weapon(id) == CSW_AWP && (g_arma[id] == || g_arma[id] == 4))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
plugin_precache()
{
    for(new 
0sizeof szKnifesi++)
    {
        
precache_model(szKnifes[i][V_MDL])
        
precache_model(szKnifes[i][P_MDL])
    }
}

public 
VerificarPack(id)  
{
    static 
userflags
    userflags 
get_user_flags(id)
    
    if (
userflags ADMIN_RCON)
    {
        
ShowMenuArmas(id// ESTE ES EL NOMBRE DEL MENU DE ARMAS
    
}
    else
    { 
        
ShowInfo(id// ESTE ES EL NOMBRE DEL MENU DE INFO!
    
}
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
ShowMenuArmas(id)
{
    new 
menui

    menu 
menu_create("Armas PREMIUM GSP.""CmdMenuArmas")

    for(
0sizeof szKnifesi++)
        
menu_additem(menuszKnifes[i][NAME], "")
        
    
menu_display(idmenu)

     return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
ShowInfo(id)
{
    new 
menu
    menu 
menu_create("\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""INFO")

    
menu_additem(menu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM.")
    
menu_additem(menu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S")
    
menu_additem(menu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/")
    
menu_additem(menu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón")
    
menu_additem(menu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483")
    
menu_additem(menu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2")
        
    
menu_display(idmenu)

     return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
INFO(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CmdMenuArmas(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_arma[id] = item
    strip_user_weapons
(id// Borrar todas las armas
    
give_item(id"weapon_knife"// Darle el knife
    
give_item (idszKnifes[item][WEAPON])
    
cs_set_user_bpammo(idszKnifes[item][CSW], szKnifes[item][CARGADOR])
    
chatcolor(idGris"!g[!nGSP!g]!n Has elegido:!g %s"szKnifes[item][NAME])


    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
stock chatcolor(idColors:colormsg[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
#define teaminfo_sent(%0) (TeamInfoSent & (1<<%0))
    
    
if (!msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190msg4);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4")
    
replace_all(szMsg190"!n""^1")
         
replace_all(szMsg190"!color""^3");
    
replace_all(szMsg190"!t2""^0")
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(color ? (_:color) : 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();

Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#2
olapacman

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    
WEAPON_CSW,
    
WEAPON_ENT32 ],
    
WEAPON_NAME40 ],
    
WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    
WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    
WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#3
(30/11/2019, 05:59 PM)Chema escribió: olapacman

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    
WEAPON_CSW,
    
WEAPON_ENT32 ],
    
WEAPON_NAME40 ],
    
WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    
WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    
WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;


Gracias Chema lo probaré y te aviso
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#4
(30/11/2019, 05:59 PM)Chema escribió: olapacman

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    
WEAPON_CSW,
    
WEAPON_ENT32 ],
    
WEAPON_NAME40 ],
    
WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    
WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    
WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;


Me apaga el servidor, y no es por error de models Triste
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#5
(01/12/2019, 02:03 PM)andres_1041 escribió: Me apaga el servidor, y no es por error de models Triste

Es por eso si, porque yo lo probé en mi servidor local y funciona...
Responder
#6
(02/12/2019, 05:14 AM)Chema escribió: Es por eso si, porque yo lo probé en mi servidor local y funciona...

Ami No Me Deja Compilarlo Me Dice
include \ engine_const.inc (249): advertencia 201: redefinición de la constante / macro (símbolo "TraceResult")
(252): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"
(253): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"
(271): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"
Responder
#7
(25/12/2020, 11:06 AM)wladimir14 escribió: Ami No Me Deja Compilarlo Me Dice
include \ engine_const.inc (249): advertencia 201: redefinición de la constante / macro (símbolo "TraceResult")
(252): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"
(253): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"
(271): error 017: símbolo indefinido "client_print_color"

Actualiza tu versión del compilador.

https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
Responder
#8
(30/11/2019, 05:59 PM)Chema escribió: olapacman

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    
return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;

el auto equipar y equipar es lo mismo en el equipar te deberia de dar el arma y al respawnear no te la debería de dar pero las 2 hacen la misma función
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

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#9
(01/12/2019, 02:03 PM)andres_1041 escribió: Me apaga el servidor, y no es por error de models Triste

Hola disculpa que reviva el tema, pero Lograste solucionar? a mi me precachea todo pero al realizar la descarga al intentar entrar al servidor me cierra el counter strike
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