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Gente, la versión 1.9 del AMXX está dispuesta a ser utilizada por la comunidad, y para poder llegar a una versión estable se requiere que puedan utilizarlo en sus servidores para así notificar cualquier inconveniente, reportarlo y seguir contribuyendo al desarrollo del mismo para lograr mejores y más herramientas que nos ayuden en el diseño de nuestros addons.
Cabe destacar que las metas del desarrollo del AMXX está centrado en las herramientas a disponer para el desarrollo de Addons, por sobre el agregado de características nuevas, que de por si son cosas distintas.
Dato importante: 1.9 es 1.8.3, si alguien tiene la versión 1.8.3 en algun dev state, considere firmemente utilizar la 1.9 para poder contribuir a estabilidad de la versión.
Dentro del Github de Alliedmodders podran encontrar todos los cambios que se realizan a menudo al proyecto entero del AMXX, peticiones de cambios y problemas que se presentan. Para poder interactuar en esta plataforma deben tener una cuenta registrada en Github, un trámite para nada tedioso.
Pueden descargar la version 1.9 desde la nueva página de descargas de AMXX, donde flexiblemente agregaron los commits de Github que muestran los cambios que van agregandose a la rama principal del proyecto.
AMXX 1.8.3 y 1.9 seguiran siendo proyectos en etapa de desarrollo/ inestables hasta que hayan sido probados lo necesario.
Si tienen dificultades en aportar (barreras del idioma, conocimiento, etc.) no duden en querer replicar aquí sus inquietudes para así poder darles una mano.
Saludos
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Ayer intente probar el AMXX 1.9, en mi servidor dedicado pero el servidor me crasheaba y no sé porqué.
Gracias metal!
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(13/09/2018, 09:32 PM)Chema escribió: Ayer intente probar el AMXX 1.9, en mi servidor dedicado pero el servidor me crasheaba y no sé porqué.
Gracias metal! - Dispon una instalación limpia
- Si utilizas ReHLDS o ReGameDLL, que sean las últimas versiones
- Dependiendo del sistema operativo, intenta utilizar las herramientas de debugueo que tengas a disposición
- Utiliza el metamod que dispone Alliedmods para levantar el Servidor
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14/09/2018, 12:09 AM
(Última modificación: 14/09/2018, 12:12 AM por OsweRRR.)
Código PHP: forward CS_InternalCommand(id, const cmd[]);
esta fw en hlds no funciona como tal pero en rehlds si, esto lo comprobé con @sugisaki hace 1 semana
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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(14/09/2018, 12:09 AM)OsweRRR escribió: Código PHP: forward CS_InternalCommand(id, const cmd[]);
esta fw en hlds no funciona como tal pero en rehlds si, esto lo comprobé con @sugisaki hace 1 semana
Ésta hookea una funcion del gamedll, el engine no es relevante. Cede las versiones de todo.
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Estaba preparando algunos modulos para amxx 1.8.3, parece que va a salir la versión estable de 1.9 y yo todavía sin terminarlos
Modulo NewTypes (90% ) - Nuevos tipos de datos ( String, SList, Stream )
Modulo Regex (90% ) - Soporte para String y SList
Modulo Websockets (20% ) - Websockets con cifrado, soporte String y Stream
Modulo cUrl (40% ) - cUrl + funciones simples para descarga/subida de archivos, soporte String y Stream
Modulo Sockets (90% ) - Soporte String y Stream
Modulo OpenSSL (0% ) - Algunas funciones de cifrado
Algún día cuando los termine los publico juntos en un pack, también tendría que agregar algo como orpheu en ese pack y algo similar al adv-vault
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Websockets, cURL, Sockets, OpenSSL, no te gusta el networking parece
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(14/09/2018, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió: (14/09/2018, 12:09 AM)OsweRRR escribió: Código PHP: forward CS_InternalCommand(id, const cmd[]);
esta fw en hlds no funciona como tal pero en rehlds si, esto lo comprobé con @sugisaki hace 1 semana
Ésta hookea una funcion del gamedll, el engine no es relevante. Cede las versiones de todo.
Código: version : 48/1.1.2.7/Stdio 7882 secure (10)
Metamod v1.21p37 2013/05/30 (5:13)
by Will Day
http://www.metamod.org/
Patch: Metamod-P (mm-p) v37
by Jussi Kivilinna
http://metamod-p.sourceforge.net/
compiled: May 30 2013, 11:41:16 EET (optimized)
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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(14/09/2018, 03:24 PM)OsweRRR escribió: (14/09/2018, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió: (14/09/2018, 12:09 AM)OsweRRR escribió: Código PHP: forward CS_InternalCommand(id, const cmd[]);
esta fw en hlds no funciona como tal pero en rehlds si, esto lo comprobé con @sugisaki hace 1 semana
Ésta hookea una funcion del gamedll, el engine no es relevante. Cede las versiones de todo.
Código: version : 48/1.1.2.7/Stdio 7882 secure (10)
Metamod v1.21p37 2013/05/30 (5:13)
by Will Day
http://www.metamod.org/
Patch: Metamod-P (mm-p) v37
by Jussi Kivilinna
http://metamod-p.sourceforge.net/
compiled: May 30 2013, 11:41:16 EET (optimized)
No sirve el primer output alterado
Muestra consecutivamente:
version
meta version
meta list
amxx version
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(14/09/2018, 05:08 PM)meTaLiCroSS escribió: (14/09/2018, 03:24 PM)OsweRRR escribió: (14/09/2018, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió: (14/09/2018, 12:09 AM)OsweRRR escribió: Código PHP: forward CS_InternalCommand(id, const cmd[]);
esta fw en hlds no funciona como tal pero en rehlds si, esto lo comprobé con @sugisaki hace 1 semana
Ésta hookea una funcion del gamedll, el engine no es relevante. Cede las versiones de todo.
Código: version : 48/1.1.2.7/Stdio 7882 secure (10)
Metamod v1.21p37 2013/05/30 (5:13)
by Will Day
http://www.metamod.org/
Patch: Metamod-P (mm-p) v37
by Jussi Kivilinna
http://metamod-p.sourceforge.net/
compiled: May 30 2013, 11:41:16 EET (optimized)
No sirve el primer output alterado
Muestra consecutivamente:
version
meta version
meta list
amxx version
https://imgur.com/a/5KYyrbH
pd: cambie la rcon xd
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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Como lo instalo en mi sv dedicado ?
descarge un archivo llamado
amxmodx-1.9.0-git5229-cstrike-windows.zip
lo extrai y no me sale completo el amxmodx
porfa ayuda
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(02/10/2018, 03:33 PM)GeX~ escribió: Como lo instalo en mi sv dedicado ?
descarge un archivo llamado
amxmodx-1.9.0-git5229-cstrike-windows.zip
lo extrai y no me sale completo el amxmodx
porfa ayuda
Te falto instalar amxmodx-1.9.0-git5229-base-windows.zip
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Extraigo primero amxmodx-1.9.0-git5229-base-windows y luego amxmodx-1.9.0-git5229-cstrike-windows ?
y para instalar el metamod donde lo saco ?
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en esa misma pagina esta, en la sección downloads
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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02/10/2018, 03:56 PM
(Última modificación: 02/10/2018, 04:22 PM por GeX~'.)
(02/10/2018, 03:49 PM)kikizon2 escribió: en esa misma pagina esta, en la sección downloads
aaa disculpa no me di cuenta jjaja ahora tengo otra duda descarge el metamod pero no me sale el ini que dice plugins.ini de la carpeta addons/metamod/ algo asi ? de donde lo saco y que pongo dentro
uso windows
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Créalo tu mismo
dentro de la carpeta metamod
contenido:
Código: win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_mm.dll
No olvides editar el liblist.gam (Si es que ahi mismo vas a hacer pruebas, si solo vas a compilar esto no es necesario)
contenido:
Código: game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net"
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonly "0"
secure "1"
type "multiplayer_only"
cldll "1"
hlversion "1111"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"
//gamedll "dlls\mp.dll"
//gamedll_linux "dlls/cs.so"
//gamedll_osx "dlls/cs.dylib"
trainmap "tr_1"
edicts "1800"
gamedll "addons\metamod\dlls\metamod.dll"
gamedll_linux "addons/metamod/dlls/metamod.so"
gamedll_osx "addons/metamod/dlls/metamod.dylib"
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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(02/10/2018, 04:44 PM)kikizon2 escribió: Créalo tu mismo
dentro de la carpeta metamod
contenido:
Código: win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_mm.dll
No olvides editar el liblist.gam (Si es que ahi mismo vas a hacer pruebas, si solo vas a compilar esto no es necesario)
contenido:
Código: game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net"
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonly "0"
secure "1"
type "multiplayer_only"
cldll "1"
hlversion "1111"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"
//gamedll "dlls\mp.dll"
//gamedll_linux "dlls/cs.so"
//gamedll_osx "dlls/cs.dylib"
trainmap "tr_1"
edicts "1800"
gamedll "addons\metamod\dlls\metamod.dll"
gamedll_linux "addons/metamod/dlls/metamod.so"
gamedll_osx "addons/metamod/dlls/metamod.dylib"
mil gracias me anduvo perfecto
puse amx_plugins en consola y me sale eso es normal ?
Cita:Currently loaded plugins:
name version author file status
[ 1] Admin Base 1.9.0.5229 AMXX Dev Team admin.amxx running
[ 2] Admin Commands 1.9.0.5229 AMXX Dev Team admincmd.amxx running
[ 3] Admin Help 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminhelp.amxx running
[ 4] Slots Reservation 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminslots.amxx running
[ 5] Multi-Lingual System 1.9.0.5229 AMXX Dev Team multilingual.am running
[ 6] Menus Front-End 1.9.0.5229 AMXX Dev Team menufront.amxx running
[ 7] Commands Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team cmdmenu.amxx running
[ 8] Players Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team plmenu.amxx running
[ 9] Maps Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team mapsmenu.amxx running
[ 10] Plugin Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team pluginmenu.amxx running
[ 11] Admin Chat 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminchat.amxx running
[ 12] Anti Flood 1.9.0.5229 AMXX Dev Team antiflood.amxx running
[ 13] Scrolling Message 1.9.0.5229 AMXX Dev Team scrollmsg.amxx running
[ 14] Info. Messages 1.9.0.5229 AMXX Dev Team imessage.amxx running
[ 15] Admin Votes 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminvote.amxx running
[ 16] NextMap 1.9.0.5229 AMXX Dev Team nextmap.amxx running
[ 17] Nextmap Chooser 1.9.0.5229 AMXX Dev Team mapchooser.amxx running
[ 18] TimeLeft 1.9.0.5229 AMXX Dev Team timeleft.amxx running
[ 19] Pause Plugins 1.9.0.5229 AMXX Dev Team pausecfg.amxx running
[ 20] Stats Configuration 1.9.0.5229 AMXX Dev Team statscfg.amxx running
[ 21] StatsX 1.9.0.5229 AMXX Dev Team statsx.amxx running
21 plugins, 21 running
luego puse meta list en consola
y me sale, esto es normal ?
Cita:Currently loaded plugins:
description stat pend file vers src load unlod
[ 1] AMX Mod X RUN - amxmodx_mm.dll v1.9.0.5 ini Start ANY
[ 2] Ham Sandwich RUN - hamsandwich_amxx v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
[ 3] CSX RUN - csx_amxx.dll v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
[ 4] CStrike RUN - cstrike_amxx.dll v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
4 plugins, 4 running
pregunto para verificar si lo instale bien xd
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Si, todo normal.
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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una duda esta version de amx esta como en base de testeo ? osea no es como oficial ? y para ver cuando la sacaran oficial la version se sabra ?
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06/10/2018, 11:38 AM
(Última modificación: 06/10/2018, 11:39 AM por PredatorFlys.)
(05/10/2018, 11:24 PM)GeX~ escribió: una duda esta version de amx esta como en base de testeo ? osea no es como oficial ? y para ver cuando la sacaran oficial la version se sabra ?
es oficial, pero es una version en desarrollo por ello hay cambios constantemente,
se puede usar perfectamente, hasta que digan que es una version estable.
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(06/10/2018, 11:38 AM)PredatorFlys escribió: (05/10/2018, 11:24 PM)GeX~ escribió: una duda esta version de amx esta como en base de testeo ? osea no es como oficial ? y para ver cuando la sacaran oficial la version se sabra ?
es oficial, pero es una version en desarrollo por ello hay cambios constantemente,
se puede usar perfectamente, hasta que digan que es una version estable.
a okey ahora me quedo claro gracias
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Podrías hacer la sugerencia para ver si es posible que implementen un sistema de Arrays como PHP?
Código PHP: /*global*/ new PHP_ARRAY:myArray[ 'hola' => 1, 'hola2' => "string" ];
client_print(id, print_chat, "<<%s>> - <<%s>>", myArray['hola2'], myArray[1]) // <<string>> - <<string>>
client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<1>> - <<1>>
myArray['hola'] = 50; client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<50>> - <<50>>
mi inglés es pésimo
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
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[SF] Sistema de Frags
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07/10/2018, 04:40 PM
(Última modificación: 07/10/2018, 06:20 PM por Ola :D.)
Yo solamente entre para ver sí fixearon lo que reporte hace un tiempo.
Código PHP: isCommandArgSafe(const arg[]) { return contain(arg, ";") == -1 && contain(arg, "\n") == -1; }
Y sí lo hicieron
BreakinGaming va a estar con la última versión. Cualquier error lo reporto acá Metal.
Les falto algo más. mapchangecfgfile.
Código PHP: if (mapchangecfgfile.string && *mapchangecfgfile.string) { AlertMessage(at_console, "Executing map change config file\n"); Q_sprintf(szCommand, "exec %s\n", mapchangecfgfile.string); Cbuf_AddText(szCommand); }
Puede que hayan más. Por el momento estoy muy nublado y estoy fuera de tema. Si recuerdo alguno lo reporto.
admincmd.smaL202
Código PHP: server_cmd("kick #%d ^"%s^"", userid2, reason)
Código PHP: amx_kick "#3" 1";****; amx_banip #3 1 1";****;
Estamos en la misma. No podes setear una rcon que es lo más importante, pero podes molestar bastante (aunque quedan en los logs.)
PD: Acabo de encontrar uno nuevo.
Código PHP: amx_banip Lemon "0" 1";************* "
(tapado por sí las dudas)
is "("
admincmd.smaL555
Código PHP: kick #%d ^"%s (%s %s)^" -> kick #4 "1";************* (banned permanently)";
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(06/10/2018, 10:35 PM)totopizza escribió: Podrías hacer la sugerencia para ver si es posible que implementen un sistema de Arrays como PHP?
Código PHP: /*global*/ new PHP_ARRAY:myArray[ 'hola' => 1, 'hola2' => "string" ];
client_print(id, print_chat, "<<%s>> - <<%s>>", myArray['hola2'], myArray[1]) // <<string>> - <<string>>
client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<1>> - <<1>>
myArray['hola'] = 50; client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<50>> - <<50>>
mi inglés es pésimo
PHP puede hacer eso por que corre bajo una máquina virtual trabajadisima, tiene la estructura para implementar memoria de esa forma. Pawn es de menor nivel, un poco más arriba de C, velo de esa manera
(07/10/2018, 04:40 PM)Ola :D escribió: Yo solamente entre para ver sí fixearon lo que reporte hace un tiempo.
Código PHP: isCommandArgSafe(const arg[]) { return contain(arg, ";") == -1 && contain(arg, "\n") == -1; }
Y sí lo hicieron
BreakinGaming va a estar con la última versión. Cualquier error lo reporto acá Metal.
Les falto algo más. mapchangecfgfile.
Código PHP: if (mapchangecfgfile.string && *mapchangecfgfile.string) { AlertMessage(at_console, "Executing map change config file\n"); Q_sprintf(szCommand, "exec %s\n", mapchangecfgfile.string); Cbuf_AddText(szCommand); }
Puede que hayan más. Por el momento estoy muy nublado y estoy fuera de tema. Si recuerdo alguno lo reporto.
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Código PHP: server_cmd("kick #%d ^"%s^"", userid2, reason)
Código PHP: amx_kick "#3" 1";****; amx_banip #3 1 1";****;
Estamos en la misma. No podes setear una rcon que es lo más importante, pero podes molestar bastante (aunque quedan en los logs.)
PD: Acabo de encontrar uno nuevo.
Código PHP: amx_banip Lemon "0" 1";************* "
(tapado por sí las dudas)
is "("
admincmd.smaL555
Código PHP: kick #%d ^"%s (%s %s)^" -> kick #4 "1";************* (banned permanently)";
Lo de la config definida por cvar, apunta a un problema directo del HLDS (reportable en ReHLDS), pesa más por ese lado que por el de AMXX
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(08/10/2018, 11:44 PM)meTaLiCroSS escribió: Lo de la config definida por cvar, apunta a un problema directo del HLDS (reportable en ReHLDS), pesa más por ese lado que por el de AMXX
Si por supuesto, pero se podría agregar la cvar mapchangecfgfile a está condición.
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