Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
(06/10/2018, 10:35 PM)totopizza escribió: Podrías hacer la sugerencia para ver si es posible que implementen un sistema de Arrays como PHP?
Código PHP: /*global*/ new PHP_ARRAY:myArray[ 'hola' => 1, 'hola2' => "string" ];
client_print(id, print_chat, "<<%s>> - <<%s>>", myArray['hola2'], myArray[1]) // <<string>> - <<string>>
client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<1>> - <<1>>
myArray['hola'] = 50; client_print(id, print_chat, "<<%d>> - <<%d>>", myArray['hola'], myArray[0]) // <<50>> - <<50>>
mi inglés es pésimo PHP => Lenguaje débilmente tipado
Pawn => Lenguaje fuertemente tipado
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
(08/10/2018, 11:58 PM)Ola :D escribió: (08/10/2018, 11:44 PM)meTaLiCroSS escribió: Lo de la config definida por cvar, apunta a un problema directo del HLDS (reportable en ReHLDS), pesa más por ese lado que por el de AMXX
Si por supuesto, pero se podría agregar la cvar mapchangecfgfile a está condición.
admincmd.smaL791
Recién ahora capté que te referías al amx_cvar y su uso directo. Ya sugerí el cambio, gracias por el report
Mensajes: 321
Temas: 71
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
me arme un plugin pero me tira esto al compilar
Cita:AMX Mod X Compiler 1.9.0.5232
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright © 2004-2013 AMX Mod X Team
C:\Users\lenovo\Desktop\SMAS\pedido.sma(10) : warning 233: symbol "client_disconnect" is marked as deprecated: Use client_disconnected() instead.
Header size: 376 bytes
Code size: 404 bytes
Data size: 352 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes
Total requirements: 17516 bytes
1 Warning.
Done.
[Finished in 0.6s]
Código PHP: #include <amxmodx> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("Mensaje Plugin", "1.0", "GeX~'") } public client_putinserver(id) { set_task(3.0, "MensajeWelcome", id) } public client_disconnect(id) { remove_task(id) } public MensajeWelcome(id) {
new Nombre[33]; get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_print_color(id, print_team_red, "^4[AMXX]^1 El jugador ^3%s^1 se a conectado.", Nombre) }
Mensajes: 818
Temas: 71
Registro en: Sep 2014
Reputación:
12
cambia client_disconnect por client_disconnected
Mensajes: 1,455
Temas: 36
Registro en: Oct 2013
Reputación:
6
15/10/2018, 06:49 PM
(Última modificación: 15/10/2018, 06:50 PM por Destro.)
Cita:C:\Users\lenovo\Desktop\SMAS\pedido.sma(10) : warning 233: symbol "client_disconnect" is marked as deprecated: Use client_disconnected() instead.
-->
Cita:C:\Users\lenovo\Desktop\SMAS\pedido.sma(10) : warning 233: símbolo "client_disconnect" esta marcado como obsoleto: Use client_disconnected() en su lugar.
Mensajes: 321
Temas: 71
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
hay si xd, deberían de no borrar esa native ya que hartas personas estan acostumbradas con client_disconnect
Cita:AMX Mod X Compiler 1.9.0.5232
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright © 2004-2013 AMX Mod X Team
Header size: 380 bytes
Code size: 404 bytes
Data size: 352 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes
Total requirements: 17520 bytes
Done.
[Finished in 0.3s]
Código PHP: #include <amxmodx> #include <cstrike>
public plugin_init() { register_plugin("Mensaje Plugin", "1.0", "GeX~'") } public client_putinserver(id) { set_task(3.0, "MensajeWelcome", id) } public client_disconnected(id) { remove_task(id) } public MensajeWelcome(id) {
new Nombre[33]; get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_print_color(id, print_team_red, "^4[AMXX]^1 El jugador ^3%s^1 se a conectado.", Nombre) }
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
Código PHP: #if AMXX_VERSION_NUM > 182 #define client_disconnect client_disconnected #endif
https://amxmodx-es.com/Thread-ReGameDLL-TTT
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
(15/10/2018, 06:52 PM)GeX~ escribió: hay si xd, deberían de no borrar esa native ya que hartas personas estan acostumbradas con client_disconnect Que esté marcada como obsoleta y arroje un warning, no significa que no la puedas usar. Y está bien que le hayan cambiado el nombre, ya que en realidad el evento se llama después de que el usuario se desconectó. Y el nombre no hacía referencia a ello, muchos desarrolladores intentaban hacer cambios sobre el usuario y recibían errores, eso es porque en el momento que se llama a ese evento, el usuario ya no se encuentra conectado al servidor. Ahora el nombre tiene más sentido.
Mensajes: 531
Temas: 14
Registro en: Mar 2017
Reputación:
9
16/10/2018, 10:03 PM
(Última modificación: 16/10/2018, 10:04 PM por Kross.)
veo bastante bueno este amx lo e ocupado un tiempo corto y vi modificaciones buenas.
Mensajes: 220
Temas: 8
Registro en: Nov 2018
Reputación:
7
25/11/2018, 01:22 PM
(Última modificación: 25/11/2018, 01:22 PM por w0w. Edited 1 time in total.)
Mensajes: 531
Temas: 14
Registro en: Mar 2017
Reputación:
9
Mensajes: 220
Temas: 8
Registro en: Nov 2018
Reputación:
7
25/11/2018, 03:38 PM
(Última modificación: 25/11/2018, 03:41 PM por w0w. Edited 2 times in total.)
(25/11/2018, 03:28 PM)Kross escribió: (25/11/2018, 01:22 PM)w0w escribió: AMX Mod X 1.10: https://www.amxmodx.org/downloads-new.php?branch=master
Commits: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/commits/master
es oficial esa versión ?
¿Cómo oficial? Está en el repositorio de alliedmodders. Simplemente está en otra rama. Lo he pasado porque no he visto que alguien sepa que existe AMX Mod X 1.10 al igual que bastante gente del foro de alliedmods (por lo que he visto no se habla de esta versión), tiene correcciones que no están ni van a estar en el AMX Mod X 1.9.0. Mi versión actual de AMXX es 1.10.0.5241. Todo perfecto.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
25/11/2018, 08:01 PM
(Última modificación: 25/11/2018, 08:01 PM por FrancoX. Edited 1 time in total.)
(25/11/2018, 03:38 PM)w0w escribió: (25/11/2018, 03:28 PM)Kross escribió: (25/11/2018, 01:22 PM)w0w escribió: AMX Mod X 1.10: https://www.amxmodx.org/downloads-new.php?branch=master
Commits: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/commits/master
es oficial esa versión ?
¿Cómo oficial? Está en el repositorio de alliedmodders. Simplemente está en otra rama. Lo he pasado porque no he visto que alguien sepa que existe AMX Mod X 1.10 al igual que bastante gente del foro de alliedmods (por lo que he visto no se habla de esta versión), tiene correcciones que no están ni van a estar en el AMX Mod X 1.9.0. Mi versión actual de AMXX es 1.10.0.5241. Todo perfecto.
viendo tu mensaje, es mejor que amx 1.9 ?
pd : curiosidad
Mensajes: 220
Temas: 8
Registro en: Nov 2018
Reputación:
7
25/11/2018, 08:14 PM
(Última modificación: 25/11/2018, 08:17 PM por w0w. Edited 1 time in total.)
(25/11/2018, 08:01 PM)FrancoX escribió: (25/11/2018, 03:38 PM)w0w escribió: (25/11/2018, 03:28 PM)Kross escribió: (25/11/2018, 01:22 PM)w0w escribió: AMX Mod X 1.10: https://www.amxmodx.org/downloads-new.php?branch=master
Commits: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/commits/master
es oficial esa versión ?
¿Cómo oficial? Está en el repositorio de alliedmodders. Simplemente está en otra rama. Lo he pasado porque no he visto que alguien sepa que existe AMX Mod X 1.10 al igual que bastante gente del foro de alliedmods (por lo que he visto no se habla de esta versión), tiene correcciones que no están ni van a estar en el AMX Mod X 1.9.0. Mi versión actual de AMXX es 1.10.0.5241. Todo perfecto.
viendo tu mensaje, es mejor que amx 1.9 ?
pd : curiosidad
Yo creo que sí pero más bien es más útil para los que crean plugins y no para usuarios normales.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
aaa okey entonces los que crean plugins no son normales son aliens
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
Algo que cualquier mortal no entendería Xd
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
25/11/2018, 08:45 PM
(Última modificación: 25/11/2018, 08:47 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
¿Y porqué no se habla en el foro oficial sobre esa versión?
Si la versión que está en desarrollo es la 1.9
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
(25/11/2018, 03:38 PM)w0w escribió: ¿Cómo oficial? Está en el repositorio de alliedmodders. Simplemente está en otra rama. Lo he pasado porque no he visto que alguien sepa que existe AMX Mod X 1.10 al igual que bastante gente del foro de alliedmods (por lo que he visto no se habla de esta versión), tiene correcciones que no están ni van a estar en el AMX Mod X 1.9.0. Mi versión actual de AMXX es 1.10.0.5241. Todo perfecto. Es una versión dev. Siquiera es una beta. Puede tener errores, pero está bueno que la usen y la testeen.
Mensajes: 17
Temas: 0
Registro en: Nov 2018
Una pregunta, los Sockets en esta versión, ¿Están mejorados? he visto que el tema de MySQL sí fue, pero los Sockets, ¿Qué tal? Alguien que ya lo haya probado y testeado?
Mensajes: 4,637
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
07/12/2018, 10:38 AM
(Última modificación: 07/12/2018, 10:39 AM por Neeeeeeeeeel.-. Edited 2 times in total.)
Básicamente estos fueron los cambios sobre el módulo de sockets.
Código: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/commit/6a553122b1b3af0d34a83426f5ce589f05468c62#diff-a1d2e5f16e92b2efdc11016db08cf70c
Código: * Module rewrite
- WinSock version changed from 1.1 to 2.2.
- Properly check for WinSock initialization on OnAmxxAttach/Detach.
- Now natives will not be added if we can't start up WinSock.
- socket_open() is now IP version agnostic (both IPv4 and IPv6 are
supported).
- Error reporting has been changed on socket_open(), a new parameter
called _libc_errors has been added, and, if enabled, libc errors will be
returned instead of the previous made-up errors.
- socket_close() now returns a value on success/failure.
- Added non-blocking sockets at socket_open_nb().
- Added socket_is_writable() to check if a socket is ready for write.
- Added socket_is_readable() as an alias to socket_change().
- Code rewritten to be more readable, it should be self-explaining now.
* Update docs and fix AMBuild
Updated documentation following the guidelines
* Fixs for the module
- Fixed the backwards compatibility with the return codes
- Merged socket_connect and socket_connect_nb
- Added a 5th parameter to socket_open that takes bit flags to enable
the new features (libc errors & nonblocking sockets)
- Fixed an error on socket_send2 that caused the buffet not to start
from the beginning if multiple calls were made
- Updated docs
- [docs] Prefixed error codes with SOCK_
- [docs] Added the new flags SOCK_NON_BLOCKING and SOCK_LIBC_ERRORS
- [docs] Added a new stock called SOCK_ERROR_EINPROGRESS(error) to be
used when checking if a newly created nonblocking socket is connecting
* Fixes for the docs
Fix some typos, shorten lines, document SOCK_ERROR_EINPROGRESS
* Document magic numbers
No more magic
* Revert "Document magic numbers"
This reverts commit 0f23329.
* More docs fixes
* Fix broken socket_send2()
* Add error checking in send2()
* Remove stock
It should not be needed because nb sockets should always be checked or
writability
* Fix some identations
* Fix return codes doc
* Fix socket_recv() regression
strncopy will stop on a null byte, that makes the function unusable to
receive binary data
* More docs typo fixes
Mensajes: 117
Temas: 37
Registro en: Nov 2018
Reputación:
0
No se me esta ejecutando el cstrike.. Descargue el base package y luego el cstrike..
Código PHP: meta list Currently loaded plugins: description stat pend file vers src load unlod [ 1] AMX Mod X RUN - amxmodx_mm.dll v1.9.0.5 ini Start ANY [ 2] Ham Sandwich RUN - hamsandwich_amxx v1.9.0.5 pl1 ANY ANY [ 3] CSX RUN - csx_amxx.dll v1.9.0.5 pl1 ANY ANY 3 plugins, 3 running
(02/10/2018, 05:00 PM)GeX~ escribió: (02/10/2018, 04:44 PM)kikizon2 escribió: Créalo tu mismo
dentro de la carpeta metamod
contenido:
Código: win32 addons\amxmodx\dlls\amxmodx_mm.dll
No olvides editar el liblist.gam (Si es que ahi mismo vas a hacer pruebas, si solo vas a compilar esto no es necesario)
contenido:
Código: game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net"
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonly "0"
secure "1"
type "multiplayer_only"
cldll "1"
hlversion "1111"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"
//gamedll "dlls\mp.dll"
//gamedll_linux "dlls/cs.so"
//gamedll_osx "dlls/cs.dylib"
trainmap "tr_1"
edicts "1800"
gamedll "addons\metamod\dlls\metamod.dll"
gamedll_linux "addons/metamod/dlls/metamod.so"
gamedll_osx "addons/metamod/dlls/metamod.dylib"
mil gracias me anduvo perfecto
puse amx_plugins en consola y me sale eso es normal ?
Cita:Currently loaded plugins:
name version author file status
[ 1] Admin Base 1.9.0.5229 AMXX Dev Team admin.amxx running
[ 2] Admin Commands 1.9.0.5229 AMXX Dev Team admincmd.amxx running
[ 3] Admin Help 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminhelp.amxx running
[ 4] Slots Reservation 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminslots.amxx running
[ 5] Multi-Lingual System 1.9.0.5229 AMXX Dev Team multilingual.am running
[ 6] Menus Front-End 1.9.0.5229 AMXX Dev Team menufront.amxx running
[ 7] Commands Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team cmdmenu.amxx running
[ 8] Players Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team plmenu.amxx running
[ 9] Maps Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team mapsmenu.amxx running
[ 10] Plugin Menu 1.9.0.5229 AMXX Dev Team pluginmenu.amxx running
[ 11] Admin Chat 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminchat.amxx running
[ 12] Anti Flood 1.9.0.5229 AMXX Dev Team antiflood.amxx running
[ 13] Scrolling Message 1.9.0.5229 AMXX Dev Team scrollmsg.amxx running
[ 14] Info. Messages 1.9.0.5229 AMXX Dev Team imessage.amxx running
[ 15] Admin Votes 1.9.0.5229 AMXX Dev Team adminvote.amxx running
[ 16] NextMap 1.9.0.5229 AMXX Dev Team nextmap.amxx running
[ 17] Nextmap Chooser 1.9.0.5229 AMXX Dev Team mapchooser.amxx running
[ 18] TimeLeft 1.9.0.5229 AMXX Dev Team timeleft.amxx running
[ 19] Pause Plugins 1.9.0.5229 AMXX Dev Team pausecfg.amxx running
[ 20] Stats Configuration 1.9.0.5229 AMXX Dev Team statscfg.amxx running
[ 21] StatsX 1.9.0.5229 AMXX Dev Team statsx.amxx running
21 plugins, 21 running
luego puse meta list en consola
y me sale, esto es normal ?
Cita:Currently loaded plugins:
description stat pend file vers src load unlod
[ 1] AMX Mod X RUN - amxmodx_mm.dll v1.9.0.5 ini Start ANY
[ 2] Ham Sandwich RUN - hamsandwich_amxx v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
[ 3] CSX RUN - csx_amxx.dll v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
[ 4] CStrike RUN - cstrike_amxx.dll v1.9.0.5 pl1 ANY ANY
4 plugins, 4 running
pregunto para verificar si lo instale bien xd
Mensajes: 38
Temas: 7
Registro en: Dec 2018
Reputación:
2
Activalo en modules.ini y ya :'v
¿No tienes cuenta en Google? ¿En qué mundo caótico y cruel vives…?
Mensajes: 17
Temas: 2
Registro en: Apr 2020
amigo una ayuda nose como se descarga abri la pagina y no me deja descargarlo
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(06/05/2020, 04:03 PM)sNk escribió: amigo una ayuda nose como se descarga abri la pagina y no me deja descargarlo https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...#pid209785
|