28/01/2016, 08:32 PM (Última modificación: 30/03/2018, 10:13 PM por hud.)
Bueno, ayer estaba al pedo, y tenia que matar el tiempo así que me puse a codear esta habilidad.
Si alguien jugo/juega al League of Legends, este plugin les va parecer algo familiar.
AMXX Ignite
(v1.1a)
Descripción:
Básicamente es la recreación de la habilidad Ignite del League of legends para Half-Life/Counter-Strike.
Bindeando el comando "ignite", podremos utilizar esta habilidad.
La habilidad consiste en quemar al objetivo por un tiempo determinado.
Los tiempos, rango y daño; son modificables fácilmente bajo constantes. Simplemente buscar la linea "//amxx ignite config".
La idea es que lo adapten a sus mods/plugins.
Nota:
- El plugin contiene "soporte" para friendlyfire, si la cvar esta activa, podremos marcar como objetivo a un aliado, de lo contrario no se le permitirá.
- Si quemamos a un objetivo que ya este bajo el efecto de Ignite, la habilidad no afectara al objetivo, pero si consumirá el cooldown de la misma.
Como funciona?:
- Debemos apuntarle al objetivo con la mira, si nos encontramos a un determinada distancia (400 unidades por defecto), quemaremos al objetivo durante un determinado tiempo (5.4 segundos por defecto).
Librerías:
<amxmodx>
<engine>
<hamsandwich>
<colorchat>
CVARS:
amxx_ignite_enabled "1" ( Cualquier otro valor diferente a "0", activa el PLUGIN )
Comandos:
Por Bind:
"ignite" (Quemar objetivo, el objetivo debe estar en la mira y en un rango determinado).
Instalación:
- Copiamos los includes (ver librerias) en la carpeta por defecto:
../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes
- Copiamos el "AMXX_Ignite.sma" en la carpeta por defecto:
../cstrike/addons/amxmodx/scripting
Y compilamos normalmente.
- Copiamos los sonidos que se encuentran en el Sound Pack en la carpeta por defecto:
../cstrike/sounds/tu carpeta ("amxx_ignite" por defecto).
-Copiamos el Sprite Ignite (flame.spr) en la carpeta por defecto:
../cstrike/sprites/
Y a disfrutar del Plugin!.
Créditos:
meTaLiCroSS - Por hacerme el favor de agrandar la imagen del spell ignite toda pixelada que puse en el top del thread. (no me la quiso achicar a 250x250) (chileno gato).
RusselNight - Por modificar la imagen que uso en el top del thread a 250x250, y oscurecerla para darle un mejor efecto.
Changelog:
Código PHP:
v1.0 - *Publicación del Plugin.
v1.1 -
*Nuevo: Efecto de llama al objetivo que se encuentra bajo el hechizo ignite. *Nuevo: Un hud de cuenta regresiva que indica el cooldown restante de ignite.
v1.1a -
*Mejora: Código más ordenado, funciones renombradas, algunos mensajes editados. *Optimización: Código optimizado, funciones innecesarias eliminadas. *Nuevo: Resetear cooldowns al comenzar una nueva ronda. *Nuevo: Ahora muestra la típica calavera al ser asesinado por Ignite en las notificaciones, y ya no muestra el arma que tenia el atacante en ese preciso momento.
Imágenes:
Espero que les sea de utilidad y le sirva a mas de uno!.
no abrí el código pero lo decía para que la gente que solo busca el plugin sin saber programación lo pueda saber, aquellos que solo quieren compilarlo y correrlo
no abrí el código pero lo decía para que la gente que solo busca el plugin sin saber programación lo pueda saber, aquellos que solo quieren compilarlo y correrlo
Pense que habia dejado la explicacion de como era que funcionaba. Ahora lo agrego.
(29/01/2016, 11:58 AM)kikizon2 escribió: Buena aporte papu, le falto un HUD pero buen aporte
Thanks.
Si, acabo de terminarlo. Ahora estoy por subir la version 1.1.
29/01/2016, 02:45 PM (Última modificación: 29/01/2016, 02:46 PM por hud.)
Actualizacion! v1.1
*Nuevo: Efecto de llama al objetivo que se encuentra bajo el hechizo ignite.
*Nuevo: Un hud de cuenta regresiva que indica el cooldown restante de ignite.
*Nuevo: Efecto de llama al objetivo que se encuentra bajo el hechizo ignite.
*Nuevo: Un hud de cuenta regresiva que indica el cooldown restante de ignite.
Y agregue Imágenes.
Buen plugin papu lo usare en mi ze como clase zombie
(29/01/2016, 03:11 PM)FreDDy escribió: ingniteo? no sería mejor quemó o algo así. Escrito así parece plugin de villero.
Aunque no jugué mucho la mier.. de lol parece bueno ese plugin.
En el lol le dicen "Prender", pero yo prefiero Igniteo así re piola wachin.
Queda en cada cual modificar los prints a su antojo.
De paso aprovecho para avisar que actualice el archivo, pero no modifique la versión.
Simplemente indexe una variable que uso en el hud de cuenta regresiva, que iba a causar un bug, si mas de 1 jugador llamaba a esa función a la vez.
Ya esta fixeado, pero era una boludes. Así que si alguien bajo la 1.1, vuelva a hacerlo.
*Mejora: Código más ordenado, funciones renombradas, algunos mensajes editados.
*Optimización: Código optimizado, funciones innecesarias eliminadas.
*Nuevo: Resetear cooldowns al comenzar una nueva ronda.
*Nuevo: Ahora muestra la típica calavera al ser asesinado por Ignite en las notificaciones, y ya no muestra el arma que tenia el atacante en ese preciso momento.
Viendo que tiene un buen margen de descargas el plugin, y visitas, quise mejorarlo un poquito al código. No hay grandes cambios en lo que al plugin respecta.