Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
Subí imágenes o vídeos
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(02/06/2019, 01:59 AM)Skylar escribió:
Subí imágenes o vídeos
Estoy usando datos del celu, sí subo imágenes se me van, cuando pueda subiré.
Sobre lo de gametracker, es para que vean los servidores que usan mi plugin, como recién lo subí nadie lo usa.
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
02/06/2019, 03:10 AM
(Última modificación: 02/06/2019, 10:02 AM por rosario. Edited 1 time in total.)
Se ve bueno el plugins, lastima que las granada de humo las tengo bloqueda en mi servidor Pregamer ForceOfShadow, si fuera el plugins sobre HeGrenade lo usaría.
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
02/06/2019, 03:15 AM
(Última modificación: 02/06/2019, 03:17 AM por Valentina.. Edited 1 time in total.)
(02/06/2019, 03:10 AM)rosario escribió: Se ve bueno el plugins, lastima que las granada de humo las tengo bloqueda en mi servidor Pregamer ForceOfShadow, si fuera el plugins sobre HeGrenade lo usaría.
Puedes cambiarlo, son solo modelos y sonidos.
Lo hice más específicamente para HideNSeek, pero obviamente puede ser utilizado para cualquier otro modo.
Desde FM_SetModel edita el nombre del modelo de la granada que deseas utilizar y listo. Lo mismo en FM_EmitSound.
Si no puedes hacerlo, envíame un MP y yo lo haré por ti.
EDIT: Quita mi quote de tu mensaje, se ve feo el tema.
Saludos.
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
02/06/2019, 04:43 AM
(Última modificación: 02/06/2019, 04:43 AM por totopizza. Edited 1 time in total.)
He visto usuarios legítimos de Steam que tienen un: STEAM_(0-5) : (0|1) : en sus ids
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(02/06/2019, 04:43 AM)totopizza escribió: He visto usuarios legítimos de Steam que tienen un: STEAM_(0-5) : (0|1) : en sus ids
Dices que quite la verificación de STEAMID o que también verifique lo que tú dices?
Saludos.
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
(02/06/2019, 05:26 AM)Chema escribió: (02/06/2019, 04:43 AM)totopizza escribió: He visto usuarios legítimos de Steam que tienen un: STEAM_(0-5) : (0|1) : en sus ids
Dices que quite la verificación de STEAMID o que también verifique lo que tú dices?
Saludos.
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamID
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(02/06/2019, 05:48 AM)totopizza escribió: (02/06/2019, 05:26 AM)Chema escribió: (02/06/2019, 04:43 AM)totopizza escribió: He visto usuarios legítimos de Steam que tienen un: STEAM_(0-5) : (0|1) : en sus ids
Dices que quite la verificación de STEAMID o que también verifique lo que tú dices?
Saludos.
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamID
Gracias
Actualizado, versión 1.1b.
Saludos.
Mensajes: 1,072
Temas: 57
Registro en: Feb 2016
Reputación:
8
Usas 2 veces el STORE_DATA al pedo. Cuando podes dejarlo en una sóla línea y de ahí abajo le metes todas las funciones
Código PHP: #if defined STORE_DATA public AdvancedVault_Init( ) {
if( !g_bStatus ) return; g_iVault = adv_vault_open( "sgf_database2", false ); g_iFields[ Field_Trail ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_TRAIL" ); g_iFields[ Field_Sound ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_SOUND" ); g_iFields[ Field_Model ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_MODEL" ); adv_vault_init( g_iVault ); } #endif //Este #endif es al pedo
#if defined STORE_DATA //Y este también esta al pedo sí lo declaras primero.. //Otra función
Después, no entiendo porque usas esto.
Código PHP: stock ClearUserChat( iId ) {
new i;
for( i = 1; i < 7; i++ ) {
client_print( iId, print_chat, " " ); } }
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(02/06/2019, 08:44 AM)Niper.-. escribió: Usas 2 veces el STORE_DATA al pedo. Cuando podes dejarlo en una sóla línea y de ahí abajo le metes todas las funciones
Código PHP: #if defined STORE_DATA public AdvancedVault_Init( ) {
if( !g_bStatus ) return; g_iVault = adv_vault_open( "sgf_database2", false ); g_iFields[ Field_Trail ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_TRAIL" ); g_iFields[ Field_Sound ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_SOUND" ); g_iFields[ Field_Model ] = adv_vault_register_field( g_iVault, "FIELD_MODEL" ); adv_vault_init( g_iVault ); } #endif //Este #endif es al pedo
#if defined STORE_DATA //Y este también esta al pedo sí lo declaras primero.. //Otra función
Después, no entiendo porque usas esto.
Código PHP: stock ClearUserChat( iId ) {
new i;
for( i = 1; i < 7; i++ ) {
client_print( iId, print_chat, " " ); } }
Tenés razón sobre lo primero, en cuánto pueda lo corrijo.
Sobre lo segundo, es para ocultar el chat y mostrar un mensaje limpio por así decirlo.
Saludos.
Mensajes: 19
Temas: 0
Registro en: May 2019
Reputación:
0
Buen Aporte
TU QUE HACES AQUI XD
(02/06/2019, 03:10 AM)rosario escribió: Se ve bueno el plugins, lastima que las granada de humo las tengo bloqueda en mi servidor Pregamer ForceOfShadow, si fuera el plugins sobre HeGrenade lo usaría.
|