AMXX pedido
#1
Pregunta 
buenas alguien me puede pasar el plugin que hace que los mensaje del hud del amxx parpadeen y salgan tipo letra por letra pero que salga rapido y no una letra cada 2 seg no se si me explico
#2
No es un plugin , es set_hudmessage.
#3
(10/06/2018, 03:57 PM)Niper.-. escribió: No es un plugin , es set_hudmessage.
si pero como le hago para que parpadeen y salgan letra por letra pero corrido y no una letras por 2 segundo e visto algunos server q lo tienen así y quisiera saber como yo lo puedo colocar
#4
https://www.amxmodx.org/api/amxmodx/set_hudmessage

effects =0/1/2

0 = normal
1 = titila
2 = se va escribiendo letra por letra
#5
(10/06/2018, 10:24 PM)matrix123 escribió: https://www.amxmodx.org/api/amxmodx/set_hudmessage

effects =0/1/2

0 = normal
1 = titila
2 = se va escribiendo letra por letra

si pero la de letra por letra dura mucho en salir yo vi un server q salian todas de corrido y titila todo de una
#6
El tiempo de salida de las letras se cambia o edita.

EDIT: Vos estás pidiendo que titile y a la misma vez que aparezca letra por letra, y eso no se puede hacer al mismo tiempo. Tienes que elegir un efecto solo, que titile o aparezca letra por letra.
Steam
#7
Puras vueltas muchachos, tanto que saben porque no le liberan algo al pibe? saludos
Proud
#8
(29/07/2020, 04:18 PM)Alexis_Cano escribió: Puras vueltas muchachos, tanto que saben porque no le liberan algo al pibe? saludos

Porque no te fijas la fecha del tema antes de comentar?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#9
(29/07/2020, 04:55 PM)Hypnotize escribió: Porque no te fijas la fecha del tema antes de comentar?

Evidentemente no tiene muy bien moldeada su masa cerebral, no es la primera vez que se lo dicen...
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
#10
(29/07/2020, 04:18 PM)Alexis_Cano escribió: Puras vueltas muchachos, tanto que saben porque no le liberan algo al pibe? saludos

Te robaste todos los sindromes flaco

#11
Se hace desde el amxx.cfg y el imessage.sma que viene incluido en tu servidor, saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)