[ANCESTRAL] BCM-EXPMOD V3
#1
Hola chicos, cómo andan ? Vengo aportar el último plugin de Ancestral-Games, la verdad no lo vi, pero se ve bastante bueno.

Bueno, los plugins que van acompañado con este plugin son los mismos que están publicados acá

Espero que lo disfruten!


PD: Quiero aclarar que no se si anda. Adj recursos!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / bcm_expmod_v3.sma (Tamaño: 981.15 KB / Descargas: 139)
.rar   Ancestral-Games Recursos.rar (Tamaño: 9.39 MB / Descargas: 141)
Responder
#2
No sabés como lo estuve buscando. Graciela.
Responder
#3
Gracias Lemon cagón!! Cuando se te caiga una idea capaz me sorprendas, no me sorprende que le robes a un pibe de 16 años...
Responder
#4
Vendiste el plugin, vendiste la autoridad del mismo...


Si por esas casualidades falta algún archivo me avisan.
Responder
#5
NOOOO, enserio lemon? Me iba a comunicar con gonza q me lo iba a vender, pero con esto me salvaste. Muchas gracias capo!!
Responder
#6
(12/05/2020, 03:18 AM)Ola :D escribió: Vendiste el plugin, vendiste la autoridad del mismo...


Si por esas casualidades falta algún archivo me avisan.

rata
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
Código PHP:
{
 
"0"// 0
 
"0"// 1
 
"0"// 2
 
"0"// 3
 
"0"// 4
 
"0"// 5
 
"0"// 6
 
"0"// 7
 
"0"// 8
 
"0"// 9
 
"0"// 10
 
"0"// 11
 
"0"// 12
 
"0"// 13
 
"0"// 14
 
"0"// 15
 
"0"// 16
 
"0"// 17
 
"0"// 18
 
"0"// 19
 
"0"// 20
 
"0"// 21
 
"0"// 22
 
"0"// 23
 
"0"// 24
 
"0"// 25
 
"1"// 26
 
"2"// 27
 
"0"// 28
 
"0"// 29
 
"0"// 30
 
"0"// 31
 
"0"// 32
 
"0"// 33
 
"0"// 34
 
"0"// 35
 
"0"// 36
 
"0"// 37
 
"0"// 38
 
"0"// 39
 
"0"// 40
 
"0"// 41
 
"0"// 42
 
"0"// 43
 
"0"// 44
 
"0"// 45
 
"0" // 46
 
}, 
Estas cosas me hacen llorar!!! Son inmantenibles
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Dejo esto por aca...
[Imagen: NK0I5yG.png]

No lo es, segun la licencia de AMX Mod X, cada plugin producido debe ser distribuido bajo licencia GPL v3, por ende: cualquier plugin tiene licencia GPLv3 y si decidis hacer una venta, el comprador puede hacer todo lo que este permitido dentro de la licencia GPLv3. La unica forma de "proteger" un plugin privado, es no distribuirlo y eso incluye la venta. (Legalmente tampoco esta permitido solo distribuir el amxx/binario).

Como obtuvo el codigo el que lo publicó no es algo que me concierna legalmente. Si realmente hubo un delito de intrusion ilegal a un sistema informatico el que debe realizar la denuncia penal correspondiente es el dueño del servidor/pc comprometido.

Si el autor me hubiera pedido que lo eliminara, de igual manera lo hubiera hecho aunque no rompa ninguna regla ni ley, simplemente por respeto. Pero aun no lo hizo!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#9
Es contradictorio, una vez que le otorgo a otro el .sma sea venta o sea simplemente por darselo, ya está... ya deja de ser privado.. si el autor te dice que lo borres porque es "plugin privado" le tendrías que decir: "Muchacho, una vez que le otorgaste el src a otro, dejo de ser privado." Digo esto porque según el mismo Gonza el plugin fue comercializado y vendido, así que bye bye tu "privado"
PD: Delito informático? Según palabras del mismo Ola Gran sonrisa, el nunca robo nada, ni hackeo nada, ni hizo nada, al contrario se lo dieron con todos los files...
PD2: Delito informático es lo que hizo Gonza.-* con una comunidad de meterle backdoors a toda costa... anda a saber por qué lo hizo  Thats what she said  Roflmao
Responder
#10
(12/05/2020, 03:49 PM)Niper.-. escribió: PD2: Delito informático es lo que hizo Gonza.-* con una comunidad de meterle backdoors a toda costa... anda a saber por qué lo hizo  Thats what she said  Roflmao

(12/05/2020, 03:38 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Si realmente hubo un delito de intrusion ilegal a un sistema informatico el que debe realizar la denuncia penal correspondiente es el dueño del servidor/pc comprometido.

Tal cual, pero NADIE va a hacer tal cosa que pasó en un juego sinceramente.

(12/05/2020, 03:49 PM)Niper.-. escribió: el nunca robo nada, ni hackeo nada, ni hizo nada...

PONELE! JAJAJAJAJA
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#11
Cómo uso este blockmaker que no obtengo?

Cómo uso este blockmaker que no obtengo?

unknown unknown unknown bcm_expmod_v3.a bad load
Responder
#12
(12/05/2020, 03:49 PM)Niper.-. escribió: PD2: Delito informático es lo que hizo Gonza.-* con una comunidad de meterle backdoors a toda costa... anda a saber por qué lo hizo  Thats what she said  Roflmao



Le metio backdoors a mi comunidad en admin.amxx y se veía la fecha de actualizacion del mismo en el panel, nos parecio raro, lo descompilamos y no encontramos con que tenia para darse admin y todo jajajajaja, 2020 gonza!!! me caías re bien amigo, los problemas que hayas tenido o que tengas con Lemon son con el, no se por que quisiste dañarme a mi y a mi comunidad cuando YO a vos no te hice nunca nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)