[API] Dead Bomb CONFIG
#1
Gran sonrisa 
Esta API la comencé a codear debido a la [ sugerencia ] de Niper.-.
Y como la idea me gusto, aca estamos.. en fin, me llevo bastante tiempo testear todo asi que espero que la disfruten!.

[API] Dead Bomb CONFIG
(v1.0)

Descripción:

Es una aplicacion, que nos sirve para poder modificar el archivo del Plugin Dead Bomb (a partir de la v1.4). Link al Plugin: [ Acá ]

Con esta API podemos:

- Agregar mapas aptos para el plugin dentro del servidor. Sin la necesidad de tener que hacerlo manualmente nosotros.
- Activar/Desactivar cualquier mapa que se encuentre en el archivo.ini del plugin. (Siempre y cuando no sobrepase el máximo de mapas, por defecto: 20).

Esto es muy útil si nuestro servidor esta alojado en un hosting, por lo cual debemos acceder al archivo mediante FTP, este resulta mas comodo al poder realizarlo dentro del servidor.
Los cambios que ralizemos a los mapas Activos/Desactivos surgen en el momento. Sin necesidad de cambiar el mapa, inclusive si estamos jugando en el mismo mapa.

Librerías:
<amxmodx>
<amxmisc>
<colorchat>


CVARS:
  • dead_bomb_api: Cualquier valor distinto de 0, activa la API.

Comandos:

Por Say:
  • "/dbapi" : Despliega un menú de configuración. (Requerido Flag: ADMIN_RCON).

Instalación:

- Copiamos los includes (ver librerias) en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes

- Copiamos el "Dead_Bomb_API.sma" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting

Y compilamos normalmente.

Créditos:

v1.0 -
  • Exolent[jNr] - Por su stock "str_delete".

Changelog:

Código PHP:
v1.0 -

*
Publicación del Plugin

Imágenes:

[Imagen: 8ps8.jpg]

[Imagen: 4l2fkm.jpg]

[Imagen: 6jgklt.jpg]

[Imagen: ipblm1.jpg]

[Imagen: 2ms4r69.jpg]

Sientanse libres de aportar cualquier sugerencia, optimización, BUGS y errores.

Espero que les sea de utilidad y le sirva a mas de uno!.

Saludos!!!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Dead_Bomb_API.sma (Tamaño: 7.72 KB / Descargas: 375)
.inc   colorchat.inc (Tamaño: 2.48 KB / Descargas: 4)
Responder
#2
Buen aporte, pero una pregunta, ya que se haria la configuracion mediante la API dentro del servidor, dicha API guardaria la configuracion si el servidor se reinicia o sufre algun reload o cambio de mapa, etc?

Esta excelente la idea ya que complementa el otro aporte, pero mi pregunta seria esa...
ya que resultaria bastante tedioso tener que configurar a cada momento en que mapas se activara o desactivara el Dead Bomb
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
Buen aporte hud, ya veo que estas echando candela con el plugin de Dead Bomb un aportaso, deberías de publicarlo en AM-EN
Responder
#4
(27/09/2016, 05:14 AM)wester escribió: Buen aporte, pero una pregunta, ya que se haria la configuracion mediante la API dentro del servidor, dicha API guardaria la configuracion si el servidor se reinicia o sufre algun reload o cambio de mapa, etc?

Esta excelente la idea ya que complementa el otro aporte, pero mi pregunta seria esa...
ya que resultaria bastante tedioso tener que configurar a cada momento en que mapas se activara o desactivara el Dead Bomb

Si, mientras no se borre el "archivo.ini" que estas utilizando con el Dead Bomb, todos los cambios que realiza la API se guardan, ya que trabaja todo respecto a ese archivo.

(27/09/2016, 08:52 AM)SoundBlaster escribió: Buen aporte hud, ya veo que estas echando candela con el plugin de Dead Bomb un aportaso, deberías de publicarlo en AM-EN

Si, mas de la que había pensado en un principio.. jaja.

La verdad es que no estoy inconforme con el codigo, creo que esta bastante bien (refiriendome al Dead Bomb), asi que podria publicarlo, en AM EN, cuanto bullying podrian hacerme?. Roflmao

Igual creo que es un plugin sencillo que se fue tornando complicado. En fin, cuando me meto con algo, hasta no quedar satisfecho no paro.. y aca estamos. Nothingdohere
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)