[API] Discord WebHook v2.5
#1
[API] Discord WebHook v2.5

Descripción:
Esta api te permite enviar mensajes desde tu servidor de Counter-Strike a un canal de discord mediante webhooks

Requisitos:
Contenido:
Código PHP:
/*==================== [API] Discord WebHook v2.5 by [N]drs ====================*/

enum _:FOR_DISCORD
{
 
CURL:WEBHOOK,
 
JSON:OBJ,
 
JSON:EMBED,
 
JSON:FIELDSEMBED
}

enum EmbedParam
{
 
CONTENT 0,
 
AUTHOR_NAME,
 
AUTHOR_URL,
 
AUTHOR_ICON_URL,
 
TITLE,
 
TITLE_URL,
 
DESCRIPTION,
 
COLOR,
 
THUMBNAIL_URL,
 
IMAGE_URL,
 
FOTTER_TEXT,
 
FOTTER_ICON_URL
}

/**
 * Inicia conexión al webhook de un canal de discord.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szWebhook Url del webhook de tu canal de discord
 *
 * @return Curl handle
 */
stock CURL:Discord_Open(dc_data[FOR_DISCORD], const szWebhook[])

/**
 * Cambia la imagen del bot.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szBotImage Url de la imagen
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SetBotImage(dc_data[FOR_DISCORD], const szBotImage[])

/**
 * Cambia el nombre del bot.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szBotName Nombre del bot
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SetBotName(dc_data[FOR_DISCORD], const szBotName[])

/**
 * Envia un mensage al canal del webhook inicializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szMessage Mensaje a enviar
 * @param szHandler El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SendMsg(dc_data[FOR_DISCORD], const szMessage[], const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0)

/**
 * Inicializa un mensaje Embed de discord.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedInit(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Establece un parámetro del embed a enviar.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param iField Parametro Embed (mira el enum EmbedParam)
 * @param szValue Valor del parametro especificado
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedSet(dc_data[FOR_DISCORD], EmbedParam:iField, const szValue[])

/**
 * Inicializa el agregar un campo dendro del embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddFieldStart(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Agrega un campo dendro del embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szFieldName Nombre del campo
 * @param szValue Valor del campo
 * @param bInline Si deseas el campo en una sola linea, establece en true 
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddField(dc_data[FOR_DISCORD], const szFieldName[], const szValue[], bool:bInline false)

/**
 * Finaliza el agregar campos al embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddFieldEnd(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Elimina todos los parametros agregados anteriormente al embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedReset(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Envia el embed al webhook del canal de discord inizializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szHandler El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SendEmbed(dc_data[FOR_DISCORD], const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0)

/**
 * Cierra la conexion al webh1ook inicializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD] Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_Close(dc_data[FOR_DISCORD]) 

Ejemplo de uso de la api:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <discord_webhook>

#define PLUGIN  "Ejemplo de uso Discord WebHook"
#define VERSION "2.5"
#define AUTHOR  "[N]drs"

new const szUrl[] = "url_webhook"

new g_Channel[FOR_DISCORD]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
register_clcmd("say /msg""SendMessage")
    
register_clcmd("say /embed""SendEmbed")
    
    
g_Channel[WEBHOOK] = Discord_Open(g_ChannelszUrl)
    
Discord_SetBotName(g_Channel"[N]drs")
    
Discord_SetBotImage(g_Channel"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
}

public 
SendMessage(id)
{
    
Discord_SendMsg(g_Channel"Mensaje desde el cs")

    
/*new Data[1]
    Data[0] = id
    Discord_SendMsg(g_Channel, "Mensaje desde el cs", "DiscordCustomHandler", Data, 1)*/
}

public 
SendEmbed(id)
{
    
Discord_EmbedInit(g_Channel)

    
Discord_EmbedSet(g_ChannelCONTENT"@here Holaaaaaa")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_NAME"[N]drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_URL"https://amxmodx-es.com/N-drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTITLE"[API] Discord WebHook v2.5")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTITLE_URL"https://amxmodx-es.com/Thread-API-Discord-WebHook-v2-5")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelDESCRIPTION"Esta api te permite enviar mensajes desde tu servidor de Counter-Strike a un canal de discord mediante webhooks")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelCOLOR"114 137 218")

    
Discord_AddFieldStart(g_Channel)
    
Discord_AddField(g_Channel"Include""[API] Discord WebHook"true)
    
Discord_AddField(g_Channel"Versión""2.5"true)
    
Discord_AddField(g_Channel"Autor""[N]drs"true)
    
Discord_AddFieldEnd(g_Channel)

    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTHUMBNAIL_URL"https://www.linuxadictos.com/wp-content/uploads/discord.jpg")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelIMAGE_URL"https://amxmodx-es.com/images/am_banner.png")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelFOTTER_TEXT"Escrito por [N]drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelFOTTER_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")

    
Discord_SendEmbed(g_Channel)

    
/*new Data[1]
    Data[0] = id
    Discord_SendEmbed(g_Channel, "DiscordCustomHandler", Data, 1)*/
}

/*public DiscordCustomHandler(CURL:cHandle, CURLcode:iCode, data[1])
{
    if(iCode != CURLE_OK)
    {
        log_amx("[Discord Webhook] > Hubo un error al enviar el mensaje")

        new szError[128]
        curl_easy_strerror(iCode, szError, charsmax(szError))
        server_print("CURL: %s", szError)
    }
    else
    {
        new id = data[0]
        client_print_color(id, print_team_grey, "^4[Discord Webhook] ^3Jugador ^4%n ^3tu mensaje fue enviado correctamente", id)
    }
}*/

public plugin_end()
    
Discord_Close(g_Channel

Resultado:
[Imagen: unknown.png]


Archivos adjuntos
.inc   discord_webhook.inc (Tamaño: 8.09 KB / Descargas: 22)
Responder
#2
Excelente aporte, faltaría la opción para añadir un embed y quedaría de lujo Approved
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
Excelente aporte

Responder
#4
Actualización v2.0
Se agregó soporte para enviar embeds

Agregado:
Código PHP:
enum EmbedParam
{
    
AUTHOR_NAME 0,
    
AUTHOR_URL,
    
AUTHOR_ICON_URL,
    
TITLE,
    
TITLE_URL,
    
DESCRIPTION,
    
COLOR,
    
THUMBNAIL_URL,
    
IMAGE_URL,
    
FOTTER_TEXT,
    
FOTTER_ICON_URL
}

stock JSON:jEmbedOne
stock JSON
:jarrFieldsOne

/**
 * Inicializa un mensaje Embed de discord.
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneInitEmbed()

/**
 * Establece un parámetro del embed a enviar.
 *
 * @param iField        Parametro Embed (mira el enum EmbedParam)
 * @param szValue        Valor del parametro especificado
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneSetEmbed(EmbedParam:iField, const szValue[])

/**
 * Inicializa el agregar un campo dendro del embed.
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneEmbedAddFieldStart()

/**
 * Agrega un campo dendro del embed.
 *
 * @param szFieldName    Nombre del campo
 * @param szValue        Valor del campo
 * @param bInline        Si deseas el campo en una sola linea, establece en true 
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneEmbedAddField(const szFieldName[], const szValue[], bool:bInline false)

/**
 * Finaliza el agregar campos al embed.
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneEmbedAddFieldEnd()

/**
 * Elimina todos los parametros agregados anteriormente al embed.
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneResetEmbed()

/**
 * Envia el embed al webhook del canal de discord inizializado.
 *
 * @param szHandler        El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data            Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len             Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordOneSendEmbed(const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0)

/**
 * Inicializa un mensaje Embed de discord.
 *
 * @param jObjEmbed        Object JSON handle (Para el Embed)
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiInitEmbed(&JSON:jObjEmbed)

/**
 * Establece un parámetro del embed a enviar.
 *
 * @param jObjEmbed        Object JSON handle (Del Embed Inicializado)
 * @param iField        Parametro Embed (mira el enum EmbedParam)
 * @param szValue        Valor del parametro especificado
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiSetEmbed(&JSON:jObjEmbedEmbedParam:iField, const szValue[])

/**
 * Inicializa el agregar un campo dendro del embed.
 *
 * @param jarrFields    Array JSON handle (Para los campos del embed)
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiEmbedAddFieldStart(&JSON:jarrFields)

/**
 * Agrega un campo dendro del embed.
 *
 * @param jarrFields    Array JSON handle (De los campos Inicializado)
 * @param szFieldName    Nombre del campo
 * @param szValue        Valor del campo
 * @param bInline        Si deseas el campo en una sola linea, establece en true 
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiEmbedAddField(&JSON:jarrFields, const szFieldName[], const szValue[], bool:bInline false)

/**
 * Finaliza el agregar campos al embed.
 *
 * @param jObjEmbed        Object JSON handle
 * @param jarrFields    Array JSON handle
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiEmbedAddFieldEnd(&JSON:jObjEmbedJSON:jarrFields)

/**
 * Elimina todos los parametros agregados anteriormente al embed.
 *
 * @param jObjEmbed        Object JSON handle (Del Embed)
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiResetEmbed(&JSON:jObjEmbed)

/**
 * Envia el embed al webhook del canal de discord inizializado.
 *
 * @param cHandle        Curl handle
 * @param jObj            Object JSON handle (Inicilizado al principio)
 * @param jObjEmbed        Object JSON handle (Del embed)
 * @param szHandler        El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data            Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len             Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock DiscordMultiSendEmbed(CURL:cHandleJSON:jObjJSON:jObjEmbed, const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0

Ejemplo de uso enviar embed:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <discord_webhook>

#define PLUGIN  "Test Send Embed"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "[N]drs"

new const szUrlWebhook[] = "https://discord.com/api/webhooks/$numeros%/%codigos%"
new const szDcName[] = "[N]drs"
new const szDcImage[] = "https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_concmd("amx_send""SendEmbed")

    
DiscordOneInit(szUrlWebhook)
    
DiscordOneSetBotName(szDcName)
    
DiscordOneSetBotImage(szDcImage)
}

public 
SendEmbed(id)
{
    
DiscordOneInitEmbed()
    
DiscordOneSetEmbed(AUTHOR_NAME"[N]drs")
    
DiscordOneSetEmbed(AUTHOR_URL"https://amxmodx-es.com/N-drs")
    
DiscordOneSetEmbed(AUTHOR_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
    
DiscordOneSetEmbed(TITLE"[API] Discord WebHook v2.0")
    
DiscordOneSetEmbed(TITLE_URL"https://amxmodx-es.com/Thread-API-Discord-WebHook-v2-0")
    
DiscordOneSetEmbed(DESCRIPTION"Esta api te permite enviar mensajes desde tu servidor de Counter-Strike a un canal de discord mediante webhooks")
    
DiscordOneSetEmbed(COLOR"114 137 218")
    
DiscordOneEmbedAddFieldStart()
    
DiscordOneEmbedAddField("Include""[API] Discord WebHook"true)
    
DiscordOneEmbedAddField("Versión""2.0"true)
    
DiscordOneEmbedAddField("Autor""[N]drs"true)
    
DiscordOneEmbedAddFieldEnd()
    
DiscordOneSetEmbed(THUMBNAIL_URL"https://www.linuxadictos.com/wp-content/uploads/discord.jpg")
    
DiscordOneSetEmbed(IMAGE_URL"https://amxmodx-es.com/images/am_banner.png")
    
DiscordOneSetEmbed(FOTTER_TEXT"Escrito por [N]drs")
    
DiscordOneSetEmbed(FOTTER_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
    
DiscordOneSendEmbed()
}

public 
plugin_end()
{
    
DiscordOneClose()

Responder
#5
Bonito aporte.  Mario
Cita:Cruzadas incompletas en penínsulas desiertas. Feel like a sir
Responder
#6
Muy buen aporte
Responder
#7
Tremendo wachin, gracias
Responder
#8
Actualización v2.5
Se modificó el nombre de todos los stocks, se dio fix a algunos bugs

Contenido de la nueva versión de la api:
Código PHP:
/*==================== [API] Discord WebHook v2.5 by [N]drs ====================*/

enum _:FOR_DISCORD
{
    
CURL:WEBHOOK,
    
JSON:OBJ,
    
JSON:EMBED,
    
JSON:FIELDSEMBED
}

enum EmbedParam
{
    
CONTENT 0,
    
AUTHOR_NAME,
    
AUTHOR_URL,
    
AUTHOR_ICON_URL,
    
TITLE,
    
TITLE_URL,
    
DESCRIPTION,
    
COLOR,
    
THUMBNAIL_URL,
    
IMAGE_URL,
    
FOTTER_TEXT,
    
FOTTER_ICON_URL
}

/**
 * Inicia conexión al webhook de un canal de discord.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szWebhook                Url del webhook de tu canal de discord
 *
 * @return                        Curl handle
 */
stock CURL:Discord_Open(dc_data[FOR_DISCORD], const szWebhook[])

/**
 * Cambia la imagen del bot.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szBotImage            Url de la imagen
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SetBotImage(dc_data[FOR_DISCORD], const szBotImage[])

/**
 * Cambia el nombre del bot.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szBotName                Nombre del bot
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SetBotName(dc_data[FOR_DISCORD], const szBotName[])

/**
 * Envia un mensage al canal del webhook inicializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szMessage                Mensaje a enviar
 * @param szHandler                El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data                    Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len                     Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SendMsg(dc_data[FOR_DISCORD], const szMessage[], const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0)

/**
 * Inicializa un mensaje Embed de discord.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedInit(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Establece un parámetro del embed a enviar.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param iField                Parametro Embed (mira el enum EmbedParam)
 * @param szValue                Valor del parametro especificado
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedSet(dc_data[FOR_DISCORD], EmbedParam:iField, const szValue[])

/**
 * Inicializa el agregar un campo dendro del embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddFieldStart(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Agrega un campo dendro del embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szFieldName            Nombre del campo
 * @param szValue                Valor del campo
 * @param bInline                        Si deseas el campo en una sola linea, establece en true 
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddField(dc_data[FOR_DISCORD], const szFieldName[], const szValue[], bool:bInline false)

/**
 * Finaliza el agregar campos al embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_AddFieldEnd(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Elimina todos los parametros agregados anteriormente al embed.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @noreturn
 */
stock Discord_EmbedReset(dc_data[FOR_DISCORD])

/**
 * Envia el embed al webhook del canal de discord inizializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 * @param szHandler                El forward a llamar después de completar la solicitud
 * @param data                    Cualquier dato para pasar al callback forward
 * @param len                     Tamaño máximo de los datos
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_SendEmbed(dc_data[FOR_DISCORD], const szHandler[] = "", const data[] = {}, const len 0)

/**
 * Cierra la conexion al webh1ook inicializado.
 *
 * @param dc_data[FOR_DISCORD]    Variable creada con el enum FOR_DISCORD
 *
 * @noreturn
 */
stock Discord_Close(dc_data[FOR_DISCORD]) 

Ejemplo de uso de la api:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <discord_webhook>

#define PLUGIN  "Ejemplo de uso Discord WebHook"
#define VERSION "2.5"
#define AUTHOR  "[N]drs"

new const szUrl[] = "url_webhook"

new g_Channel[FOR_DISCORD]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
register_clcmd("say /msg""SendMessage")
    
register_clcmd("say /embed""SendEmbed")
    
    
g_Channel[WEBHOOK] = Discord_Open(g_ChannelszUrl)
    
Discord_SetBotName(g_Channel"[N]drs")
    
Discord_SetBotImage(g_Channel"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
}

public 
SendMessage(id)
{
    
Discord_SendMsg(g_Channel"Mensaje desde el cs")

    
/*new Data[1]
    Data[0] = id
    Discord_SendMsg(g_Channel, "Mensaje desde el cs", "DiscordCustomHandler", Data, 1)*/
}

public 
SendEmbed(id)
{
    
Discord_EmbedInit(g_Channel)

    
Discord_EmbedSet(g_ChannelCONTENT"@here Holaaaaaa")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_NAME"[N]drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_URL"https://amxmodx-es.com/N-drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelAUTHOR_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTITLE"[API] Discord WebHook v2.5")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTITLE_URL"https://amxmodx-es.com/Thread-API-Discord-WebHook-v2-5")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelDESCRIPTION"Esta api te permite enviar mensajes desde tu servidor de Counter-Strike a un canal de discord mediante webhooks")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelCOLOR"114 137 218")

    
Discord_AddFieldStart(g_Channel)
    
Discord_AddField(g_Channel"Include""[API] Discord WebHook"true)
    
Discord_AddField(g_Channel"Versión""2.5"true)
    
Discord_AddField(g_Channel"Autor""[N]drs"true)
    
Discord_AddFieldEnd(g_Channel)

    
Discord_EmbedSet(g_ChannelTHUMBNAIL_URL"https://www.linuxadictos.com/wp-content/uploads/discord.jpg")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelIMAGE_URL"https://amxmodx-es.com/images/am_banner.png")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelFOTTER_TEXT"Escrito por [N]drs")
    
Discord_EmbedSet(g_ChannelFOTTER_ICON_URL"https://amxmodx-es.com/uploads/avatars/avatar_7615.jpeg")

    
Discord_SendEmbed(g_Channel)

    
/*new Data[1]
    Data[0] = id
    Discord_SendEmbed(g_Channel, "DiscordCustomHandler", Data, 1)*/
}

/*public DiscordCustomHandler(CURL:cHandle, CURLcode:iCode, data[1])
{
    if(iCode != CURLE_OK)
    {
        log_amx("[Discord Webhook] > Hubo un error al enviar el mensaje")

        new szError[128]
        curl_easy_strerror(iCode, szError, charsmax(szError))
        server_print("CURL: %s", szError)
    }
    else
    {
        new id = data[0]
        client_print_color(id, print_team_grey, "^4[Discord Webhook] ^3Jugador ^4%n ^3tu mensaje fue enviado correctamente", id)
    }
}*/

public plugin_end()
    
Discord_Close(g_Channel

Resultado:
[Imagen: unknown.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)