/**
* Precachea un modelo automaticamente
*
* @nota Usar la native dentro de "plugin_prechache()"
*
* @param szModel Nombre del modelo
* @param bIsLocal Si vas a ejecutar el plugin
* en una partida local, establece en true
*
* @return 1 en caso de precacheo con éxito,
* 0 en caso de que no exista el modelo
*/
native ndrs_regmodel(const szModel[], bool:bIsLocal = false)
/**
* Establece un modelo para todos los jugadores
*
* @param szModel Nombre del modelo
*
* @return 1 en caso de éxito,
* 0 en caso de que el modelo no esté precacheado
*/
native ndrs_global_setmodel(const szModel[])
/**
* Establece un modelo para todos los jugadores segun su equipo
*
* @param szModelCT Nombre del modelo para CT
* @param szModelTT Nombre del modelo para TT
*
* @return 1 en caso de éxito,
* 0 en caso de que el modelo no esté precacheado
*/
native ndrs_global_setmodel_team(const szModelCT[], const szModelTT[])
/**
* Establece el modelo para un jugador
*
* @param szModel Nombre del modelo
*
* @return 1 en caso de éxito,
* 0 en caso de que el modelo no esté precacheado
*/
native ndrs_player_setmodel(id, const szModel[])
/**
* Establece el modelo para un jugador segun su equipo
*
* @param szModelCT Nombre del modelo para CT
* @param szModelTT Nombre del modelo para TT
*
* @return 1 en caso de éxito,
* 0 en caso de que el modelo no esté precacheado
*/
native ndrs_player_setmodel_team(id, const szModelCT[], const szModelTT[])
/**
* Resetea el modelo actual al default
*
* @nota Esto no afecta a los modelos individuales
* usa ndrs_all_resetmodel() si quieres resetear de todos
*
* @noreturn
*/
native ndrs_global_resetmodel()
/**
* Resetea el modelo actual al default
*
* @nota Esto no afecta a los modelos globales
* usa ndrs_all_resetmodel() si quieres resetear de todos
*
* @noreturn
*/
native ndrs_player_resetmodel(id)
/**
* Resetea el modelo actual al default
*
* @nota Esto afecta a todos los jugadores
*
* @noreturn
*/
native ndrs_all_resetmodel()