API: Replace Weapon v0.3
#1
API: Replace Weapon v0.3



¿En qué consiste?
-Son diferentes comandos para ahorrar muchas funciones, es el metodo abreviado/fácil de reemplazar algunas cosas.
Ejemplo: Cambiar los models tan solo con un comando

Include & Funciones:
Código PHP:
#if defined _weapon_replace_included
  #endinput
#endif
#define _weapon_replace_included

enum _:ANIM_TYPE ANIM_ALLANIM_ATTACK1ANIM_ATTACK2ANIM_RELOADANIM_DEPLOY };

/* Reemplaza el model, en caso de no querer reemplazar alguno dejar comillas vacias "" */
native weapon_replace_modelindex, const MODEL_V[], const MODEL_P[], const MODEL_W[], CSW_WEAPON )

/* Vuelve default todas las armas, index o 0 */
native weapon_restore_allindex )

/* Vuelve default un arma, index, CSW_ */
native weapon_restore_defaultindexCSW_WEAPON )

/* Reemplaza las animaciones */
/* En caso de no querer cambiar animacion y bloquearla dejar NUM_ANIM en -1 */
/* Parámetro 1: Index, tiene soporte con 0 */
/* Parámetro 2: CSW_ tipo de arma ejemplo CSW_AWP */
/* Parámetro 3: Tipo de animacion a reemplazar, ejemplo ANIM_ATTACK1 */
native weapon_replace_animindexCSW_WEAPONTYPE_ANIMNUM_ANIM )

/* Reemplaza el SPR_HUD de la selección de armas */
/* hud_txt_replace se rellena con el txt, ejemplo "weapon_flare" (.txt no requerido) */
native weapon_replace_hudindexCSW_WEAPON, const hud_txt_replace[] ) 

Detalles a comentar:
- Cuando dropeas el arma y lo volves a agarrar el arma se vuelve default
Con respecto a esto no lo arreglo ya que podria entre comillas cagar algunos plugins ya que si lo agarra y tiene los models alguien tendria que modificar muchas cosas, asi que prefiero que la gente lo haga por si sola. (Si quieren que lo agrege solo comentenlo)

- Obtener el ID del arma en Fw_SetModel, lo hice tal como esta ya que no sabia hacerlo de otra manera, o no conocia la función correcta, busque en internet y no encontre nada.

- Las 30 funciones de armas que ven al fondo del plugin son funciones que registran el arma, osea que no encontre tampoco otra manera de hacerlo el register_weapon, si alguien tiene una forma mas optimizada puede comentarlo también.

- Otros detalles -> Al final del post. :nothingdohere:

Changelog:
- Se lanzo el plugin -> v0.1
- Se arreglaron las natives, algunas funciones superaban los 31 caracteres -> v0.2
- Se arreglo un error de natives, ahora las cadenas de texto pasan correctamente. -> v 0.3


Creditos:
-Totopizza, sirvio de entretenimiento mientras hacia el plugin & me dijo una cosa que estaba mal.
-KISKE, me ayudo en lo que es el deploy, que el arma salia mal.
-Santjcs, Hizo el enum, me ahorro mucho trabajo.
-Arkshine, Posteo el codigo de UTIL_PlayAnimation.
-Federicomb, Retoco un poco el Stock de hud_replace.
-Destro, Me ayudo con el Param_Convert.

(Si me olvido de alguno avisen :D)

Otros comentarios que queria hacer, si alguien encuentra la solución a esto de registrar un arma mas facil, al ves de crear funcion para todo, como las ultimas 30 funciones, que lo avise.

Posiblemente agrege weapon_replace_sound, pero no lo sé, si me estoy olvidando de algo, algun bug, error etc, avisarme, si hay algunas funciones mas de las armas que se puedan agregar también avisar.

Por ultimo una gran frase que se me ocurrio para metali "de mi post nace tu fama" (osea las puteadas :roflmao:)


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / API_Weapon_Replace.sma (Tamaño: 14.72 KB / Descargas: 171)
.inc   weapon_replace.inc (Tamaño: 1.11 KB / Descargas: 16)
Responder
#2
Trolleyes
Y las imágenes Ragestart
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(05/08/2016, 08:54 PM)totopizza escribió: Trolleyes
Y las imágenes Ragestart

Imagenes de que? si lo unico que hace es reemplazar el arma, no tiene interfaz ni nada.
Responder
#4
(05/08/2016, 08:57 PM)josue9243 escribió:
(05/08/2016, 08:54 PM)totopizza escribió: Trolleyes
Y las imágenes Ragestart

Imagenes de que? si lo unico que hace es reemplazar el arma, no tiene interfaz ni nada.
Ya existe el Weapon Replacement para eso entonces
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
(05/08/2016, 09:01 PM)totopizza escribió:
(05/08/2016, 08:57 PM)josue9243 escribió:
(05/08/2016, 08:54 PM)totopizza escribió: Trolleyes
Y las imágenes Ragestart

Imagenes de que? si lo unico que hace es reemplazar el arma, no tiene interfaz ni nada.
Ya existe el Weapon Replacement para eso entonces

Te voy a dejar en claro, BIEN CLARITO LAS DIFERENCIAS.
  1. Este es a travez de plugins
  2. Tiene 2 cosas extras que no tiene el weapon replacement, modificar animación y hud.
  3. Se puede modificar InGame, a travez de comandos, esto significa que podes hacer un comando para colocar y sacar armas en un instante.
Responder
#6
Y mis créditos por ser mapper?? Insecure

Denunciado papá, despedite de cuenta, alienígena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)