Esta es una API que arme después de que Payas implementara mi pedido
Include:
ChangeLog:
Include:
Código PHP:
// make_screenshot
enum {
SCREEN_SUCCESS=0,
SCREEN_WAIT_SXEI,
SCREEN_NO_SXEI,
SCREEN_INVALID_TARGET,
SCREEN_INVALID_ADMIN,
SCREEN_UPLOAD,
SCREEN_DOWNLOAD,
SCREEN_STOPPED,
SCREEN_UNKNOWN_ERROR,
SCREEN_ADMIN_BUSY
}
// fw_screen_save
enum {
ERROR_NONE=0,
ERROR_DISCONNECT,
ERROR_TRANSFER,
ERROR_SAVE_FILE
}
// get_user_16bpp
enum {
BPP_UNKNOWN=0,
BPP_16BPP,
BPP_32BPP
}
/* [Saca una ScreenShot a un jugador]
- admin: admin/jugador al que se le envia la ScreenShot (si es 0 solo se guarda en el servidor)
- return:
Devuelve "SCREEN_SUCCESS" si la ScreenShot fue iniciada correctamente,
de lo contario devuelve cualquier otro "SCREEN_"
*/
native make_screenshot(id, admin)
/* [Devuelve el porcentaje actual de la transferencia]
- return:
Si la ScreenShot se envia a un admin el porcentaje es 50%-50% (upload-download),
de lo contario es el 100% del upload.
Devuelve -1 si no existe una transferencia en curso
*/
native screen_progress(id)
/* [Muestra en un MOTD la ultima ScreenShot recivida por el jugador]
- return:
Devuelve true si se mostro la ultima ScreenShot
*/
native screen_viewlast(id)
/* [el print del sxei-SS-info */
native print_sxei(id, const msg[], any:...)
/* [Devuelve el HID del jugador] */
native get_user_hid(id, hid[], len)
/* [Devuelve el HID corto de setinfo] */
native get_user_shorthid(id, hid[], len)
/* [Comprueba si esta en 16bpp]
- return:
BPP_UNKNOWN: No se puede saber (no sxe)
BPP_16BPP: Esta en 16bpp
BPP_32BPP: Esta en 32bpp
*/
native get_user_16bpp(id)
/* [Forward llamada cuando se completa o cancela la subida de la ScreenShot]
- filename: Nombre del archivo de la imagen que se guarda en el servidor
- error:
ERROR_NONE: Se subio y guardo la ScreenShot correctamente
ERROR_DISCONNECT: Se cancelo la transferencia porque se desconecto el jugador
ERROR_TRANSFER: Ocurrio un error desconocido en la transferencia
ERROR_SAVE_FILE: Ocurrio un error al guardar la ScreenShot en el servidor
- return:
Devuelve true si se mostro la ultima ScreenShot
*/
forward fw_screen_save(id, admin, const filename[], error)
/* [Forward llamada cuando se inicia una ScreenShot] */
forward fw_screen_take(id, admin)
/* [Forward llamada cuando la ScreenShot llego al admi/jugadorn] */
forward fw_screen_recv(id, player)
/* [Forward llamada cuando se recive el HID] */
forward fw_recv_hid(id, const hid[])
ChangeLog:
- 1.00 - Lanzamiento de la API
- 1.01 - Fix screen_progress
- 1.02 - Fix screen_viewlast
- 1.03 - Fix TASK_ID
Tutoriales:
Aportes:
[API] Advanced Vault System - [API] sXe Injected Events - [Modulo] MySQL Threads 1.2 - [API] OldMenu 1.1
[TOOL] AMXX-Editor v2.2 (new)
MyAnimeList
Aportes:
[API] Advanced Vault System - [API] sXe Injected Events - [Modulo] MySQL Threads 1.2 - [API] OldMenu 1.1
[TOOL] AMXX-Editor v2.2 (new)
MyAnimeList