|APORTE| Acentos (tildes), letra 'Ñ' ('ñ'), etc...
#1
¡MUY IMPORTANTE!

Existe en AlliedModders (AM) un post creado por Kiske, pero de allí yo no cogí nada, aun así dejo el post en cuestión:

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=110331


Este aporte es simple, para poner los acentos en las vocales, el signo de admiración e interrogación al principio y nuestra querida 'ñ' / 'Ñ' debemos utilizar lo siguiente:

Código PHP:
¡ Â¡        ¿ Â¿ 


Código PHP:
á Ã¡        é Ã©        í Ã        ó Ã³        ú Ãº        ñ Ã±        ç Ã§ 

Código PHP:
Á Ã        É Ã‰        Í Ã        Ó Ã“        Ú Ãš        Ñ Ã‘        Ç Ã‡ 


Código PHP:
ă Äƒ        â Ã¢        î Ã®        ș È™        ț È› 

Código PHP:
àĂ        Â Ã‚        Î ÃŽ        Ș È˜        Ț Èš 


Código PHP:
ä Ã¤        ë Ã«        ï Ã¯        ö Ã¶        ü Ã¼ 

Código PHP:
ĠÄ        Ë Ã‹        Ï Ã        Ö Ã–        Ü Ãœ 


Para utilizar es muy fácil, ponemos los símbolos en lugar del caracter y en el CS nos saldrá bien, ej.:

Código PHP:
client_print(0print_chat"¡ESTO ES ESPÑA!"

Y quedaría... ¡ESTO ES ESPAÑA!


O tambien esta la opción de utilizar el siguiente stock publicado por 'gonza' tambien conocido como 'Pro' en AlliedModders (AM), pero claro 'replace_all' a su vez tambien es un stock y llamar a este stock por cada letra es mucho consumo, pero no se otra manera, si hay algo mejor solo comentadlo:

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=7

Código PHP:
stock RareCharacters(Text[]=""Len 0) {
    
replace_all(TextLen"¡""¡");
    
replace_all(TextLen"¿""¿");
    
    
replace_all(TextLen"á""á");
    
replace_all(TextLen"Á""Ã");
    
replace_all(TextLen"é""é");
    
replace_all(TextLen"É""É");
    
replace_all(TextLen"í""Ã");
    
replace_all(TextLen"Í""Ã");
    
replace_all(TextLen"ó""ó");
    
replace_all(TextLen"Ó""Ó");
    
replace_all(TextLen"ú""ú");
    
replace_all(TextLen"Ú""Ú");
    
    
replace_all(TextLen"ç""ç");
    
replace_all(TextLen"Ç""Ç");
    
replace_all(TextLen"ñ""ñ");
    
replace_all(TextLen"Ñ""Ñ");
    
    
replace_all(TextLen"a""Ä?");
    
replace_all(TextLen"A""Ä?");
    
replace_all(TextLen"â""â");
    
replace_all(TextLen"Â""Ã?");
    
replace_all(TextLen"î""î");
    
replace_all(TextLen"Î""Ã?");
    
replace_all(TextLen"?""È?");
    
replace_all(TextLen"?""È?");
    
replace_all(TextLen"?""È?");
    
replace_all(TextLen"?""È?");
    
    
replace_all(TextLen"ä""ä");
    
replace_all(TextLen"Ä""Ä");
    
replace_all(TextLen"ë""ë");
    
replace_all(TextLen"Ë""Ë");
    
replace_all(TextLen"ï""ï");
    
replace_all(TextLen"Ï""Ã");
    
replace_all(TextLen"ö""ö");
    
replace_all(TextLen"Ö""Ö");
    
replace_all(TextLen"ü""ü");
    
replace_all(TextLen"Ü""Ãœ");
    
    static 
ReturnText[1024];
    
formatex(ReturnTextcharsmax(ReturnText), Text);
    
    return 
ReturnText;


Código PHP:
/* 
*   Replaces a contained string iteratively. 
*   This ensures that no infinite replacements will take place by 
*     intelligently moving to the next string position each iteration.
*/
stock replace_all(String[], Len, const What[], const With[]) { 
    new 
Pos 0
    
    if((
Pos contain(StringWhat)) == -1) { 
        return 
0
    } 
    
    new 
Total 0
    new 
WithLen strlen(with); 
    new 
Diff strlen(what) - with_len
    new 
TotalLen strlen(string); 
    new 
TempPos 0
    
    while(
replace(String[Pos], Len PosWhatWith) != 0) { 
        
/* Jump to position after replacement. */ 
        
Pos += WithLen
        
        
/* Update cached length of string. */ 
        
TotalLen -= Diff
        
        
/* Will the next call be operating on the last character? */ 
        
if(Pos >= TotalLen) { 
            break; 
        } 
        
        
/* Find the next position from our offset. */ 
        
TempPos contain(String[Pos], What); 
        
        
/* If it's invalid, we're done. */ 
        
if(TempPos == -1) { 
            break; 
        } 
        
        
/* Otherwise, reposition and update counters. */ 
        
Pos += TempPos
        
Total++; 
    } 
    
    return 
Total


PD: Si hay algún error o algo que tenga que solucionar publicarlo en este mismo tema, que revivir para arreglar no hay ningún problema.
Responder
#2
Sácale ese default porque si te paso texto y no te paso len, se bugea todo.

PD: Testeaste que funcionara? algo me dice que no lo hace...

PD2: Ese return... algo me dice que no funca xd

EDIT: Esto esta en AM, a mi no me jodas Yao ming pon la fuente.
Responder
#3
Yo lo habia visto.. por Kiske.

Pero el no habia hecho los stocks y demas..

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=110331
Responder
#4
mas facil es agarrar notepad ++ convertir a utf8 sin bom y el hace el trabajo solo Lengua
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#5
(03/03/2015, 12:44 AM)sasske escribió: Sácale ese default porque si te paso texto y no te paso len, se bugea todo.

PD: Testeaste que funcionara? algo me dice que no lo hace...

PD2: Ese return... algo me dice que no funca xd

EDIT: Esto esta en AM, a mi no me jodas Yao ming pon la fuente.

Lo mio es la parte de arriba, los stock a mi no me gustan pero aun así lo puse (tal cual de AM) por si a alguien le gusta mas, para gustos colores; upsss, voy a poner el link, se me olvido.
Responder
#6
(03/03/2015, 12:50 AM)MarLeo94 escribió:
(03/03/2015, 12:44 AM)sasske escribió: Sácale ese default porque si te paso texto y no te paso len, se bugea todo.

PD: Testeaste que funcionara? algo me dice que no lo hace...

PD2: Ese return... algo me dice que no funca xd

EDIT: Esto esta en AM, a mi no me jodas Yao ming pon la fuente.

Lo mio es la parte de arriba, lo del stock no me gustan pero lo puse (tal cual de AM) por si a alguien le gusta mas, para gustos colores; upsss, voy a poner el link, se me olvido.

Pero siquiera miraste que el stock funcione? Dafuq Oh god why
Responder
#7
(03/03/2015, 12:50 AM)Sugisaki escribió: mas facil es agarrar notepad ++ convertir a utf8 sin bom y el hace el trabajo solo Lengua
Responder
#8
Google: "lista de caracteres especiales para cs alliedmodders"

Más completa que lo que encontrás aca...
Pacman rip :'v
Responder
#9
(03/03/2015, 12:51 AM)sasske escribió:
(03/03/2015, 12:50 AM)MarLeo94 escribió:
(03/03/2015, 12:44 AM)sasske escribió: Sácale ese default porque si te paso texto y no te paso len, se bugea todo.

PD: Testeaste que funcionara? algo me dice que no lo hace...

PD2: Ese return... algo me dice que no funca xd

EDIT: Esto esta en AM, a mi no me jodas Yao ming pon la fuente.

Lo mio es la parte de arriba, lo del stock no me gustan pero lo puse (tal cual de AM) por si a alguien le gusta mas, para gustos colores; upsss, voy a poner el link, se me olvido.

Pero siquiera miraste que el stock funcione? Dafuq Oh god why

No, pero como me has dicho que no funciona lo sigo dejando aunque comentado que no funciona, a alguien le servirá igual o se lo arreglara.

(03/03/2015, 01:17 AM)Luchito escribió: Google: "lista de caracteres especiales para cs alliedmodders"

Más completa que lo que encontrás aca...

No es que no quiera tener el post completo, lo que pasa que los caracteres que he puesto yo son los que se suelen utilizar, los demás casi nunca por no decir nunca, aun así no me costaría nada poner los demás, si la gente los pide los pondré, pero sigo pensando que he puesto los utilizados.
Responder
#10
Con estos, como vos decís, alcanza y sobra, solamente que como dije ahí arriba: hay otros caracteres que capaz se puedan meter, si te dan ganas hacelo, son varios que están buenos.
Pacman rip :'v
Responder
#11
(03/03/2015, 01:34 AM)MarLeo94 escribió: No, pero como me has dicho que no funciona lo sigo dejando aunque comentado que no funciona, a alguien le servirá igual o se lo arreglara.

Sin ofender, no postees mierda, entiendo que seas nuevo y la intención cuenta, pero si no sabes no postees.
Responder
#12
(03/03/2015, 01:37 AM)Luchito escribió: Con estos, como vos decís, alcanza y sobra, solamente que como dije ahí arriba: hay otros caracteres que capaz se puedan meter, si te dan ganas hacelo, son varios que están buenos.

Si alguien pide alguno los pondré sin problemas.

(03/03/2015, 01:43 AM)sasske escribió:
(03/03/2015, 01:34 AM)MarLeo94 escribió: No, pero como me has dicho que no funciona lo sigo dejando aunque comentado que no funciona, a alguien le servirá igual o se lo arreglara.

Sin ofender, no postees mierda, entiendo que seas nuevo y la intención cuenta, pero si no sabes no postees.

Sinceramente, yo me puse a buscar algo de eso lo mas grande sin encontrar nada, a lo mejor es verdad que no es un super-código, pero es algo que a la gente le hace falta; aunque supongo que lo dirás por el stock, y como he dicho, no es mio, tal como lo puse lo puedo quitar.
Responder
#13
(03/03/2015, 01:49 AM)MarLeo94 escribió:
(03/03/2015, 01:37 AM)Luchito escribió: Con estos, como vos decís, alcanza y sobra, solamente que como dije ahí arriba: hay otros caracteres que capaz se puedan meter, si te dan ganas hacelo, son varios que están buenos.

Si alguien pide alguno los pondré sin problemas.

(03/03/2015, 01:43 AM)sasske escribió:
(03/03/2015, 01:34 AM)MarLeo94 escribió: No, pero como me has dicho que no funciona lo sigo dejando aunque comentado que no funciona, a alguien le servirá igual o se lo arreglara.

Sin ofender, no postees mierda, entiendo que seas nuevo y la intención cuenta, pero si no sabes no postees.

Sinceramente, yo me puse a buscar algo de eso lo mas grande sin encontrar nada, a lo mejor es verdad que no es un super-código, pero es algo que a la gente le hace falta; aunque supongo que lo dirás por el stock, y como he dicho, no es mio, tal como lo puse lo puedo quitar.

No, el stock esta bien, esta bien que haya un stock, pero si vas a poner algo, probalo, si no anda, lo del stock es una buena idea, porque no lo testias y si no anda lo arreglas? no pongas algo roto para que otro lo arregle...

yo no dije que no andaba, dije que me parecía que no andaba.
Responder
#14
(03/03/2015, 12:50 AM)Sugisaki escribió: mas facil es agarrar notepad ++ convertir a utf8 sin bom y el hace el trabajo solo Lengua
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
Gracias aunque ya este publicado
Trolleyes Raptor Gaming Trolleyes
Responder
#16
(03/03/2015, 12:27 PM)Raptor.- escribió: Gracias aunque ya este publicado

Publicado sí está pero no tiene todas las letras. con tilde

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=110331
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#17
https://amxmodx-es.com/Thread-Compilar-p...on-Notepad
Ahí explico para que usen Notepad++ y que no se compliquen con un fucking stock o caracteres raros para una simple tilde...
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#18
(03/03/2015, 12:38 PM)CSAxel escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Compilar-p...on-Notepad
Ahí explico para que usen Notepad++ y que no se compliquen con un fucking stock o caracteres raros para una simple tilde...

Igual son pocos los que usan tildes y escriben correctamente ( no me incluyo Whatdone )
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#19
(03/03/2015, 01:15 PM)kikizon2 escribió:
(03/03/2015, 12:38 PM)CSAxel escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Compilar-p...on-Notepad
Ahí explico para que usen Notepad++ y que no se compliquen con un fucking stock o caracteres raros para una simple tilde...

Igual son pocos los que usan tildes y escriben correctamente ( no me incluyo Whatdone )

Yo busco sinónimos que no lleven ñ y no pongo acentos (en pawn) por que no me gustan las letras cortadas y raras que salen xd

Y así no me complico Roflmao
Responder
#20
@sasske se corta en los mensajes, en cambio en los menúes queda hermoso D:
Pacman rip :'v
Responder
#21
(03/03/2015, 01:20 PM)Luchito escribió: @sasske se corta en los mensajes, en cambio en los menúes queda hermoso D:

Ah mira, no sabia que en los menúes quedaba bien, en el chat admin como quedara?

seguiré buscando los fucking sinónimos toda mi vida, y si no me crees mira mi plugin xD
Responder
#22
En los mensajes/prints queda cortadito y provoca sirrosis, pero en menúes es orgásmico (?
Pacman rip :'v
Responder
#23
Igual te recomiendo que empieces con Notepad y con los acentos y las Ñ.. Cosa de que te quede bien la redacción, igual es depende de cada uno Roflmao
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#24
Perdón por revivir esto pero la tilde í no funciona pacman
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#25
Interesantisimo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)