Enviar respuesta 
[APORTE] Automix
Autor Mensaje
K.-' Sin conexión
Miembro Destacado

Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
[APORTE] Automix
Hola , como veran conocen el automix de p1mp yo lo lo agarre y lo edite un poco ( pero me costo un huevo xD )

bueno lo que hice es esto :

DESCRIPCION :

como saben el automix tiene un lang donde se conecta con el .sma y hai transmite los mensajes y demas

y esos 'mensajes' no tienen color

bueno lo que yo hice es cambiar todo el "client_print print chat" para ponerlos todos los mensajes en color osea cambie eso por

"print_color" y me re costo Lengua xD

--------------------------------------------------------------------

ademas tambien pase el LANG al .sma , asi podia poner los mensajes en color por que con el lang se me coplicaba y me re costo pero maal. xD

y lo queria compartir con ustesdes , nose si es un Reee Mod! pero yo solo quise compartirlo xD

Edit : nose como poner color pacman pacman osea aca en el foro nose Lengua quise poner "DESCRIPCION" asi grande y de color rojo pero nose Lengua

Archivo(s) adjuntos
automix Edit K.-.rar (Tamaño: 32 KB / Descargas: 444)

(10/10/2014 06:38 PM)RauliTop escribió:  
(10/10/2014 04:40 PM)ivan escribió:  no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos :thatswhatshesaid:tutoriales Proud me encataan Whatever
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/04/2014 05:33 PM por K.-'.)
17/04/2014 05:32 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
h34s Sin conexión
Miembro

Registro en: Jan 2014
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Automix
La verdad no le veo el aporte
17/04/2014 07:22 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
K.-' Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #3
por que ?

gracias por comentar Gran sonrisa

(10/10/2014 04:40 PM)ivan escribió:  no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos :thatswhatshesaid:tutoriales Proud me encataan Whatever
17/04/2014 07:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
[R]ak Sin conexión
Miembro Pandawan

Panda Plugin developer Donador Plugin popular
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #4
crap del malo

Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

Image
Link
17/04/2014 08:10 PM
K.-' Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #5
solo quise aportar :c

gracias por comentar

ui, peligro...
17/04/2014 08:26 PM
CSAxel Sin conexión
Miembro Héroe

Plugin developer 1k
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
Esta bien aportar.. En un momento pense que era un AutoMix de 0 pero me doy cuenta que lo editaste.. xD
Pero la proxima hacete uno de 0 Guiño
18/04/2014 12:09 AM
SonY* Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Apr 2014
Mensaje: #7
(17/04/2014 05:32 PM)K.- escribió:  Hola , como veran conocen el automix de p1mp yo lo lo agarre y lo edite un poco ( pero me costo un huevo xD )

bueno lo que hice es esto :

DESCRIPCION :

como saben el automix tiene un lang donde se conecta con el .sma y hai transmite los mensajes y demas

y esos 'mensajes' no tienen color

bueno lo que yo hice es cambiar todo el "client_print print chat" para ponerlos todos los mensajes en color osea cambie eso por

"print_color" y me re costo Lengua xD

--------------------------------------------------------------------

ademas tambien pase el LANG al .sma , asi podia poner los mensajes en color por que con el lang se me coplicaba y me re costo pero maal. xD

y lo queria compartir con ustesdes , nose si es un Reee Mod! pero yo solo quise compartirlo xD

Edit : nose como poner color pacman pacman osea aca en el foro nose Lengua quise poner "DESCRIPCION" asi grande y de color rojo pero nose Lengua
ha simple vista , lo unico que le cambiaste fue lo del colorchat. o me equivoco? , esta buenna la intension de aportar algo .
estaria bueno que te animes a hacer un automix propio.
18/04/2014 12:53 AM
K.-' Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #8
a simple viste pero enserio me re costo Lengua

gracias csaxel :3

ui, peligro...
18/04/2014 01:40 AM
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador

El protector Plugin developer 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #9
Código PHP:
for( new 1<= get_maxplayers( ); i++ ) 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18/04/2014 02:19 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
18/04/2014 02:19 PM
GusstiiDg Sin conexión
Miembro

Registro en: Dec 2013
Mensaje: #10
la intencion esta , el esfuerzo tambien . buen aporte a varios personas les va a servir .
21/04/2014 06:56 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS