|APORTE| Instalar HLDS para CS vía SteamCMD
#1
El primer post que yo cree en este foro fue pidiendo ayuda sobre como instalar y configurar SteamCMD para tener el HLDS (Servidor Dedicado) para CS, aquí esta [AYUDA/INFO] Explicar el nuevo HLDS, nadie me respondió... Como quiero que esto no vuelva a pasar para alguien nuevo hago este pequeño aporte para los que no sepan, pues pido que se les redirija a este post.

Hilo oficial en inglés y algo en español aquí.


¡MUY IMPORTANTE!
Yo lo haré en Windows, para Linux y OS X es diferente.



|DESCARGAR STEAMCMD|

1. - Creamos una carpeta en 'C:\' llamada 'SteamCMD'.

2. - Descargamos SteamCMD o SteamCMD.

3. - Copiamos el ZIP en la carpeta antes creada 'SteamCMD', y lo extraemos.

|INICIAR STEAMCMD|

4. - Dentro de la carpeta SteamCMD pulsamos 'Mayús + Clic derecho' y pulsamos en 'Abrir ventana de comandos aquí'.

5. - Una vez abierta la venta de comandos escribimos 'steamcmd' y enter.

|INC. SESIÓN EN STEAMCMD|

6. - Ahora debemos iniciar sesión, podemos hacerlo de dos formas, con un usuario de Steam ya existente (no recomendado) o anónimamente; para ello pondremos el siguiente comando 'login anonymous'. La forma de utilizar el comando es simple 'login <nombre_usuario>.

|DESCARGAR E INSTALAR APP|

Ahora ya hemos llegado al paso donde descargaremos y haremos unas pequeñas configuraciones del HLDS para CS.

7. - Una vez iniciada y logueado en SteamCMD ponemos el comando 'force_install_dir ./cstrike'; este comando sirve para forzar la instalación en un directorio, en este caso 'cstrike'. La forma de utilizar el comando es simple 'force_install_dir <directorio>.

8. - Ahora vamos a instalar y validar HLDS para CS; debemos poner el siguiente comando 'app_set_config 90 mod cstrike' ¡NO CAMBIAR NADA! y por último pondremos el comando 'app_update 90 validate'.

¡LISTO Gran sonrisa!
Ahora ya tenemos instalado nuestro HLDS para CS; si has seguido bien los pasos deberá estar en 'C:\SteamCMD\cstrike'.


|LISTA DE SERVIDORES DEDICADOS|

Para saber los Servidores dedicado que están disponibles para Steam o SteamCMD pinchamos aquí Dedicated Servers List.
Responder
#2
e.e el tuto esta mal solamente instala el hlds... hay que poner 2 veces esto
app_update 90 validate
cuando termine que diga 100 por ciento hay que ponerlo otra evz
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#3
(05/03/2015, 04:53 PM)elpapimejor escribió: e.e el tuto esta mal solamente instala el hlds... hay que poner 2 veces esto
app_update 90 validate
cuando termine que diga 100 por ciento hay que ponerlo otra evz

no con una vez basta, aunque es algo que se mira en cualquier parte y en vídeo es mejor, pero igual se agradece la intención Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
(05/03/2015, 05:09 PM)kikizon2 escribió:
(05/03/2015, 04:53 PM)elpapimejor escribió: e.e el tuto esta mal solamente instala el hlds... hay que poner 2 veces esto
app_update 90 validate
cuando termine que diga 100 por ciento hay que ponerlo otra evz

no con una vez basta, aunque es algo que se mira en cualquier parte y en vídeo es mejor, pero igual se agradece la intención Whatever

a veces puede fallar el comando, yo te diria que lo ejecutes primero con app_update 90 si es un directorio nuevo de instalacion y si ya esta instalado o recien lo instalaste pones app_update 90 validate.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
Tratare de hacer un gui para el steamcmd para que elijan que juego deseandescargar para facilitar el uso del steamcmd, sera legal hacerlo sin permiso de steam
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#6
(05/03/2015, 06:26 PM)elpapimejor escribió: Tratare de hacer un gui para el steamcmd para que elijan que juego deseandescargar para facilitar el uso del steamcmd, sera legal hacerlo sin permiso de steam

Creo que ya hay uno Whatever


@roccoxx a mi nunca me ha fallado pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
Hare otro mejor Whatever Genius
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#8
Buen tutorial hace tiempo que estaba buscando uno y porfin lo encuentroRainbow

[Imagen: gbkUzo4.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#9
._.

buscastes bastante
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamCMD
https://developer.valvesoftware.com/wiki...rvers_List

literalmente este post una traduccion del original
pero esta bien para los que apenas estan empezando ^_^ Proud
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#10
(26/07/2015, 01:49 PM)Sugisaki escribió: ._.

buscastes bastante
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamCMD
https://developer.valvesoftware.com/wiki...rvers_List

literalmente este post una traduccion del original
pero esta bien para los que apenas estan empezando ^_^ Proud

No entendia mucho lo de la wiki asi que me puse a buscar otras guias y encontre esta por aca.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#11
Si se complican tanto porque no solo usan SteamCMD GUI ??

[Imagen: 9ivb74.jpg]
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#12
NO ME INTERESA ESTO #OFF
Responder
#13
(26/07/2015, 04:58 PM)Milashkasiya escribió: Si se complican tanto porque no solo usan SteamCMD GUI ??

[Imagen: 9ivb74.jpg]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#14
(26/07/2015, 04:58 PM)Milashkasiya escribió: Si se complican tanto porque no solo usan SteamCMD GUI ??

[Imagen: 9ivb74.jpg]

#Milashkasiya, No sabia nada de esa herramienta ahora es que me vengo enterando.

Gracias.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#15
Buen tutorial pacman
Responder
#16
No se, pero yo hice esto y no me bajo el HLDS, me bajo el servidor y 700 y pico de megas, pero no me bajo el HLDS asi que no se como correr el servidor
Responder
#17
(01/06/2017, 12:56 AM)explode111 escribió: No se, pero yo hice esto y no me bajo el HLDS, me bajo el servidor y 700 y pico de megas, pero no me bajo el HLDS asi que no se como correr el servidor

Te recomiendo leer este tema para que te enteres del problema
https://amxmodx-es.com/Thread-SOLUCIONAD...n-SteamCMD
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#18
Buen tuto me servirá
Responder
#19
tengo una pregunta, como hago después para remover todos los archivos que deja ?


pd : se que el tema es de bastante tiempo pero de mas alguien me aclara la duda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)