[APORTE] Regalo!
#1
Bueno aviso que este si funciona xD ya lo probe y todo xD


Descripcion :

cuando alguien muere sea como sea , dropea una cajita si la agarra cualquier jugador , desaparece y gana X monedas ( dependiendo la cvar 'gkillmonedas' )

CVAR :

Código PHP:
si_no register_cvar"amx_model""1" ); // activa /desactiva
    
si_no_glow register_cvar"model_glow""1" ); // si el model tiene glow
    
gToggleFadeEnable register_cvar"model_fade""1" ); // si el model tiene kit
    
gToggleRemoveAtRstart register_cvar"model_remove""0" ); // si lo remueve
    
gkillmonedas register_cvar"monedas_agarrar""3" // monedas que agarras cuando agarras la cajita :3 

Espero que les guste :3

PD : nose de quien es vino haci , pero estaba de otra forma y yo lo adapte como esta haora

Saludos


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / regalo.sma (Tamaño: 4.77 KB / Descargas: 518)
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#2
1- No te pongas en creditos

2- Mejora la ortografía
Responder
#3
(26/05/2014, 09:53 AM)wiD escribió: 1- No te pongas en creditos

2- Mejora la ortografía

1 - no es que me puse en creditos , nisiquiera puse el code para que me de creditos solo dije "una forma de decir"

2 - Ok esta bien Gran sonrisa

Saludos wiD
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#4
(26/05/2014, 12:11 PM)K.- escribió:
(26/05/2014, 09:53 AM)wiD escribió: 1- No te pongas en creditos

2- Mejora la ortografía

1 - no es que me puse en creditos , nisiquiera puse el code para que me de creditos solo dije "una forma de decir"

2 - Ok esta bien Gran sonrisa

Saludos wiD

._. asi no llegas a nigun lado v:
Responder
#5
(26/05/2014, 07:38 PM)ivan escribió:
(26/05/2014, 12:11 PM)K.- escribió:
(26/05/2014, 09:53 AM)wiD escribió: 1- No te pongas en creditos

2- Mejora la ortografía

1 - no es que me puse en creditos , nisiquiera puse el code para que me de creditos solo dije "una forma de decir"

2 - Ok esta bien Gran sonrisa

Saludos wiD

._. asi no llegas a nigun lado v:

dice el code : AUTHOR "K.-" ? lo dice ? decime dale...
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
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#6
Si no me equivoco ese code es de @santexx
Responder
#7
(26/05/2014, 07:50 PM)cLi escribió: Si no me equivoco ese code es de @santexx

no creo que sea de santexx , ya que cuando lo vi , estaba casi todo en ingles creo

Saludos

PD : nadie comenta sobre si el plugin es bueno pacman o malo :b
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
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#8
(26/05/2014, 07:38 PM)ivan escribió: ._. asi no llegas a nigun lado v:

y llegas a algún lado haciendo offtopic tú?

(26/05/2014, 07:50 PM)cLi escribió: Si no me equivoco ese code es de @santexx

demuestralo al menos, no lo dejes así.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#9
Esas monedas es dinero del cs o lo tengo que adaptar a un sistema de puntos o monedas?
No firma[/color]
Responder
#10
Si queres que fuera dinero cambia esta linea :

Código PHP:
g_monedas[id] += get_pcvar_num(gkillmonedas

por lo que quieras que gane.

hay esta ganando monedas dependiendo la cvar 'gkillmonedas'

Saludos.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
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#11
Yo tengo un plugin que matas...lanza monedas...las recojes y te dan puntos...no veo que tiene de diferencia..solo qie dropeas una caja? mañana lo posteo si quieres y comparamos..
Responder
#12
(23/06/2014, 07:18 PM)xPecie escribió: Yo tengo un plugin que matas...lanza monedas...las recojes y te dan puntos...no veo que tiene de diferencia..solo qie dropeas una caja? mañana lo posteo si quieres y comparamos..

dije algo malo ? Genius
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#13
Yo no he dicho que nada de algo malo...solo comente que hay uno que hace eso...si quieres lo pongo o te lo envio por privado como gustes...es comparacion solo.
Responder
#14
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <fakemeta_util>


#define MEDKIT_MINSZ     Float:{ -23.160000, -13.660000, -0.050000 }
#define MEDKIT_MAXSZ     Float:{ 11.470000, 12.780000, 6.720000 }
#define MODEL_KIT     "models/evolution/kit.mdl"
#define SOUND_KIT     "items/smallmedkit1.wav" 
#define FFADE_IN     0x0000


new gToggleKitEnable;
new 
gToggleGlowShow;
new 
gGMsgFade;
new 
gToggleFadeEnable;
new 
gToggleRemoveAtRstart;
new 
gKitHealthCvar;
new 
gLimitHealthCvar;
new 
gGMsgItemPickup;


new const 
gMedKitClassname[] = "medkit_entity";


public 
plugin_init() {
    
    
register_event"DeathMsg","drop_kit","a" );
    
register_logevent"logevent_round_start"2"1=Round_Start" );
    
    
register_forwardFM_Touch,"ForwardTouch" );
    
    
gToggleKitEnable register_cvar"kit_enable""1" );
    
gToggleGlowShow register_cvar"kit_glow""1" );
    
gToggleFadeEnable register_cvar"kit_fade""1" );
    
gToggleRemoveAtRstart register_cvar"kit_remove""1" );
    
gKitHealthCvar register_cvar"kit_health""20" );
    
gLimitHealthCvar register_cvar"kit_limit_health""999" );
    
    
gGMsgFade get_user_msgid"ScreenFade" );
    
gGMsgItemPickup get_user_msgid"ItemPickup" );
}


public 
plugin_precache()    {
    
precache_modelMODEL_KIT );
    
precache_soundSOUND_KIT );
}
public 
drop_kit()
{
    
/* --| Check if plugin is enabled/disabled */
    
if( get_pcvar_numgToggleKitEnable ) == )
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }    
    
    
/* --| Get the victim id */
    
new victim read_data);
    
    
/* --| Get the victim origin */
    
static Float:origin];
    
pevvictimpev_originorigin );
    
    
/* --| Creating healthkit entity */
    
new ent engfuncEngFunc_CreateNamedEntityengfuncEngFunc_AllocString"info_target" ) );
    
    
/* --| Modify the origin a little bit. This is calculated to be set on floor */
    
origin] -= 36
    
    
/* --| Setting the ent origin */
    
engfuncEngFunc_SetOriginentorigin );
    
    
/* --| Check if isn't a valid ent */
    
if( !pev_valident ) )
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
/* --| Now let's set the entity model and some stuff */
    
set_peventpev_classnamegMedKitClassname );
    
set_pev(entpev_solidSOLID_NOT )
    
engfuncEngFunc_SetModelentMODEL_KIT );
    
dllfuncDLLFunc_Spawnent );
    
set_peventpev_solidSOLID_BBOX );
    
set_peventpev_movetypeMOVETYPE_NONE );
    
engfuncEngFunc_SetSizeentMEDKIT_MINSZMEDKIT_MAXSZ );
    
engfuncEngFunc_DropToFloorent );
    
    
/* --| If cvar is set to 1, let's glow the entity */
    
if( get_pcvar_numgToggleGlowShow ) == )
    {
        
fm_set_renderingentkRenderFxGlowShell255255255kRenderFxNone27 );
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* --| Calling the touch forward from fakemeta to see if player touched the entity */  
public ForwardTouchentid )
{
    
/* --| Check if is a valid entity and is plugin enabled */
    
if( !pev_valident ) || get_pcvar_numgToggleKitEnable ) == )
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Find the ent classname */
    
new classname32 ];
    
peventpev_classnameclassnamecharsmaxclassname ) );
    
    
/* --| Check if isn't our classname */
    
if( !equalclassnamegMedKitClassname ) )
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Get the user health, and check some cvars */
    
new health get_user_healthid );
    new 
cvarhealth get_pcvar_numgKitHealthCvar );
    new 
maxhealth get_pcvar_numgLimitHealthCvar );
    
    
/* --| Check player health */
    
if( health >= maxhealth )
    {
        
client_printidprint_center" Ya tienes Mucha Vida"); 
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Show a red hud message to client */
    
set_hudmessage25500, -1.00.8326.03.0 );
    
show_hudmessageid"Recogiste  %d Kits"cvarhealth );
    
    
/* Set the health and show some minor things, for fun */
    
fm_set_user_healthidhealth cvarhealth );
    
emit_soundidCHAN_ITEMSOUND_KITVOL_NORMATTN_NORM ,PITCH_NORM );
    
    
/* --| Show the healthkit item on hud */
    
message_beginMSG_ONE_UNRELIABLEgGMsgItemPickup_id );
    
write_string"item_healthkit" );
    
message_end();
    
    
/* --| If cvar for fade is enabled, let's create the fade */
    
if( get_pcvar_numgToggleFadeEnable ) == )
    {
        
message_beginMSG_ONE_UNRELIABLEgGMsgFade _id );
        
write_short1<<10 );
        
write_short1<<10 );
        
write_shortFFADE_IN );
        
write_byte255 );
        
write_byte);
        
write_byte); 
        
write_byte75 );
        
message_end();
    }
    
    
/* --| Now we need to remove the entity from floor */
    
engfuncEngFunc_RemoveEntityent );
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

/* --| Round start, we need to check entity and remove it */
public logevent_round_start()
{
    
/* --| If cvar to remove ent on round start is enabled, let's remove the ent */
    
if( get_pcvar_numgToggleRemoveAtRstart ) == )
    {
        new 
hkit FM_NULLENT;
        while( ( 
hkit fm_find_ent_by_classhkitgMedKitClassname ) ) )
        {
            
engfuncEngFunc_RemoveEntityhkit );
        }
    }    
}

/* --| End of plugin */ 

lo único que tu cambiaste fue cambiar de HEALTH A MONEY
Responder
#15
(23/06/2014, 07:32 PM)xPecie escribió: Yo no he dicho que nada de algo malo...solo comente que hay uno que hace eso...si quieres lo pongo o te lo envio por privado como gustes...es comparacion solo.

solo aporte Dafuq si hace eso nose si es mejor pacman ok

(23/06/2014, 07:34 PM)Pipa Roja escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <fakemeta_util>


#define MEDKIT_MINSZ     Float:{ -23.160000, -13.660000, -0.050000 }
#define MEDKIT_MAXSZ     Float:{ 11.470000, 12.780000, 6.720000 }
#define MODEL_KIT     "models/evolution/kit.mdl"
#define SOUND_KIT     "items/smallmedkit1.wav" 
#define FFADE_IN     0x0000


new gToggleKitEnable;
new 
gToggleGlowShow;
new 
gGMsgFade;
new 
gToggleFadeEnable;
new 
gToggleRemoveAtRstart;
new 
gKitHealthCvar;
new 
gLimitHealthCvar;
new 
gGMsgItemPickup;


new const 
gMedKitClassname[] = "medkit_entity";


public 
plugin_init() {
    
    
register_event"DeathMsg","drop_kit","a" );
    
register_logevent"logevent_round_start"2"1=Round_Start" );
    
    
register_forwardFM_Touch,"ForwardTouch" );
    
    
gToggleKitEnable register_cvar"kit_enable""1" );
    
gToggleGlowShow register_cvar"kit_glow""1" );
    
gToggleFadeEnable register_cvar"kit_fade""1" );
    
gToggleRemoveAtRstart register_cvar"kit_remove""1" );
    
gKitHealthCvar register_cvar"kit_health""20" );
    
gLimitHealthCvar register_cvar"kit_limit_health""999" );
    
    
gGMsgFade get_user_msgid"ScreenFade" );
    
gGMsgItemPickup get_user_msgid"ItemPickup" );
}


public 
plugin_precache()    {
    
precache_modelMODEL_KIT );
    
precache_soundSOUND_KIT );
}
public 
drop_kit()
{
    
/* --| Check if plugin is enabled/disabled */
    
if( get_pcvar_numgToggleKitEnable ) == )
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }    
    
    
/* --| Get the victim id */
    
new victim read_data);
    
    
/* --| Get the victim origin */
    
static Float:origin];
    
pevvictimpev_originorigin );
    
    
/* --| Creating healthkit entity */
    
new ent engfuncEngFunc_CreateNamedEntityengfuncEngFunc_AllocString"info_target" ) );
    
    
/* --| Modify the origin a little bit. This is calculated to be set on floor */
    
origin] -= 36
    
    
/* --| Setting the ent origin */
    
engfuncEngFunc_SetOriginentorigin );
    
    
/* --| Check if isn't a valid ent */
    
if( !pev_valident ) )
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
/* --| Now let's set the entity model and some stuff */
    
set_peventpev_classnamegMedKitClassname );
    
set_pev(entpev_solidSOLID_NOT )
    
engfuncEngFunc_SetModelentMODEL_KIT );
    
dllfuncDLLFunc_Spawnent );
    
set_peventpev_solidSOLID_BBOX );
    
set_peventpev_movetypeMOVETYPE_NONE );
    
engfuncEngFunc_SetSizeentMEDKIT_MINSZMEDKIT_MAXSZ );
    
engfuncEngFunc_DropToFloorent );
    
    
/* --| If cvar is set to 1, let's glow the entity */
    
if( get_pcvar_numgToggleGlowShow ) == )
    {
        
fm_set_renderingentkRenderFxGlowShell255255255kRenderFxNone27 );
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* --| Calling the touch forward from fakemeta to see if player touched the entity */  
public ForwardTouchentid )
{
    
/* --| Check if is a valid entity and is plugin enabled */
    
if( !pev_valident ) || get_pcvar_numgToggleKitEnable ) == )
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Find the ent classname */
    
new classname32 ];
    
peventpev_classnameclassnamecharsmaxclassname ) );
    
    
/* --| Check if isn't our classname */
    
if( !equalclassnamegMedKitClassname ) )
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Get the user health, and check some cvars */
    
new health get_user_healthid );
    new 
cvarhealth get_pcvar_numgKitHealthCvar );
    new 
maxhealth get_pcvar_numgLimitHealthCvar );
    
    
/* --| Check player health */
    
if( health >= maxhealth )
    {
        
client_printidprint_center" Ya tienes Mucha Vida"); 
        return 
FMRES_IGNORED;
    }
    
    
/* --| Show a red hud message to client */
    
set_hudmessage25500, -1.00.8326.03.0 );
    
show_hudmessageid"Recogiste  %d Kits"cvarhealth );
    
    
/* Set the health and show some minor things, for fun */
    
fm_set_user_healthidhealth cvarhealth );
    
emit_soundidCHAN_ITEMSOUND_KITVOL_NORMATTN_NORM ,PITCH_NORM );
    
    
/* --| Show the healthkit item on hud */
    
message_beginMSG_ONE_UNRELIABLEgGMsgItemPickup_id );
    
write_string"item_healthkit" );
    
message_end();
    
    
/* --| If cvar for fade is enabled, let's create the fade */
    
if( get_pcvar_numgToggleFadeEnable ) == )
    {
        
message_beginMSG_ONE_UNRELIABLEgGMsgFade _id );
        
write_short1<<10 );
        
write_short1<<10 );
        
write_shortFFADE_IN );
        
write_byte255 );
        
write_byte);
        
write_byte); 
        
write_byte75 );
        
message_end();
    }
    
    
/* --| Now we need to remove the entity from floor */
    
engfuncEngFunc_RemoveEntityent );
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

/* --| Round start, we need to check entity and remove it */
public logevent_round_start()
{
    
/* --| If cvar to remove ent on round start is enabled, let's remove the ent */
    
if( get_pcvar_numgToggleRemoveAtRstart ) == )
    {
        new 
hkit FM_NULLENT;
        while( ( 
hkit fm_find_ent_by_classhkitgMedKitClassname ) ) )
        {
            
engfuncEngFunc_RemoveEntityhkit );
        }
    }    
}

/* --| End of plugin */ 

lo único que tu cambiaste fue cambiar de HEALTH A MONEY
No solo eso.. si te fijas bien capas
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#16
Bueno, no voy a postear lo de las monedas por una simple razón, es diferente plugin, ya que al llegar a unos X monedas te dan la opcion de resucitar, solo quería decirte que si aportas algo, que sea NUEVO a mi parecer, no postear 1 plugin ya hecho con MODIFICACIONES que las puede modificar cambiando solo 2 cosas, esa es mi opinión, por que sinó todo el mundo postearía de todo, no crees? Gran sonrisa
Responder
#17
(24/06/2014, 06:54 AM)xPecie escribió: Bueno, no voy a postear lo de las monedas por una simple razón, es diferente plugin, ya que al llegar a unos X monedas te dan la opcion de resucitar, solo quería decirte que si aportas algo, que sea NUEVO a mi parecer, no postear 1 plugin ya hecho con MODIFICACIONES que las puede modificar cambiando solo 2 cosas, esa es mi opinión, por que sinó todo el mundo postearía de todo, no crees? Gran sonrisa

pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.

la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#18
(24/06/2014, 06:59 AM)K.- escribió: pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.

la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c

es el mismo plugin que puso @Pipa Roja solo que le has cambiado nombres de funciones y alguna mierda más

tú mismo no pusiste la fuente.
puedes aportar y sí, me parece perfecto, pero creo que aportaste esto sin saber de verdad como funciona. entonces, qué harías si alguien te plantea una duda?
cuando uno aporta algo se supone que sabe todo lo que puso en su aporte y es capaz de resolver cualquier duda respecto al tema, cosa que pienso que tú no harías.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#19
Bueno las palabras de Raúl son mas claras que las mias, con eso se entiende mejor!
Responder
#20
(24/06/2014, 08:36 AM)RauliTop escribió:
(24/06/2014, 06:59 AM)K.- escribió: pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.

la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c

es el mismo plugin que puso @Pipa Roja solo que le has cambiado nombres de funciones y alguna mierda más

tú mismo no pusiste la fuente.
puedes aportar y sí, me parece perfecto, pero creo que aportaste esto sin saber de verdad como funciona. entonces, qué harías si alguien te plantea una duda?
cuando uno aporta algo se supone que sabe todo lo que puso en su aporte y es capaz de resolver cualquier duda respecto al tema, cosa que pienso que tú no harías.

esque no sabia la fuente por eso
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#21
y si te digo que tira el servidor???

Código PHP:
xD killed acm1pt with awp
Host_Error
CL_ParseServerMessageBad server message
Compressing 
saving Experience Data...this may take a while!
Experience Data save 
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
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#22
Como veo falta el .mdl regalo pacman
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