26/05/2014, 01:39 AM (Última modificación: 23/06/2014, 07:39 PM por K.-'.)
Bueno aviso que este si funciona xD ya lo probe y todo xD
Descripcion :
cuando alguien muere sea como sea , dropea una cajita si la agarra cualquier jugador , desaparece y gana X monedas ( dependiendo la cvar 'gkillmonedas' )
CVAR :
Código PHP:
si_no = register_cvar( "amx_model", "1" ); // activa /desactiva si_no_glow = register_cvar( "model_glow", "1" ); // si el model tiene glow gToggleFadeEnable = register_cvar( "model_fade", "1" ); // si el model tiene kit gToggleRemoveAtRstart = register_cvar( "model_remove", "0" ); // si lo remueve gkillmonedas = register_cvar( "monedas_agarrar", "3" ) // monedas que agarras cuando agarras la cajita :3
Espero que les guste :3
PD : nose de quien es vino haci , pero estaba de otra forma y yo lo adapte como esta haora
Saludos
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
(26/05/2014, 07:38 PM)ivan escribió: ._. asi no llegas a nigun lado v:
y llegas a algún lado haciendo offtopic tú?
(26/05/2014, 07:50 PM)cLi escribió: Si no me equivoco ese code es de @santexx
demuestralo al menos, no lo dejes así.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
23/06/2014, 07:18 PM (Última modificación: 23/06/2014, 07:20 PM por xPecie.)
Yo tengo un plugin que matas...lanza monedas...las recojes y te dan puntos...no veo que tiene de diferencia..solo qie dropeas una caja? mañana lo posteo si quieres y comparamos..
(23/06/2014, 07:18 PM)xPecie escribió: Yo tengo un plugin que matas...lanza monedas...las recojes y te dan puntos...no veo que tiene de diferencia..solo qie dropeas una caja? mañana lo posteo si quieres y comparamos..
dije algo malo ?
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
23/06/2014, 07:32 PM (Última modificación: 23/06/2014, 07:33 PM por xPecie.)
Yo no he dicho que nada de algo malo...solo comente que hay uno que hace eso...si quieres lo pongo o te lo envio por privado como gustes...es comparacion solo.
new gToggleKitEnable; new gToggleGlowShow; new gGMsgFade; new gToggleFadeEnable; new gToggleRemoveAtRstart; new gKitHealthCvar; new gLimitHealthCvar; new gGMsgItemPickup;
public plugin_precache() { precache_model( MODEL_KIT ); precache_sound( SOUND_KIT ); } public drop_kit() { /* --| Check if plugin is enabled/disabled */ if( get_pcvar_num( gToggleKitEnable ) == 0 ) { return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Get the victim id */ new victim = read_data( 2 );
/* --| Get the victim origin */ static Float:origin[ 3 ]; pev( victim, pev_origin, origin );
/* --| Creating healthkit entity */ new ent = engfunc( EngFunc_CreateNamedEntity, engfunc( EngFunc_AllocString, "info_target" ) );
/* --| Modify the origin a little bit. This is calculated to be set on floor */ origin[ 2 ] -= 36;
/* --| Setting the ent origin */ engfunc( EngFunc_SetOrigin, ent, origin );
/* --| Check if isn't a valid ent */ if( !pev_valid( ent ) ) { return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Now let's set the entity model and some stuff */ set_pev( ent, pev_classname, gMedKitClassname ); set_pev(ent, pev_solid, SOLID_NOT ) engfunc( EngFunc_SetModel, ent, MODEL_KIT ); dllfunc( DLLFunc_Spawn, ent ); set_pev( ent, pev_solid, SOLID_BBOX ); set_pev( ent, pev_movetype, MOVETYPE_NONE ); engfunc( EngFunc_SetSize, ent, MEDKIT_MINSZ, MEDKIT_MAXSZ ); engfunc( EngFunc_DropToFloor, ent );
/* --| If cvar is set to 1, let's glow the entity */ if( get_pcvar_num( gToggleGlowShow ) == 1 ) { fm_set_rendering( ent, kRenderFxGlowShell, 255, 255, 255, kRenderFxNone, 27 ); }
return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Calling the touch forward from fakemeta to see if player touched the entity */ public ForwardTouch( ent, id ) { /* --| Check if is a valid entity and is plugin enabled */ if( !pev_valid( ent ) || get_pcvar_num( gToggleKitEnable ) == 0 ) { return FMRES_IGNORED; }
/* --| Find the ent classname */ new classname[ 32 ]; pev( ent, pev_classname, classname, charsmax( classname ) );
/* --| Get the user health, and check some cvars */ new health = get_user_health( id ); new cvarhealth = get_pcvar_num( gKitHealthCvar ); new maxhealth = get_pcvar_num( gLimitHealthCvar );
/* --| Check player health */ if( health >= maxhealth ) { client_print( id, print_center, " Ya tienes Mucha Vida"); return FMRES_IGNORED; }
/* --| Show a red hud message to client */ set_hudmessage( 255, 0, 0, -1.0, 0.83, 2, 6.0, 3.0 ); show_hudmessage( id, "Recogiste %d Kits", cvarhealth );
/* Set the health and show some minor things, for fun */ fm_set_user_health( id, health + cvarhealth ); emit_sound( id, CHAN_ITEM, SOUND_KIT, VOL_NORM, ATTN_NORM ,0 , PITCH_NORM );
/* --| Show the healthkit item on hud */ message_begin( MSG_ONE_UNRELIABLE, gGMsgItemPickup, _, id ); write_string( "item_healthkit" ); message_end();
/* --| Now we need to remove the entity from floor */ engfunc( EngFunc_RemoveEntity, ent );
return FMRES_IGNORED; }
/* --| Round start, we need to check entity and remove it */ public logevent_round_start() { /* --| If cvar to remove ent on round start is enabled, let's remove the ent */ if( get_pcvar_num( gToggleRemoveAtRstart ) == 1 ) { new hkit = FM_NULLENT; while( ( hkit = fm_find_ent_by_class( hkit, gMedKitClassname ) ) ) { engfunc( EngFunc_RemoveEntity, hkit ); } } }
/* --| End of plugin */
lo único que tu cambiaste fue cambiar de HEALTH A MONEY
23/06/2014, 07:34 PM (Última modificación: 23/06/2014, 07:36 PM por K.-'.)
(23/06/2014, 07:32 PM)xPecie escribió: Yo no he dicho que nada de algo malo...solo comente que hay uno que hace eso...si quieres lo pongo o te lo envio por privado como gustes...es comparacion solo.
new gToggleKitEnable; new gToggleGlowShow; new gGMsgFade; new gToggleFadeEnable; new gToggleRemoveAtRstart; new gKitHealthCvar; new gLimitHealthCvar; new gGMsgItemPickup;
public plugin_precache() { precache_model( MODEL_KIT ); precache_sound( SOUND_KIT ); } public drop_kit() { /* --| Check if plugin is enabled/disabled */ if( get_pcvar_num( gToggleKitEnable ) == 0 ) { return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Get the victim id */ new victim = read_data( 2 );
/* --| Get the victim origin */ static Float:origin[ 3 ]; pev( victim, pev_origin, origin );
/* --| Creating healthkit entity */ new ent = engfunc( EngFunc_CreateNamedEntity, engfunc( EngFunc_AllocString, "info_target" ) );
/* --| Modify the origin a little bit. This is calculated to be set on floor */ origin[ 2 ] -= 36;
/* --| Setting the ent origin */ engfunc( EngFunc_SetOrigin, ent, origin );
/* --| Check if isn't a valid ent */ if( !pev_valid( ent ) ) { return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Now let's set the entity model and some stuff */ set_pev( ent, pev_classname, gMedKitClassname ); set_pev(ent, pev_solid, SOLID_NOT ) engfunc( EngFunc_SetModel, ent, MODEL_KIT ); dllfunc( DLLFunc_Spawn, ent ); set_pev( ent, pev_solid, SOLID_BBOX ); set_pev( ent, pev_movetype, MOVETYPE_NONE ); engfunc( EngFunc_SetSize, ent, MEDKIT_MINSZ, MEDKIT_MAXSZ ); engfunc( EngFunc_DropToFloor, ent );
/* --| If cvar is set to 1, let's glow the entity */ if( get_pcvar_num( gToggleGlowShow ) == 1 ) { fm_set_rendering( ent, kRenderFxGlowShell, 255, 255, 255, kRenderFxNone, 27 ); }
return PLUGIN_HANDLED; }
/* --| Calling the touch forward from fakemeta to see if player touched the entity */ public ForwardTouch( ent, id ) { /* --| Check if is a valid entity and is plugin enabled */ if( !pev_valid( ent ) || get_pcvar_num( gToggleKitEnable ) == 0 ) { return FMRES_IGNORED; }
/* --| Find the ent classname */ new classname[ 32 ]; pev( ent, pev_classname, classname, charsmax( classname ) );
/* --| Get the user health, and check some cvars */ new health = get_user_health( id ); new cvarhealth = get_pcvar_num( gKitHealthCvar ); new maxhealth = get_pcvar_num( gLimitHealthCvar );
/* --| Check player health */ if( health >= maxhealth ) { client_print( id, print_center, " Ya tienes Mucha Vida"); return FMRES_IGNORED; }
/* --| Show a red hud message to client */ set_hudmessage( 255, 0, 0, -1.0, 0.83, 2, 6.0, 3.0 ); show_hudmessage( id, "Recogiste %d Kits", cvarhealth );
/* Set the health and show some minor things, for fun */ fm_set_user_health( id, health + cvarhealth ); emit_sound( id, CHAN_ITEM, SOUND_KIT, VOL_NORM, ATTN_NORM ,0 , PITCH_NORM );
/* --| Show the healthkit item on hud */ message_begin( MSG_ONE_UNRELIABLE, gGMsgItemPickup, _, id ); write_string( "item_healthkit" ); message_end();
/* --| Now we need to remove the entity from floor */ engfunc( EngFunc_RemoveEntity, ent );
return FMRES_IGNORED; }
/* --| Round start, we need to check entity and remove it */ public logevent_round_start() { /* --| If cvar to remove ent on round start is enabled, let's remove the ent */ if( get_pcvar_num( gToggleRemoveAtRstart ) == 1 ) { new hkit = FM_NULLENT; while( ( hkit = fm_find_ent_by_class( hkit, gMedKitClassname ) ) ) { engfunc( EngFunc_RemoveEntity, hkit ); } } }
/* --| End of plugin */
lo único que tu cambiaste fue cambiar de HEALTH A MONEY
No solo eso.. si te fijas bien capas
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
Bueno, no voy a postear lo de las monedas por una simple razón, es diferente plugin, ya que al llegar a unos X monedas te dan la opcion de resucitar, solo quería decirte que si aportas algo, que sea NUEVO a mi parecer, no postear 1 plugin ya hecho con MODIFICACIONES que las puede modificar cambiando solo 2 cosas, esa es mi opinión, por que sinó todo el mundo postearía de todo, no crees?
(24/06/2014, 06:54 AM)xPecie escribió: Bueno, no voy a postear lo de las monedas por una simple razón, es diferente plugin, ya que al llegar a unos X monedas te dan la opcion de resucitar, solo quería decirte que si aportas algo, que sea NUEVO a mi parecer, no postear 1 plugin ya hecho con MODIFICACIONES que las puede modificar cambiando solo 2 cosas, esa es mi opinión, por que sinó todo el mundo postearía de todo, no crees?
pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.
la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
24/06/2014, 08:36 AM (Última modificación: 24/06/2014, 08:37 AM por RauliTop.)
(24/06/2014, 06:59 AM)K.- escribió: pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.
la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c
es el mismo plugin que puso @Pipa Roja solo que le has cambiado nombres de funciones y alguna mierda más
tú mismo no pusiste la fuente.
puedes aportar y sí, me parece perfecto, pero creo que aportaste esto sin saber de verdad como funciona. entonces, qué harías si alguien te plantea una duda?
cuando uno aporta algo se supone que sabe todo lo que puso en su aporte y es capaz de resolver cualquier duda respecto al tema, cosa que pienso que tú no harías.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
(24/06/2014, 06:59 AM)K.- escribió: pero tampoco es la seccion de plugin nuevos :_ en aportes se publica plugin de cualquier lado , si sonde otros los que hicieron el plugin aclaran que es de el , o la fuente , qseyo :_ , nose hace lo que quieras . no , no creo que el mundo postearia todo.
la seccion aportes es para aportar , cosas nuevas cosas viejas , mientras sean utililes si. pero si es tu opinion la respeto , perdon. solo quise aportar :c
es el mismo plugin que puso @Pipa Roja solo que le has cambiado nombres de funciones y alguna mierda más
tú mismo no pusiste la fuente.
puedes aportar y sí, me parece perfecto, pero creo que aportaste esto sin saber de verdad como funciona. entonces, qué harías si alguien te plantea una duda?
cuando uno aporta algo se supone que sabe todo lo que puso en su aporte y es capaz de resolver cualquier duda respecto al tema, cosa que pienso que tú no harías.
esque no sabia la fuente por eso
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
xD killed acm1pt with awp Host_Error: CL_ParseServerMessage: Bad server message Compressing & saving Experience Data...this may take a while! Experience Data save