[AYUDA] Agregarle efecto a hud message
#1
Hola a todos, bueno entre a un server en donde salen unos huds con efectos que me llamaron la atencion, bueno el hud consiste en que sale un mensaje letra por letra y en cada palabra q sale sale blanco luego cambia de color si no me entienden encontre un video donde sale eso http://www.youtube.com/watch?v=Qd-TNam-QyI , pero eso no es todo sale otro efecto (que no encontre un video pero voy a ser lo mas claro q pueda), bueno este mensaje es doble es decir primero sale el mensaje como el que dije primero o sea sale blanco la letra primero luego sale el otro color pero el color sale suave como transparente luego sale otra vez el efecto blanco y termina de resaltar el color no se si se entiende, bueno mi pregunta como puede hacer esto? gracias antemano..

PD: encontre un video del segundo mensaje que digo http://www.youtube.com/watch?v=9n3MJ4wjVg8 , se observa bien en el minuto 1:11 ..
Responder
#2
Si mal no recuerdo, había cuatro efectos para el hud

Se colocan en el sexto parámetro de set_hudmessage



Cita:native set_hudmessage(red=200, green=100, blue=0, Float:x=-1.0, Float:y=0.35, effects=0, Float:fxtime=6.0, Float:holdtime=12.0, Float:fadeintime=0.1, Float:fadeouttime=0.2,channel=4);



Creo que los efectos eran del 1 al 4



Solo queda probar

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#3
(04/11/2013, 06:42 AM)alan_el_more escribió: Si mal no recuerdo, había cuatro efectos para el hud
Se colocan en el sexto parámetro de set_hudmessage

Cita:native set_hudmessage(red=200, green=100, blue=0, Float:x=-1.0, Float:y=0.35, effects=0, Float:fxtime=6.0, Float:holdtime=12.0, Float:fadeintime=0.1, Float:fadeouttime=0.2,channel=4);

Creo que los efectos eran del 1 al 4

Solo queda probar

thats right
creo que se dice asi, no? soy orrible en ingles Confundido
Responder
#4
Que raro que en la wiki no detalle los efectos :/



(04/11/2013, 07:17 AM)[Anti] escribió: thats right

creo que se dice asi, no? soy orrible en ingles Confundido

That's right || That is right



Y también en español



Perdón por el off pero si lo dejaba pasar no era yo Lengua

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#5
Me parece, si no me equivoco, el 0 es comun, el 1 titila, el 2 es letra por letra y el 3 ni idea xd
@Alan: lo se, lo se Confundido
Pd: pero tambien pensa que estoy desde la tablet y no voy a estar tilde por tilde...
Responder
#6
Si eso del efecto es el 2 para que salga letra por letra pero no sale el color blanco y eso es lo que quiero saber y el de doble efecto tambien o sea que termina de resaltar el color.
Responder
#7
Una pregunta, para el dhudmessage existen esos efectos para que cambien de color? por ejemplo, yo tengo el abd con dhud y salen grandes con 1 solo color, se pueden poner de varios colores cada vez que envia/recibe daño?
Responder
#8
(15/01/2014, 09:06 AM)xPecie escribió: Una pregunta, para el dhudmessage existen esos efectos para que cambien de color? por ejemplo, yo tengo el abd con dhud y salen grandes con 1 solo color, se pueden poner de varios colores cada vez que envia/recibe daño?

Si, Poniendo varios huds xD
Responder
#9
(15/01/2014, 09:06 AM)xPecie escribió: Una pregunta, para el dhudmessage existen esos efectos para que cambien de color? por ejemplo, yo tengo el abd con dhud y salen grandes con 1 solo color, se pueden poner de varios colores cada vez que envia/recibe daño?

Poné en set_dhudmessage y así salen de colores:
Código PHP:
(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), etcetc .....) 
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#10
Bueno, hay posibilidad de ponerle random al color usando dhud_message sin que se sobreponga?
Responder
#11
(15/01/2014, 03:56 PM)xPecie escribió: Bueno, hay posibilidad de ponerle random al color usando dhud_message sin que se sobreponga?

¿Que se sobrepone? ¿Los colores?
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#12
No, los numeros en si uno encima de otro, no hacen el circulo.
Responder
#13
no entiendo lo del circulo, si se sobreponen entre ellos baja el tiempo de cada hud, osea el holdtime y el fxtime
Responder
#14
Lo tengo así y funciona perfecto, cuando te disparan ves los danyos en circulos, osea, derecha, abajo, izquierda, arriba y asi sucesivamente con coordenadas, entonces con esto podrías explicarme mejor?:

Código PHP:
set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 00.12.50.020.02

Así lo tengo y funciona, pero quiero ponerlo en tamaño mayor que sería:

Código PHP:
set_dhudmessage(random(256), random(256), random(256), Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 00.12.50.020.02

Pero cuando pongo el #include y uso el dhud es cuando no va bien, si quito el dhud va perfecto pero los numeros no son grandes y es lo que me interesa.
Responder
#15
Me Podrian pasar el sma por favor
[Imagen: 76561197975164317.png]
Al final, lo que importa no son los años de la vida sino la vida de los años.Cutecry

Responder
#16
(15/01/2014, 03:14 PM)Federicomb escribió:
(15/01/2014, 09:06 AM)xPecie escribió: Una pregunta, para el dhudmessage existen esos efectos para que cambien de color? por ejemplo, yo tengo el abd con dhud y salen grandes con 1 solo color, se pueden poner de varios colores cada vez que envia/recibe daño?

Poné en set_dhudmessage y así salen de colores:
Código PHP:
(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), etcetc .....) 
Tengo un problema el hud me sale en su mayoria de color blanco
prodian ayudarme
Responder
#17
Es posible que te salga 100 veces el mismo color, ya que como indica, es random.

Y 255 es la parte del color blanco, pero eso no quiere decir que salga siempre, si te sale de otros colores a parte del blanco, no te preocupes!

Podrías tener por ejemplo otro plugin que influya en eso configurado por dhudmessage?

Saludos!

Aquí tienen el código del que yo usaba en su momento en mi publico y mi zombie, pero no sé como andará ahora.

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio 

native set_hudmessage(red=200, green=100, blue=0, Float:x=-1.0, Float:y=0.35, effects=0, Float:fxtime=6.0, Float:holdtime=12.0, Float:fadeintime=0.1, Float:fadeouttime=0.2,channel=4);

*/

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>
//#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define MAX_PLAYERS 32

new const Float:g_flCoords[][] = 
{
 {
0.500.40},
 {
0.560.44},
 {
0.600.50},
 {
0.560.56},
 {
0.500.60},
 {
0.440.56},
 {
0.400.50},
 {
0.440.44}
}

new 
g_iPlayerPos[MAX_PLAYERS+1]

new 
g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0"
 
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
 
 
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
 
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1"
 
 
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj() 
 
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
 
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
 if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true 
}

public 
on_damage(id)
{
 if(
g_enabled)
 { 
 static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
 static 
damagedamage read_data(2
 if(
g_showrecieved)
 { 
 new 
iPos = ++g_iPlayerPos[id]
 if( 
iPos == sizeof(g_flCoords) )
 {
 
iPos g_iPlayerPos[id] = 0
 
}
 
//set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 0, 0.1, 2.5, 0.02, 0.02)
 
set_hudmessage(25500Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 00.12.50.020.02)
 
//set_hudmessage(255, 0, 0, 0.45, 0.50, 2, 0.1, 4.0, 0.1, 0.1, -1)
 
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage
 }
 if(
is_user_connected(attacker))
 {
 switch(
g_enabled)
 {
 case 
1
 {
 new 
iPos = ++g_iPlayerPos[id]
 if( 
iPos == sizeof(g_flCoords) )
 {
 
iPos g_iPlayerPos[id] = 0
 
}
 
set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 00.12.50.020.02)
 
//set_hudmessage(0, 100, 200, -1.0, 0.55, 2, 0.1, 4.0, 0.02, 0.02, -1)
 
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage
 }
 case 
2
 {
 if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
 {
 new 
iPos = ++g_iPlayerPos[id]
 if( 
iPos == sizeof(g_flCoords) )
 {
 
iPos g_iPlayerPos[id] = 0
 

 
set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 00.12.50.020.02)
 
//set_hudmessage(0, 100, 200, -1.0, 0.55, 2, 0.1, 4.0, 0.02, 0.02, -1)
 
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage
 }
 }
 }
 }
 }

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)