AYUDA CON SERVIDOR ESCONDIDAS DELUXE.
#1
Hola buenas, es mi primera publicacion, y estoy pidiendo ayuda para poder instalar en mi sv el modo EscondidasDeluxe ya configurado, por que lo e buscado mucho pero solo vi uno funcional pero en venta Triste el cual tenia lo siguiente:
# Privilegios VIP
# Menu de armas
# Campo de fuerza
# Frostnade (granada que congela)
# Doble Salto
# Bunny Hop
# Lasermines
# Nuevos modelos VIP: Banana y Robot.
# LaserGUN (AWP LASER que mata o hace danio, se puede comprar o para los vip es gratis).
# granada angry birds, la lanzas y explota, parecida al juego.
# Nuevos modelos de cuchillos y granadas
# Menu de cuchillos para los CT, Cuchillo, Cuchillo de combate, Hacha, Machete, y KATANA para VIPS.
# Campo de FUERZA, Campo de HIELO y campo de FUEGO.
# Votar el dinero (Al apretar G, botas un fardo de billetes)
# ANTISMG BUG FIX (evita que tiren tu server)
# HNS SHOP EDITADO: es el simple, con nuevos items: DEAGLE 1 BALA, ARMAMENTO, REDBULL, ANGRY BIRDS GRENADE, CAMPO DE FUEGO HIELO Y NORMAL
# Al conectarse, elige equipos al azar.

El video es este:https://www.youtube.com/watch?v=yBXql4G4s34

Y me gusto mucho el mod y como esta configurado, pero para mi mala suerte el que vendia se retiro y tampoco lo subio como para que los que aun somos activos pudieramos usarlo y bueno practicamente me interesa el mismo mod, entonces es esa mi pregunta si alguien sabe donde poder encontrar ese mod ya configurado 100% que me seria de mucha ayuda Triste
Responder
#2
No se que tan común sea ese modo pero si no es algo que se aporte seguido en la sección de compra venta seguro alguien te lo hace por un buen pago.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
(11/07/2020, 01:33 PM)Hypnotize escribió: No se que tan común sea ese modo pero si no es algo que se aporte seguido en la sección de compra venta seguro alguien te lo hace por un buen pago.
Y tu no? Triste
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)