[AYUDA] Como puedo iniciar/configurar un servidor en un VPS?
#1
Estrella 
Buenas tardes amigos, saludos a todos.

Vengo acá buscando asesoría urgente para iniciar mi proyecto de un servidor de CS 1.6

Mis dudas son las siguientes:

¿Que pasos debo seguir para configurar el servidor en un VPS?
- Quiero aclarar que nunca he iniciado un servidor de CS1.6 en un VPS, pero si he logrado instalar en un VPS con SO Linux, servidores de GTA SA del Modo multijugador MTA:SA, a través de comandos en consola.

¿Que rendimiento del VPS recomiendan para que me corra el servidor sin Lag?

¿Que SO debería tener el VPS para alojar un servidor de CS?

¿Donde puedo encontrar lo necesario (archivos) para alojar el servidor?
- Tambien quiero aclarar que hace un par de años llegue a tener varios servidores sin embargo estos ya venían configurados, solamente yo editaba e subía mis plugins o recursos, estos tenían su panel en la web del proveedor.

Si pueden recomendar alguna empresa muy confiable para adquirir el VPS, o también el servidor directamente ya configurado, soy de Venezuela y veo que las empresas en las que llegue a contratar ya no están disponible.

Mi idea para el servidor es con el Modo de Zombie Plague como lo llegue a tene hacer algunos años atrás. ?? Espero su pronta respuesta amigos, disculpen la molestia espero me puedan ayudar. ?
Responder
#2
como tal que necesitas un servidor o una vps ?
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#3
(24/01/2021, 05:02 PM)JesusAliso escribió: Buenas tardes amigos, saludos a todos.

Vengo acá buscando asesoría urgente para iniciar mi proyecto de un servidor de CS 1.6

Mis dudas son las siguientes:

¿Que pasos debo seguir para configurar el servidor en un VPS?
- Quiero aclarar que nunca he iniciado un servidor de CS1.6 en un VPS, pero si he logrado instalar en un VPS con SO Linux, servidores de GTA SA del Modo multijugador MTA:SA, a través de comandos en consola.

¿Que rendimiento del VPS recomiendan para que me corra el servidor sin Lag?

¿Que SO debería tener el VPS para alojar un servidor de CS?

¿Donde puedo encontrar lo necesario (archivos) para alojar el servidor?
- Tambien quiero aclarar que hace un par de años llegue a tener varios servidores sin embargo estos ya venían configurados, solamente yo editaba e subía mis plugins o recursos, estos tenían su panel en la web del proveedor.

Si pueden recomendar alguna empresa muy confiable para adquirir el VPS, o también el servidor directamente ya configurado, soy de Venezuela y veo que las empresas en las que llegue a contratar ya no están disponible.

Mi idea para el servidor es con el Modo de Zombie Plague como lo llegue a tene hacer algunos años atrás. ?? Espero su pronta respuesta amigos, disculpen la molestia espero me puedan ayudar. ?

En caso del SO es con el que te sientas cómodo windows server o una distro de linux funcionan bien los en cuanto a los recursos necesario si usas un los 32 slots para que el server se mantenga estable mas los plugins que vas a tener en el server entre minimo 2GB de ram o recomendado 4GB de procesador Intel Xeon E5-2676 2cpu-4cpu

En mi caso tengo dos servers pug y asido mas que suficiente 1GB ram Intel Xeon E5-2676 1cpu por server
con SO ubuntu 20.04.2 LTS y despliego todo desde Docker y desde hay configuro mis servers

para que corras tu server en un vps que la mayoría venden los vps con una distro linux

1. Steamcmd
2. Rehlds y sus modulos
3. Meta mod
4. AMXMOD BASE
5. AMXMOD counter strike addons

y con eso ya tienes un server listo par tus mods y tus configuraciones

te recomiendo que busques uno por una de los puntos anteriores en el foro y sobre lo que tengas dudas habla por privado
CREANDO UNA GRAN COMUNIDAD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)