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AYUDA PLIS :( RANK 3D
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Mensaje: #1
AYUDA PLIS :( RANK 3D
Cutecry Me gustaría que los rangos no se reiniciara cuando , reinicio mi score o cuando cambie de mapa.

Y poder aumentar mas las muertes, al momento de subir de rango Whatdone

Código PHP:
new PlayerFrags get_user_frags index )
    
    switch ( 
PlayerFrags )
    {
        case 
0..5:
        {
            return 
1
        
}
        
        case 
6..11:
        {
            return 
2
        
}
        
        case 
12..18:
        {
            return 
3
        
}
        
        case 
19..26:
        {
            return 
4
        
}
        
        case 
27..35:
        {
            return 
5
        
}
        
        case 
36..45:
        {
            return 
6
        
}
        
        case 
46..56:
        {
            return 
7
        
}
        
        case 
57..68:
        {
            return 
8
        
}
        
        case 
69..100:
        {
            return 
9
        
}
        
        default:
        {
            return 
10
        
}
    }
    
    return 
0


-. Aqui el code completo

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < fakemeta >
#include < hamsandwich >

#define PLUGIN "3D Rank"
#define VERSION "0.4"
#define AUTHOR "Payampap"

#define FLAG ADMIN_KICK

new const gsz_RankModel [ ] = "models/3dranks.mdl"

new gp_AdminRank
new gp_BotRank

new gi_PlayerRank 33 ]

public 
plugin_init ( )
{
    
register_plugin PLUGINVERSIONAUTHOR )
    
    
RegisterHam Ham_Killed"player""player_killed")
    
RegisterHam Ham_Spawn"player""player_spawned")
    
    
gp_AdminRank register_cvar "3drank_admin""0" )
    
gp_BotRank register_cvar "3drank_bot""0" )
}

public 
plugin_precache ( )
{
    
precache_model gsz_RankModel )
}

public 
client_putinserver index )
{
    
create_rank_entity index )
}

public 
client_disconnect index )
{
    if ( 
gi_PlayerRank index ] > )
        
engfunc EngFunc_RemoveEntitygi_PlayerRank index ] )
    
    
gi_PlayerRank index ] = 0
}

public 
create_rank_entity index )
{
    
gi_PlayerRank index ] = engfunc EngFunc_CreateNamedEntityengfunc EngFunc_AllocString"info_target" ) )
    
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW )
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_aimentindex )
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_rendermodekRenderNormal )
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_renderfxkRenderFxGlowShell )
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_renderamt5.0 )
    
    
engfunc EngFunc_SetModelgi_PlayerRank index ], gsz_RankModel )
}

public 
player_killed victimattackergid )
{
    if ( 
is_valid_player attacker ) )
    {
        
check_rank attacker )
    }
}

public 
player_spawned spawned )
{
    if ( 
is_valid_player spawned ) )
    {
        
check_rank spawned )
    }
}

public 
check_rank index )
{
    new 
PlayerRank get_player_rank index )
    
    
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_bodyPlayerRank )
    
    switch ( 
PlayerRank )
    {
        case 
123:
        {
            
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_rendercolor, { 255.0255.0255.0 } )
        }
        
        case 
12:
        {
            
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_rendercolor, { 255.00.00.0 } )
        }
        
        default:
        {
            
set_pev gi_PlayerRank index ], pev_rendercolor, { 255.0255.00.0 } )
        }
    }
}

stock get_player_rank index )
{
    if ( 
get_pcvar_num gp_AdminRank ) && get_user_flags index ) & FLAG )
    {
        return 
11
    
}
    
    if ( 
get_pcvar_num gp_BotRank ) && is_user_bot index ) )
    {
        return 
12
    
}
    
    new 
PlayerFrags get_user_frags index )
    
    switch ( 
PlayerFrags )
    {
        case 
0..5:
        {
            return 
1
        
}
        
        case 
6..11:
        {
            return 
2
        
}
        
        case 
12..18:
        {
            return 
3
        
}
        
        case 
19..26:
        {
            return 
4
        
}
        
        case 
27..35:
        {
            return 
5
        
}
        
        case 
36..45:
        {
            return 
6
        
}
        
        case 
46..56:
        {
            return 
7
        
}
        
        case 
57..68:
        {
            return 
8
        
}
        
        case 
69..100:
        {
            return 
9
        
}
        
        default:
        {
            return 
10
        
}
    }
    
    return 
0
}

stock is_valid_player index )
{
    if ( 
is_user_connected index ) && <= index <= 32 )
    {
        return 
true
    
}
    
    return 
false


La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces Lml
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27/08/2019 12:13 PM por Yeffekiller.)
27/08/2019 12:13 PM
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