[AYUDA] Problema con plugins en el servidor.
#1
Hola.....



Tengo un servidor de Counter-Strike 1.6 hosteado en LocalStrike.

Resultado que me surgieron varios problemas que explico a continuacion:



* amx_sxe_screen: No funciona. Esta bien cargado ya que si lo pongo solo me aparece la descripcion (que agregue el nombre), pero cuando lo intento usar no me aparece ningun cartel que diga descargando, ni subiendo captura.



* amx_hpk_ping: En el server.cfg agrego esta linea seguido por un 250, pero siempre vuelve a configurarse con 130 en los cambios de mapa.



* tiempo de mapa: En publico.cfg tengo puesto que se establezca en 20, y en server.cfg tengo que ejecute publico.cfg. Todo funca bien, pero a veces me pasa que me conecto y la duracion del mapa se cambia a 50.



Y creo que nada mas,

espero que me puedan ayudar!



Nos vemos....
Responder
#2
Lo del amx_high_ping podría ser porque otro archivo que se llame luego de server.cfg esté cambiando el valor a 130. O incluso hay veces que tenés algo mal configurado y server.cfg no es llamado al inicio del mapa. (Lo mismo para el tiempo de mapa).
Responder
#3
server.cfg solo es ejecutado cuando levantas el server o cuando en consola pones: exec server.cfg

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#4
Es que cuando abro el servidor la seteo en 250 y nunca mas la cambio, se cambia sola en el cambio de mapa. Tambien probe cambiandola yo desde consola, y pasa lo mismo. Cambia el mapa y vuelve a 130.

Me fije en todas las CFG que tengo cargadas y en ninguna lo vuelvo a cambiar.



Alguna solucion?

Tienen idea si algo de los servidores de LocalStrike lo cambia a 130?
Responder
#5
Es probable

Proba cambiando el valor de la cvar dentro del sma, compilalo y subi el plugin



Y si no te funciona proba cambiando el nombre de la cvar (por ejemplo a sv_max_ping) ya que puede ser probable tu teoría

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#6
Asi es, parece que en alguna parte LocalStrike modifica el valor.

Cambie todas las CVars y ahora me funciona bien..



Y alguna idea de por que no me funciona el amx_sxe_screen?
Responder
#7
payas dijo que con la actualización de Steam le cagaron la parte del screen y lo tiene pendiente para arreglar. La imagen se descarga pero no es mostrada en el juego, es lo unico.
(:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)