AYUDA REUNION FUNCIONA PERO NO PUEDEN ENTRAR IDLANS
#1
Agradecería si me pueden ayudar con el reunion.

Instale el rehlds, metamod, amxmodmenu luego reunion y al poner metalist se ven corriendo, pero cuando un idlan intenta entrar no lo deja por protocolo 47, no se que hacer para que lo deje entrar

Agradeceria si me ayudaran con eso
Responder
#2
(17/09/2022, 10:03 PM)faier escribió: Agradecería si me pueden ayudar con el reunion.

Instale el rehlds, metamod, amxmodmenu luego reunion y al poner metalist se ven corriendo, pero cuando un idlan intenta entrar no lo deja por protocolo 47, no se que hacer para que lo deje entrar

Agradeceria si me ayudaran con eso

busca esta parte en la cfg del reunion y ponela como te la paso abajo:

### AUTH SETTINGS ###

# ServerInfoAnswerType (0/1/2)
# Sets server answer type for query requests
#  0 = New style (Source Engine)
#  1 = Old Style (Fix favorites list for p.47 clients)
#  2 = Hybrid mode - Server is visible anywhere, but there are 3 packets generated for every serverinfo request
ServerInfoAnswerType = 2

la cfg de reunion va en la carpeta cstrike. saludos
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#3
(17/09/2022, 10:38 PM)Luzbe28 escribió: busca esta parte en la cfg del reunion y ponela como te la paso abajo:

### AUTH SETTINGS ###

# ServerInfoAnswerType (0/1/2)
# Sets server answer type for query requests
#  0 = New style (Source Engine)
#  1 = Old Style (Fix favorites list for p.47 clients)
#  2 = Hybrid mode - Server is visible anywhere, but there are 3 packets generated for every serverinfo request
ServerInfoAnswerType = 2

la cfg de reunion va en la carpeta cstrike. saludos

bro mira lo que me sale en esa parte:



### AUTH SETTINGS ###

# Authorization protocols version. All steamdid's of non-steams players will be changed in common with this value.
# 1: DProto (deprecated)
# 2: Reunion 2015-2018
# 3: Reunion new (recommended)
AuthVersion = 3

# SteamIdHashSalt (string)
# Salt string for SteamIDs hashing. Irreversibly changes SteamIDs. Prevents SteamID stealing.
# Should be more than 16 chars length. If string is empty, hashing is not applied (AuthVersion < 3) or Reunion init will be failed (AuthVersion >= 3).
SteamIdHashSalt = xoA2EydtKrDSKFZLEr

# SC2009_RevCompatMode (0 / 1)
# Enable fix to make steamids generated for SC2009 compatible with revEmu. Can't be disabled with AuthVersion >= 3.
# Default: 1
SC2009_RevCompatMode = 1

# EnableSXEIdGeneration (0 / 1)
# Turns on steamid generation based on info sent by sXeI client
# Enable this ONLY if you have sXeI server installed!
# Default: 0
EnableSXEIdGeneration = 0

# EnableGenPrefix2 (0 / 1)
# Enable second prefix (STEAM_*:0/1:****) for generated authids. Reduces chance of authid collisions. Works only with configured SteamIdHashSalt. Can't be disabled with AuthVersion >= 3.
# Default: 0
EnableGenPrefix2 = 0

# HLTVExcept_IP (ip addr)
# HLTV from this IP will be able to join the server even if cid_HLTV is set to 5 (deprecated)
HLTVExcept_IP = 127.0.0.1
Responder
#4
Pasamos una captura de tu metalist

(17/09/2022, 10:38 PM)Luzbe28 escribió: busca esta parte en la cfg del reunion y ponela como te la paso abajo:

### AUTH SETTINGS ###

# ServerInfoAnswerType (0/1/2)
# Sets server answer type for query requests
#  0 = New style (Source Engine)
#  1 = Old Style (Fix favorites list for p.47 clients)
#  2 = Hybrid mode - Server is visible anywhere, but there are 3 packets generated for every serverinfo request
ServerInfoAnswerType = 2

la cfg de reunion va en la carpeta cstrike. saludos

Esa cvar es para la lista de servidores del lado client, creo q lo de el podría ser otra cvar mal config o capaz una mala instalación del addon. Igualmente en este foro no se da soporte a esas cosas.
Responder
#5
ejecutas la cfg reunion en los parametros de lanzamiento ?
Responder
#6
(18/09/2022, 08:35 AM)alexiways escribió: Pasamos una captura de tu metalist


Esa cvar es para la lista de servidores del lado client, creo q lo de el podría ser otra cvar mal config o capaz una mala instalación del addon. Igualmente en este foro no se da soporte a esas cosas.

Como no se va a dar soporte si hasta hay un tutorial que te explica como instalar el reunion? Roflmao
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#7
Capaz xq es rehlds.

(18/09/2022, 12:43 PM)Nelo escribió: ejecutas la cfg reunion en los parametros de lanzamiento ?

Se supone que por default, lo hace si está bien instalado.
Para mi q su cfg capaz tiene algo mal escrito y no se setean los cvar bien.
Responder
#8
(18/09/2022, 01:36 PM)alexiways escribió: Capaz xq es rehlds.


Se supone que por default, lo hace si está bien instalado.
Para mi q su cfg capaz tiene algo mal escrito y no se setean los cvar bien.

colocaste exec reunion.cfg en la server.cfg?
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#9
https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Insta...el-intento
Responder
#10
(18/09/2022, 04:29 PM)mlibre escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Insta...el-intento

Te falto mencionar que el archivo reunion.cfg una ves puesto en cstrike, editen el archivo server.cfg y al final coloquen exec reunion.cfg guarden y luego reinicien el servidor para que se aplique los cambios.
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#11
Gracias ya logré hacerlo funcionar
Responder
#12
Cómo lo solucionaste?, para que otros vean esto y sepan también solucionarlo.
Responder
#13
Lo más practico era simplemente reinstalar todo desde 0 teniendo en cuenta las indicaciones del tutorial de roccox
Responder
#14
se olvidaron que el reuinion trae una opcion por defecto para kickear los idlans (sin emulador)

Código:
# ClientID types (for cid_* options)
#  1: Real (or generated by HW) steam (STEAM_xx:xx:xx)
#  2: Real (or generated by HW) valve (VALVE_xx:xx:xx)
#  3: STEAM_ by IP
#  4: VALVE_ by IP
#  5: Deprecated - client will be rejected
#  6: reserved for future use
#  7: HLTV
#  8: STEAM_ID_LAN
#  9: STEAM_ID_PENDING
#  10: VALVE_ID_LAN
#  11: VALVE_ID_PENDING
#  12: STEAM_666:88:666

# for p.47 clients that do not support unique id generation (default is Deprecated [5])
cid_NoSteam47 = 5

# for p.48 clients that do not support unique id generation (default is Deprecated [5])
cid_NoSteam48 = 5

pasa esas cosas a 1 (que es por defecto), por lo general yo pongo todos los emuladores en 8 y el user legit en 1
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)