Actualizando MyBB a 1.8.7
#1
Bueno como muchos ya saben, hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato quiero migrar a 1.8.* porque estamos en una versión muy vieja que no estoy actualizando por toda la cantidad de modificaciones que hice en el core a lo largo de los años...

Ya logré migrar con éxito todos los datos, pero aún no tengo implementadas todas las modificaciones que tenemos en el foro actual... seguramente lo que haga sea poner los plugins básicos necesarios para que el foro siga funcionando bien, ahí migrar el foro y después seguir trabajando "en caliente" con todas las modificaciones que falten.

Voy a dejar para el final la modificación al template default ya que es lo que menos me gusta hacer...

Vamos a ver como sale.

#DeseenmeSuerte
[Imagen: paypalqr.png]
#2
#Suerte
#3
(13/10/2016, 07:43 PM)meTaLiCroSS escribió: #Suerte

x2
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
#4
exito Rainbow
[Imagen: 76561198090851442.png]
#5
(13/10/2016, 08:17 PM)Federicomb escribió:
(13/10/2016, 07:43 PM)meTaLiCroSS escribió: #Suerte
x3
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#6
(13/10/2016, 08:17 PM)Federicomb escribió:
(13/10/2016, 07:43 PM)meTaLiCroSS escribió: #Suerte

x2

X4
#7
#ChilenaTrola
#8
Oe neel aunque yo opino que deberias deponerle el background un poco mas oscuro, para que no sea tanto blanco, o quieres dejar ciega a la gente xd

Esta lindo, pero opino que algo de oscuridad al background dara un poco de resaltamiento a las letras y no pegara tanto el fondo
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#9
@wester no leiste nada del post no?
[Imagen: paypalqr.png]
#10
@Neeeeeeeeel.- si lo ley rey :l solo era una acotacion x.x

Si me vas a pegar no me grites Whatdone
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#11
(14/10/2016, 03:20 PM)wester escribió: @Neeeeeeeeel.- si lo ley rey :l solo era una acotacion x.x

Si me vas a pegar no me grites Whatdone

Yo te pegaría por poner ley en vez de leí.. pero bueno todavía no pude averiguar como atravesar físicamente mi pantalla hasta tu computadora. Whatever
#12
que vergüenza Whatdone

Eso pasa cuando piensas en otras cosas Oh god why
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#13
Che neel, te hago una pequeña sugerencia... viste cuando le das al botón "Editar", sería bueno que cuando le das a la opción "Edición completa" quede guardado lo que escribiste, porque siempre que necesito usar ese botón no queda guardado y tengo que volver a escribir todo de nuevo. Whatdone
#14
(15/10/2016, 12:39 AM)FreDDy escribió: Che neel, te hago una pequeña sugerencia... viste cuando le das al botón "Editar", sería bueno que cuando le das a la opción "Edición completa" quede guardado lo que escribiste, porque siempre que necesito usar ese botón no queda guardado y tengo que volver a escribir todo de nuevo. Whatdone

Yo me cure de espanto, y le doy siempre a edición completa, por "x" motivo siempre terminas usando la completa.. jajaja
#15
(13/10/2016, 07:43 PM)meTaLiCroSS escribió: #Suerte

Además, podrías hacer lo mismo que hiciste con el actual, pasarlo e ir modificándolo cuando tengas tiempo si total lo fundamental no es demasiado supongo; el foro puede seguir funcionando sin varias chucherías que se agregarían con el paso del tiempo.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
#16
Solo me tomo 3 años y medio! Pero al final esta lista la actualización.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)