Admin Expire (Con soporte para MySql)
#1
Admin Expire (Con soporte para MySql)

Descripción:
  • Añade vencimiento a los administradores.
  • Remueve todos los accesos del admin vencido dentro del juego.
  • Soporte para administradores cargados vía MySql.
  • El plugin configura automáticamente tu tabla en MySql para que puedas usar los vencimientos.

Cambios v1.5:
  • Optimización del código
  • Stock chatcolor removido
  • Se necesita AmxModX 1.9.0 para correr este plugin
  • Ahora se puede diferenciar en users.ini y en MySQL a que jugadores se les a vencido el admin
  • Ahora se puede dar admin por horas, minutos y segundos con el sistema horario de 24 horas
  • Ya no se necesita activar Admin Base (SQL) -> admin_sql.amxx para usar MySQL
  • Nueva cvar agregada amx_loadadmins_by

Cvar:
  • amx_loadadmins_by "file" -> file carga admins de users.ini, mysql carga de la base de datos y both carga de users.ini y mysql a la vez

Forma de uso:
  • Por users.ini:
    • Al final de tus admins, agregar entre comillas la fecha de vencimiento.
    • Formato: 00/00/0000 00:00:00 -> Día/Mes/Año Hora:Minuto:Segundo
    • Ejemplo:
      Código:
      "[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a" "03/07/2022 15:30:00"
    • Para crear un admin permanente, no agregues nada
    • Ejemplo:
      Código:
      "[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
    • Si el admin a vencido podrás visualizarlo así:
      Código:
      ;;"[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a" "03/07/2022 15:30:00"

  • Vía MySql:
    • Edita el archivo sql.cfg que se encuentra dentro de la carpeta configs para que te conectes a tu base de datos MySQL
    • En la columna expire de tu tabla, escribir la fecha de vencimiento.
    • Formato: 00/00/0000 00:00:00 -> Día/Mes/Año Hora:Minuto:Segundo
    • Ejemplo:
      Código:
      "03/07/2022 15:30:00"
    • Para crear un admin permanente, no pongas nada en la columna expire
    • Si el admin a vencido, podrás visualizarla columna activated con un cero

Comando de chat:
  • /expire -> Muestra al administrador si su admin es permanente o la fecha de vencimiento de su admin y si aun se encuentra activo o vencido.
[Imagen: unknown.png]

[Imagen: unknown.png]

[Imagen: unknown.png]

Descargar la versión v1.5.3-Fixed:


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / admin_expire.sma (Tamaño: 7.79 KB / Descargas: 187)
Responder
#2
Se ve hermoso bro Gran sonrisa
Responder
#3
Por las dudas este plugin no interfiere con el de los admins que vienen por defecto?... y si ese es el caso entonces tengo que reemplazarlo, verdad?
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#4
(08/05/2021, 09:04 AM)[E]manuelitop15 escribió: Por las dudas este plugin no interfiere con el de los admins que vienen por defecto?... y si ese es el caso entonces tengo que reemplazarlo, verdad?

No necesitas reemplazar nada, solo instalas el plugin, haces los pasos que están en la publicación y ya estaría funcionando el plugin
Responder
#5
Give
 error 088 number of arguments does not match definition
Responder
#6
(11/02/2022, 08:34 AM)Ovi.wCs escribió: Give
 error 088 number of arguments does not match definition

Linea de error?
Responder
#7
(11/02/2022, 09:45 AM)[N]drs escribió: Linea de error?



Is fine works Perfect 
I made mistake adding 
Thanks
Responder
#8
Can't you do it in minutes, for example? "02/15/2022 03:10:00" at this time the admin will expire
Also, you can add the reload at the same minute that the time expires it will be nice
Responder
#9
Es un foro en español crack.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#10
(14/02/2022, 10:40 PM)kooomax escribió: Can't you do it in minutes, for example? "02/15/2022 03:10:00" at this time the admin will expire
Also, you can add the reload at the same minute that the time expires it will be nice

Չգիտեմ՝ նկատել եք, բայց իսպաներեն ֆորում է։ siuuuuuuuuuuuu
Responder
#11
Buen plugins, aunque faltaría identificar en el user.ini cuando el admin se vence.
Responder
#12
Actualización
A todos los que hayan descargado la versión anterior, gracias por haber usado mi plugin. Aquí les dejo una actualización.

Cambios v1.5:
  • Optimización del código
  • Stock chatcolor removido
  • Se necesita AmxModX 1.9.0 para correr este plugin
  • Ahora se puede diferenciar en users.ini y en MySQL a que jugadores se les a vencido el admin
  • Ahora se puede dar admin por horas, minutos y segundos con el sistema horario de 24 horas
  • Ya no se necesita activar Admin Base (SQL) -> admin_sql.amxx para usar MySQL
  • Nueva cvar agregada amx_loadadmins_by

Descripción:
  • Añade vencimiento a los administradores.
  • Remueve todos los accesos del admin vencido dentro del juego.
  • Soporte para administradores cargados vía MySql.
  • El plugin configura automáticamente tu tabla en MySql para que puedas usar los vencimientos.

Cvar:
  • amx_loadadmins_by "file" -> file carga admins de users.ini, mysql carga de la base de datos y both carga de users.ini y mysql a la vez

Forma de uso:
  • Por users.ini:
    • Al final de tus admins, agregar entre comillas la fecha de vencimiento.
    • Formato: 00/00/0000 00:00:00 -> Día/Mes/Año Hora:Minuto:Segundo
    • Ejemplo:
      Código:
      "[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a" "03/07/2022 15:30:00"
    • Para crear un admin permanente, no agregues nada
    • Ejemplo:
      Código:
      "[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
    • Si el admin a vencido podrás visualizarlo así:
      Código:
      ;;"[N]drs" "0982" "abcdefghijklmnopqrstu" "a" "03/07/2022 15:30:00"

  • Vía MySql:
    • Edita el archivo sql.cfg que se encuentra dentro de la carpeta configs para que te conectes a tu base de datos MySQL
    • En la columna expire de tu tabla, escribir la fecha de vencimiento.
    • Formato: 00/00/0000 00:00:00 -> Día/Mes/Año Hora:Minuto:Segundo
    • Ejemplo:
      Código:
      "03/07/2022 15:30:00"
    • Para crear un admin permanente, no pongas nada en la columna expire
    • Si el admin a vencido, podrás visualizarla columna activated con un cero

Comando de chat:
  • /expire -> Muestra al administrador si su admin es permanente o la fecha de vencimiento de su admin y si aun se encuentra activo o vencido.
[Imagen: unknown.png]

[Imagen: unknown.png]

[Imagen: unknown.png]

Decargar actualización:
El archivo está en la publicación.
Responder
#13
tengo un pequeño inconveniente, no me quiere conectar a la base de datos, estoy colocando en sql.cfg lo mismos datos que uso para conectar a mi base de datos pero me salta lo siguiente

L 08/28/2022 - 19:23:28: [admin_expire_tag.amxx] [Test] Error al conectar a la base de datos: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)

resalto que en amx_sql_host estoy colocando la ip que uso para conectar a la base es propio ya que es la misma ip del servidor [hosteado], y la uso para conectar a mi base de datos pero no de esta misma manera que es modificando el sql.cfg si con

Código PHP:
new const MYSQL_HOST[] = "";
new const 
MYSQL_USER[] = "";
new const 
MYSQL_PASS[] = "";
new const 
MYSQL_DATEBASE[] = ""
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#14
localhost -> 127.0.0.1
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#15
(28/08/2022, 04:46 PM)kikizon2 escribió: localhost -> 127.0.0.1

me siguio el mismo problema, lo que me funciono es lo que dice aqui que ya no es necesario activar y es el admin_sql.amxx al activar el plugin ya conecta pero no funciona de la misma manera que el plugin ya que en la tabla agregue tags pero en mi base de datos no sale
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#16
(28/08/2022, 04:53 PM)Meliodas escribió: me siguio el mismo problema, lo que me funciono es lo que dice aqui que ya no es necesario activar y es el admin_sql.amxx al activar el plugin ya conecta pero no funciona de la misma manera que el plugin ya que en la tabla agregue tags pero en mi base de datos no sale

Si has modificado la tabla es normal que te de fallos

Cambia el amx_sql_table por otro nombre para que se te cree una nueva tabla
Código PHP:
amx_sql_table   "newtable" 
Responder
#17
(29/08/2022, 11:36 AM)[N]drs escribió: Si has modificado la tabla es normal que te de fallos

Cambia el amx_sql_table por otro nombre para que se te cree una nueva tabla
Código PHP:
amx_sql_table   "newtable" 

ahi me funciono pero tengo una pregunta, en las cvar hay una que es que tu puedes activar admin via mysql pero yo al hacer eso osea al colocar el admin por la base de datos y desactivando el admin.amxx este no me activa el admin
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#18
(29/08/2022, 01:26 PM)Meliodas escribió: ahi me funciono pero tengo una pregunta, en las cvar hay una que es que tu puedes activar admin via mysql pero yo al hacer eso osea al colocar el admin por la base de datos y desactivando el admin.amxx este no me activa el admin

El admin.amxx no tienes porqué desactivarlo, admin expire es como un complemento de admin.amxx
Responder
#19
I have a question
Is the written information correct?  

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
and if it's correct, why don't i get access on the server?
It appears in the panel console that an admin has already been read

[AMXX] Loading admins from MySQL
[AMXX] Loaded 1 admin from database
Responder
#20
(05/09/2022, 07:41 AM)kooomax escribió: I have a question
Is the written information correct?  

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
and if it's correct, why don't i get access on the server?
It appears in the panel console that an admin has already been read

[AMXX] Loading admins from MySQL
[AMXX] Loaded 1 admin from database

[Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png]

En este foro se habla en español, si quieres seguir teniendo soporte vas a tener que escribir en español.
Responder
#21
(05/09/2022, 11:08 AM)[N]drs escribió: [Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png]

En este foro se habla en español, si quieres seguir teniendo soporte vas a tener que escribir en español.

lo que genera duda es que en si dice que hay un admin cargado de la base de datos pero este no se activa por el simple echo de que se tiene que tambien activar del user.ini, como seria para que cuando se active un admin por la base de datos este se active sin tener que activarlo de igual forma en el user.ini
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#22
(05/09/2022, 11:34 AM)Meliodas escribió: lo que genera duda es que en si dice que hay un admin cargado de la base de datos pero este no se activa por el simple echo de que se tiene que tambien activar del user.ini, como seria para que cuando se active un admin por la base de datos este se active sin tener que activarlo de igual forma en el user.ini

?

Los admins que se carguen en mysql ya vienen con accesos, esas dos capturas puedes ver que solamente activé el admin en mysql y ya tiene admin en el servidor
Responder
#23
(05/09/2022, 11:36 AM)[N]drs escribió: ?

Los admins que se carguen en mysql ya vienen con accesos, esas dos capturas puedes ver que solamente activé el admin en mysql y ya tiene admin en el servidor

pero yo cuando intente, coloque el admin en la base de datos y no me cargaba si o si tuve que tambien ponerlo desde el user.ini
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#24
Actualización

Cambios v1.5.2-Fixed:
  • Se arregló el bug de los admins que no se cargaban por MySql
Descargar actualización:
El archivo está en el post original.
Responder
#25
Mismo problema, no me funciona
Los admins no se descargan de la base de datos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)