Admin Manager 1.7
#26
(18/01/2020, 08:15 PM)Manuelito1208 escribió: Buenas yo soy encargado de una comunidad y puse el plugin todo bien . pero por que al entrar con el admin y pongo la pw 2 veces y entro en medio una de una partida por que me da slay ? pd: es un pregamer xd

Por el jointeam forzado que tiene el plugin, la función es: fn_JoinTeam

Responder
#27
Ok Gracias por esa ayuda pero el plugin tiene otro error con el say anda bug y no tengo ningun plugin que tenga que ver con el say. si quiero escribir que se vea arriba en la pantalla sale abajo asi

Manuel: @@hola

Y si pongo /admin tambien le sale a todos alguna solucion ? xd
Responder
#28
(19/01/2020, 10:39 AM)Manuelito1208 escribió: Ok Gracias por esa ayuda pero el plugin tiene otro error con el say anda bug y no tengo ningun plugin que tenga que ver con el say. si quiero escribir que se vea arriba en la pantalla sale abajo asi

Manuel: @@hola

Y si pongo /admin tambien le sale a todos alguna solucion ? xd

Me pasa lo mismo
Responder
#29
le a de faltar algo como esto


if (said[0] == '@' || said[0] == '%' || said[0] == '/' || said[0] == '.' || said[0] == '!' || equal (said, ""))
return PLUGIN_HANDLED

said lo reemplazas por la variable donde almacena el texto Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#30
Ahí actualicé el archivo, solo corregí lo del say Nothingdohere

Responder
#31
(06/02/2020, 02:24 PM)Skylar escribió: Ahí actualicé el archivo, solo corregí lo del say Nothingdohere

interesante
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#32
(06/02/2020, 02:24 PM)Skylar escribió: Ahí actualicé el archivo, solo corregí lo del say Nothingdohere

me pasa lo mismo aun
Responder
#33
Una pregunta, pero acá estas haciendo si el player escribio la "/" y después estas haciendo si el player escribe "/admins" o sea, //admins sería que tendría que escribir? O estoy flasheandola.
Código PHP:
    if( szSaid] == '/' ) {
        if( 
equaliszSaid"/admins" ) ) {
            
clcmd_Adminsid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        } else if( 
equaliszSaid"/mi_admin" ) && g_bIsAdminid ] && g_bIsLoggedid ] ) {
            
clcmd_MyAdminid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    } 

(19/01/2020, 10:39 AM)Manuelito1208 escribió: Ok Gracias por esa ayuda pero el plugin tiene otro error con el say anda bug y no tengo ningun plugin que tenga que ver con el say. si quiero escribir que se vea arriba en la pantalla sale abajo asi

Manuel: @@hola

Y si pongo /admin tambien le sale a todos alguna solucion ? xd

Pone el plugin abajo de todos los otros plugins y proba.
Responder
#34
(07/02/2020, 03:07 PM)Niper.-. escribió: Una pregunta, pero acá estas haciendo si el player escribio la "/" y después estas haciendo si el player escribe "/admins" o sea, //admins sería que tendría que escribir? O estoy flasheandola.
Código PHP:
    if( szSaid] == '/' ) {
        if( 
equaliszSaid"/admins" ) ) {
            
clcmd_Adminsid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        } else if( 
equaliszSaid"/mi_admin" ) && g_bIsAdminid ] && g_bIsLoggedid ] ) {
            
clcmd_MyAdminid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    } 

(19/01/2020, 10:39 AM)Manuelito1208 escribió: Ok Gracias por esa ayuda pero el plugin tiene otro error con el say anda bug y no tengo ningun plugin que tenga que ver con el say. si quiero escribir que se vea arriba en la pantalla sale abajo asi

Manuel: @@hola

Y si pongo /admin tambien le sale a todos alguna solucion ? xd

Pone el plugin abajo de todos los otros plugins y proba.

Nop, ahí esta chequeando que el primer string sea / para que sea válido el mensaje.
Responder
#35
creo que puede sacar ese if jaja

si yo pongo /hola entra al primer if por el / más no pasa nada

y si pongo /admins entra al if por tener / y al segundo chequeo por cumplirse la segunda condición, al menos yo lo veo demás Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#36
(07/02/2020, 03:07 PM)Niper.-. escribió: Una pregunta, pero acá estas haciendo si el player escribio la "/" y después estas haciendo si el player escribe "/admins" o sea, //admins sería que tendría que escribir? O estoy flasheandola.
Código PHP:
    if( szSaid] == '/' ) {
        if( 
equaliszSaid"/admins" ) ) {
            
clcmd_Adminsid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        } else if( 
equaliszSaid"/mi_admin" ) && g_bIsAdminid ] && g_bIsLoggedid ] ) {
            
clcmd_MyAdminid );
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    } 

(19/01/2020, 10:39 AM)Manuelito1208 escribió: Ok Gracias por esa ayuda pero el plugin tiene otro error con el say anda bug y no tengo ningun plugin que tenga que ver con el say. si quiero escribir que se vea arriba en la pantalla sale abajo asi

Manuel: @@hola

Y si pongo /admin tambien le sale a todos alguna solucion ? xd

Pone el plugin abajo de todos los otros plugins y proba.

esta bien, simplemente detecta que el primer string del SAY sea / y despues verifica si el SAY es /admin o /mi_admin

(07/02/2020, 03:40 PM)Hypnotize escribió: creo que puede sacar ese if jaja

si yo pongo /hola entra al primer if por el / más no pasa nada

y si pongo /admins entra al if por tener / y al segundo chequeo por cumplirse la segunda condición, al menos yo lo veo demás Whatever

no esta mal su if, porque si vos escribis algo que no contenga "/" ejemplo hola mundo vas a pasar al primer if (del equali) y luego al segundo. Pienso que el lo puso, para ahorrarte esto y detectar si el cliente pone un comando con /.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#37
a cierto mala mía roccox, con eso se ahorra leer ifs
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#38
Yo te meto mi amor
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#39
Actualizado a la versión 1.3 Nothingdohere

Responder
#40
(03/04/2020, 04:50 PM)Skylar escribió: Actualizado a la versión 1.3 Nothingdohere

Volviste Washo :3
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#41
donde estan mis creditos?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#42
(03/04/2020, 10:28 PM)Hypnotize escribió: donde estan mis creditos?

Pensé que ya te había puesto Roflmao

Responder
#43
Hola tengo un problema quiero meter los tipos de admin osea que diga en el say el tipo de admin que es en un mod que tienen hook say pero no se cual es para ponerlo en el say no se si es szType o [ ADMIN_TYPE] porque no me lo toma plis ayuda
Responder
#44
(13/05/2020, 05:25 PM)Tomlex12 escribió: Hola tengo un problema quiero meter los tipos de admin osea que diga en el say el tipo de admin que es en un mod que tienen hook say pero no se cual es para ponerlo en el say no se si es szType o [ ADMIN_TYPE] porque no me lo toma plis ayuda

En el post están los ejemplos de uso de las natives del plugin Nothingdohere

Responder
#45
(14/05/2020, 02:02 AM)Skylar escribió: En el post están los ejemplos de uso de las natives del plugin  Nothingdohere
Gracias, me fije y lo seguí pero no me copila me da error el numero de argumentos no coincide con la definición ayuda
PD: Soy nuevo en esto y me resulta complicado
Responder
#46
(14/05/2020, 09:27 PM)Tomlex12 escribió: Gracias, me fije y lo seguí pero no me copila me da error el numero de argumentos no coincide con la definición ayuda
PD: Soy nuevo en esto y me resulta complicado

Muestra lo que pudiste hacer...
Responder
#47
(14/05/2020, 09:44 PM)Chema escribió: Muestra lo que pudiste hacer...
if(!tag[0]) formatex(said, charsmax(said), "!g[%s]!t %s: %s", am_get_type( id ), g_playername[id], szMessage) eso es por lo que entendi
Responder
#48
(14/05/2020, 11:27 PM)Tomlex12 escribió: if(!tag[0]) formatex(said, charsmax(said), "!g[%s]!t %s: %s",  am_get_type( id ), g_playername[id], szMessage) eso es por lo que entendi

Código PHP:
new szBuffer[32];
am_get_type(idszBuffercharsmax(szBuffer));
if(!
tag[0]) formatex(saidcharsmax(said), "!g[%s]!t %s: %s"szBufferg_playername[id], szMessage
Responder
#49
(14/05/2020, 11:33 PM)Chema escribió:
Código PHP:
new szBuffer[32];
am_get_type(idszBuffercharsmax(szBuffer));
if(!
tag[0]) formatex(saidcharsmax(said), "!g[%s]!t %s: %s"szBufferg_playername[id], szMessage
Muchas gracias
Responder
#50
no me funciona pongo el sma en amx studio y al pasalor al amxx. me sale un error en la linea 14 "#include <unixtime>"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)