14/06/2014, 11:02 PM (Última modificación: 15/06/2014, 06:40 PM por zoolk.)
Descripción
* El sistema de este plugin es dar al administrador un menú para otorgar privilegios-
* Tiene 4 secciones. Privilegio Speed, Privilegio Gravedad, Privilegio Godmode, Privilegio revivir cada una de ellas contiene una lista de todos los jugadores para otorgarles privilegios.
* Contiene una cvar editable para el privilegio godmode para que el godmode termine en los segundos definidos por la cvar
*Privilegio revivir: da el privilegio de revivir al jugador seleccionado en la lista.
*Privilegio speed: da el privilegio de mas velocidad al jugador seleccionado en la lista
*Privilegio gravedad: da el privilegio de mas gravedad al jugador seleccionado en la lista
*Privilegio godmode: da el privilegio de inmortalidad por x segundos según la cvar establecida.
Cvars
* amx_time_godmode <time> // el tiempo por defecto es de 15 segundos
Comando Utilizado
* /privilegios
Accesos
* Acceso a este menu únicamente con el flag 'd' - "ADMIN_BAN"
14/06/2014, 11:25 PM (Última modificación: 14/06/2014, 11:40 PM por zoolk.)
Gracias mario
Tu hablas de un menú con todos los jugadores para dar las cosas cierto?
Yo hookie el chat para que no se miren los comandos en say creo que se mira mas limpio así.
(14/06/2014, 11:15 PM)K.- escribió: Muy buen plugin lo mire asi nomas y puedes poner un menu que diga :
Revivir Player
Dar Speed
Dar Gravedad
Dar Godmode. asi como dijo Mario AR.
creo que es alpe2 hookear el say para que no se vean los comando , con un simple :
return 1; me funciono , ya lo probe :b
creo que es mejor usar un Stock para el color , no uses un include.
Generalmente es muy buen plugin creo que despues me servira GL :3
Saludos.
Pd : Buen Plugin
Estás que hablas al pedo. El chat está hookeado para reconocer si se usó alguno de los comandos, no tiene nada que ver con ocultarlo. Si se desea eso se retorna PLUGIN_HANDLED donde corresponde.
@zoolk:
Claro, sólo haces un menú de jugadores y la acción la almacenas en una variable. Luego compruebas la acción del admin que abrió el menú para ejecutar una acción en un jugador.
PD:
Código PHP:
public HookSay(id) { if (!access(id, ACCESS_COMMANDS)) return PLUGIN_CONTINUE; // Asi te ahorras ejecutar mucho código si no hay acceso.
El plugin en sí está bueno, pero hay demasiadas cosas para optimizar y corregir.
1. Podés hacer 1 sólo comando y que abra un menú con todas las opciones.
2. Es más fácil que haya un menú con los jugadores conectados.
3. Podrías hacer CVARs para, por ejemplo, definir el tiempo de inmunidad.
En fin, son algunas cosas.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤
Gracias por tu opinión mario pero no seria como mejor manejable como lo tengo yo en comandos? digo en igual de abrir el menú luego seleccionar que cosa dar y luego buscar al player solo escribes lo que quieres dar y el nombre del jugador. A mi parecer es mejor pero si se les hace mejor o mas cómodo con un menú de players podría cambiarlo.
(14/06/2014, 11:15 PM)K.- escribió: Muy buen plugin lo mire asi nomas y puedes poner un menu que diga :
Revivir Player
Dar Speed
Dar Gravedad
Dar Godmode. asi como dijo Mario AR.
creo que es alpe2 hookear el say para que no se vean los comando , con un simple :
return 1; me funciono , ya lo probe :b
creo que es mejor usar un Stock para el color , no uses un include.
Generalmente es muy buen plugin creo que despues me servira GL :3
Saludos.
Pd : Buen Plugin
Estás que hablas al pedo. El chat está hookeado para reconocer si se usó alguno de los comandos, no tiene nada que ver con ocultarlo. Si se desea eso se retorna PLUGIN_HANDLED donde corresponde.
@zoolk:
Claro, sólo haces un menú de jugadores y la acción la almacenas en una variable. Luego compruebas la acción del admin que abrió el menú para ejecutar una acción en un jugador.
PD:
Código PHP:
public HookSay(id) { if (!access(id, ACCESS_COMMANDS)) return PLUGIN_CONTINUE; // Asi te ahorras ejecutar mucho código si no hay acceso.
Ok perdon , como dije lo vi asi nomas al code .
Saludos.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
(14/06/2014, 11:50 PM)zoolk escribió: Gracias por tu opinión mario pero no seria como mejor manejable como lo tengo yo en comandos? digo en igual de abrir el menú luego seleccionar que cosa dar y luego buscar al player solo escribes lo que quieres dar y el nombre del jugador. A mi parecer es mejor pero si se les hace mejor o mas cómodo con un menú de players podría cambiarlo.
En lugar de poner /revivir "Mario AR."
Sólo /revivir y elijo al jugador en el menú.
Además, por chat no es preciso.. si en el servidor hay Player y Player (1) no habría forma de elegir a Player.
No es mejor ami se me hace mas rapido como lo tenias pero igual haslo de las 2 formas chequeas si solo escribio /revive y le habres menu, si escribio /revive name pues lo haces directamente.
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new g_comandos_admin[ ][ COMANDO_ADMIN ] = { { "revivir", "revivio" }, { "dar speed", "le dio speed" }, { "dar gravedad", "le dio gravedad"}, { "dar god mode", "le dio godmode" } }
public plugin_init( ) { register_plugin( PLUGIN, VERSION, AUTHOR );
e = register_cvar( "amx_time_speed", "15.0" ); f = register_cvar( "amx_time_gravedad", "15.0" ); g = register_cvar( "amx_time_godmode", "15.0" ); h = register_cvar( "amx_speed", "450.0" ); i = register_cvar( "amx_graviedad", "0.5" );
public a( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 0, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public b( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 1, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public c( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 2, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public d( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 3, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public show_menu_privilegios( id ) { new cLAANS[ 50 ];
formatex( cLAANS, 51, "Selecciona un jugador para %s", g_comandos_admin[ g_variable[ id ] ][ CA_NOMBRE ] ); new menu = menu_create( cLAANS, "Handler_MenuPrivilegios" );
new g_comandos_admin[ ][ COMANDO_ADMIN ] = { { "revivir", "revivio" }, { "dar speed", "le dio speed" }, { "dar gravedad", "le dio gravedad"}, { "dar god mode", "le dio godmode" } }
public plugin_init( ) { register_plugin( PLUGIN, VERSION, AUTHOR );
e = register_cvar( "amx_time_speed", "15.0" ); f = register_cvar( "amx_time_gravedad", "15.0" ); g = register_cvar( "amx_time_godmode", "15.0" ); h = register_cvar( "amx_speed", "450.0" ); i = register_cvar( "amx_graviedad", "0.5" );
public a( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 0, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public b( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 1, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public c( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 2, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public d( id ) { if( get_user_flags( id ) & ACCESS_COMMAND ) g_variable[ id ] = 3, show_menu_privilegios( id );
else ColorChat( id, NORMAL, "^3Debes ser administrador para abrir este menu" )
return PLUGIN_HANDLED; }
public show_menu_privilegios( id ) { new cLAANS[ 50 ];
formatex( cLAANS, 51, "Selecciona un jugador para %s", g_comandos_admin[ g_variable[ id ] ][ CA_NOMBRE ] ); new menu = menu_create( cLAANS, "Handler_MenuPrivilegios" );
switch( g_variable[ id ] ) { case 0: ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, tempid ) case 1: set_user_maxspeed( tempid, Float:get_pcvar_float( h ) ), set_task( get_pcvar_float( e ), "remove_speed", tempid ) case 2: set_user_gravity( tempid, Float:get_pcvar_float( i ) ), set_task( get_pcvar_float( f ), "remove_gravedad", tempid ) case 3: set_user_godmode( tempid, 1 ), set_task( get_pcvar_float( g ), "remove_godmode", tempid ) }
ColorChat(id, NORMAL, "^3El Administrador^4 %s^3 %s al jugador^4 %s", szName, g_comandos_admin[ g_variable[ id ] ][ CA_NOMBRE2 ], szName2 );
menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; }
public remove_godmode( id ) set_user_godmode(id, 0), ColorChat(id, NORMAL, "^3Tu godmode ha acabado")
public remove_gravedad( id ) set_user_gravity( id, Float:1.0 ), ColorChat(id, NORMAL, "^3Tu gravedad ha acabado")
public remove_speed( id ) set_user_maxspeed( id, Float:250.0 ), ColorChat(id, NORMAL, "^3Tu speed ha acabado")
Saludos,
cLAANS.-
como que le cagaste toda la publicacion posteando este code
no digo que el code de zoolk es horrible me refiero a :
osea me refiero que esta un poco mejorado , y si zoolk lo actualiza a este queda de alguna manera 'feo'.
es como que cLAAANS le cambio todo el code y lo posteo . es como que ya el author seria cLAANs
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
De hecho no porque no pienso cambiarlo eso es mediante comandos en say como lo tenia anteriormente ya lo cambie a un menu disen que asi seria mejor y pues lo cambie
(15/06/2014, 03:50 AM)zoolk escribió: De hecho no porque no pienso cambiarlo eso es mediante comandos en say como lo tenia anteriormente ya lo cambie a un menu disen que asi seria mejor y pues lo cambie
Okas , haora si buen plugin :3 Saludos Zoolk :3
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan