AdminConnect 1.2
#26
[b]Disculpa no se si sigues en esto, pero como puedo quitarle que aparezcan las flags del admin (vip, basic, full) y que solo salga que el admin se conectó y que solo al admin le salga su fecha de vencimiento. Debo desativar el plugin de admin vencimiento?
Responder
#27
(14/10/2017, 05:23 PM)wlmraziel escribió: [b]Disculpa no se si sigues en esto, pero como puedo quitarle que aparezcan las flags del admin (vip, basic, full) y que solo salga que el admin se conectó y que solo al admin le salga su fecha de vencimiento. Debo desativar el plugin de admin vencimiento?

Sí, ya que el plugin trae internamente uno.

No lo probé pero prueba
.sma   Descargar AMXX / AdminConnect1.2.sma (Tamaño: 2.79 KB / Descargas: 13)
Responder
#28
(14/10/2017, 10:22 PM)SoundBlaster escribió:
(14/10/2017, 05:23 PM)wlmraziel escribió: [b]Disculpa no se si sigues en esto, pero como puedo quitarle que aparezcan las flags del admin (vip, basic, full) y que solo salga que el admin se conectó y que solo al admin le salga su fecha de vencimiento. Debo desativar el plugin de admin vencimiento?

Sí, ya que el plugin trae internamente uno.

No lo probé pero prueba
gracias vere que tal
Responder
#29
Guiño 
(14/10/2017, 11:06 PM)wlmraziel escribió:
(14/10/2017, 10:22 PM)SoundBlaster escribió:
(14/10/2017, 05:23 PM)wlmraziel escribió: [b]Disculpa no se si sigues en esto, pero como puedo quitarle que aparezcan las flags del admin (vip, basic, full) y que solo salga que el admin se conectó y que solo al admin le salga su fecha de vencimiento. Debo desativar el plugin de admin vencimiento?

Sí, ya que el plugin trae internamente uno.

No lo probé pero prueba
gracias vere que tal
si funciona perfecto, como le hago para que haya un sonido cuando se conecta el admin?Thats what she said Se que agregando esta linea va a aparecer con sonido. client_cmd(0," spk fvox/blip.wav");

EDIT2: Neh. no funciono. xd, no sale el print a los jugadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)