Agregar Exp y PU en una zona y poner models y gorros
#1
nunca supe como hacer esto y me quedo la duda de como hacerlo en para un zombie escape que al llegar a la zona de escape le de a todos los humanos que escaparon experiencia y PU (Puntos upgrade), tmabien la otra duda es como pongo models depende los PU que gane en cada raonda osea ej;

Personajes de PJ
Tienes 2000 PJ

Chuck norris (2000 PJ Necesarios)

y que si eleja esa opcion te de el models igual que el gorro

Gracias de antemano de apoco voy
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
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#2
Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#3
Creo yo que tendria que hacerlo cuando finaliza la ronda. haces un loop, luego verificás si esta conectado y si es EQUIPO CT y le das la cantidad.

(08/01/2015, 04:28 PM)totopizza escribió: Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp
Te me adelantastee ah Sonrisa
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#4
(08/01/2015, 04:28 PM)totopizza escribió: Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp

Como lo chekeo y como se quien esta vivo D: me aun no lo entiendo un amigo tambien me dijo que se hasi asi pero no lo entendi
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
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#5
Código PHP:
register_logevent("LogEvent_RoundEnd"2"1=Round_End");

public 
LogEvent_RoundEnd()
{
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
     
        
// Acá tu código
    
}

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#6
(08/01/2015, 04:51 PM)CSAxel escribió:
Código PHP:
register_logevent("LogEvent_RoundEnd"2"1=Round_End");

public 
LogEvent_RoundEnd()
{
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
     
        
// Acá tu código
    
}


Donde dice aca tu codigo pongo para que me pu y exp?
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
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#7
(08/01/2015, 06:21 PM)Bazuka escribió:
(08/01/2015, 04:51 PM)CSAxel escribió:
Código PHP:
register_logevent("LogEvent_RoundEnd"2"1=Round_End");

public 
LogEvent_RoundEnd()
{
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
     
        
// Acá tu código
    
}


Donde dice aca tu codigo pongo para que me pu y exp?

si ahi sumas
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

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#8
bueno ahora anduvo ahora quiero que cuando sea un lvl te de un model D:
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#9
Reviviendo..... Bueno anduvo todo bien pero ahora quiero que salte un mensaje cuando te de la exp
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
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#10
En donde das la experiencia le mandas un print. Tomare el ejemplo de CSAxel

Código PHP:
register_logevent("LogEvent_RoundEnd"2"1=Round_End");

public 
LogEvent_RoundEnd()
{
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
        
        
client_print(idprint_chat"Ganaste x cantidad de exp :v"// en x obviamente la cantidad de experiencia que gano :v
    
}

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Desvirtue
Tatakae
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#11
Aqui esta tu le pones las cantidades atu gusto :p.
Código PHP:
public LogEvent_RoundEnd()
{
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
    
g_exp[id] += 10 
    g_puntos
[id] += 1
    client_print
(idprint_chat"[X] Recives 10 de exp y 1 punto por sobrevivir")


    }

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#12
Código PHP:
// Log Event Round End
public logevent_round_end()
{
    
    static 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop
            
continue;
        
         
g_experience[id] += 50
         client_print
(idprint_chat"\g[ZE] \rGanaste 50 de EXP por sobrevivir a la Ronda")
          }


Esta bien? Porque me tia esto

Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Warning: Loose indentation on line 1969
Warning: Loose indentation on line 1974
Error: Invalid function or declaration on line 1981
Error: Invalid function or declaration on line 1982
Error: Invalid function or declaration on line 1986
Error: Invalid function or declaration on line 1989
Error: Invalid function or declaration on line 1992
Error: Invalid function or declaration on line 1998
Error: Symbol already defined: "remove_task" on line 2001
Error: Invalid function or declaration on line 2007
Error: Invalid function or declaration on line 2015
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2018
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2022
Error: Invalid function or declaration on line 2023
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2026
Error: Invalid function or declaration on line 2028
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2031
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2035
Error: Invalid function or declaration on line 2036
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2039
Error: Invalid function or declaration on line 2041
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2044
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2048
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2051
Warning: Symbol is never used: "sound" on line 2061
Error: Invalid function or declaration on line 2061
Error: Symbol already defined: "finish_round_user" on line 2069
Error: Argument type mismatch (argument 1) on line 7746
Error: Argument type mismatch (argument 1) on line 7786

Compilation aborted.
26 Errors.
Could not locate output file C:\Users\Alumno\Desktop\zombie_apocalypse46.amx (compile failed).
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#13
El problema no está ahí, es porque te habrás olvidado cerrar una llave o no declaraste bien una condición.. Tienes que revisar tu plugin para saber de que se trata.
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#14
(18/01/2015, 07:03 PM)CSAxel escribió: El problema no está ahí, es porque te habrás olvidado cerrar una llave o no declaraste bien una condición.. Tienes que revisar tu plugin para saber de que se trata.

Ya lo habia arreglado pero gracias :3
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