Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
nunca supe como hacer esto y me quedo la duda de como hacerlo en para un zombie escape que al llegar a la zona de escape le de a todos los humanos que escaparon experiencia y PU (Puntos upgrade), tmabien la otra duda es como pongo models depende los PU que gane en cada raonda osea ej;
Personajes de PJ
Tienes 2000 PJ
Chuck norris (2000 PJ Necesarios)
y que si eleja esa opcion te de el models igual que el gorro
Gracias de antemano de apoco voy
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 926
Temas: 64
Registro en: Feb 2014
Reputación:
9
08/01/2015, 04:32 PM
(Última modificación: 08/01/2015, 04:33 PM por Cr3470r.)
Creo yo que tendria que hacerlo cuando finaliza la ronda. haces un loop, luego verificás si esta conectado y si es EQUIPO CT y le das la cantidad.
(08/01/2015, 04:28 PM)totopizza escribió: Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp Te me adelantastee ah
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
(08/01/2015, 04:28 PM)totopizza escribió: Al final de la ronda chekas quienes estan vivos y ahi le das los puntos y exp
Como lo chekeo y como se quien esta vivo D: me aun no lo entiendo un amigo tambien me dijo que se hasi asi pero no lo entendi
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 2,176
Temas: 99
Registro en: Dec 2013
Reputación:
42
Código PHP: register_logevent("LogEvent_RoundEnd", 2, "1=Round_End");
public LogEvent_RoundEnd() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; // Acá tu código } }
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
08/01/2015, 06:21 PM
(Última modificación: 08/01/2015, 06:22 PM por Bazuka.)
(08/01/2015, 04:51 PM)CSAxel escribió: Código PHP: register_logevent("LogEvent_RoundEnd", 2, "1=Round_End");
public LogEvent_RoundEnd() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; // Acá tu código } }
Donde dice aca tu codigo pongo para que me pu y exp?
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
(08/01/2015, 06:21 PM)Bazuka escribió: (08/01/2015, 04:51 PM)CSAxel escribió: Código PHP: register_logevent("LogEvent_RoundEnd", 2, "1=Round_End");
public LogEvent_RoundEnd() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; // Acá tu código } }
Donde dice aca tu codigo pongo para que me pu y exp?
si ahi sumas
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
bueno ahora anduvo ahora quiero que cuando sea un lvl te de un model D:
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Reviviendo..... Bueno anduvo todo bien pero ahora quiero que salte un mensaje cuando te de la exp
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 3,595
Temas: 5
Registro en: Aug 2014
Reputación:
10
En donde das la experiencia le mandas un print. Tomare el ejemplo de CSAxel
Código PHP: register_logevent("LogEvent_RoundEnd", 2, "1=Round_End");
public LogEvent_RoundEnd() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; client_print(id, print_chat, "Ganaste x cantidad de exp :v") // en x obviamente la cantidad de experiencia que gano :v } }
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Mensajes: 187
Temas: 44
Registro en: Sep 2014
Reputación:
2
18/01/2015, 05:17 PM
(Última modificación: 18/01/2015, 05:18 PM por landers.)
Aqui esta tu le pones las cantidades atu gusto :p.
Código PHP: public LogEvent_RoundEnd() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; g_exp[id] += 10 g_puntos[id] += 1 client_print(id, print_chat, "[X] Recives 10 de exp y 1 punto por sobrevivir")
} }
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
Código PHP: // Log Event Round End public logevent_round_end() { static id; for (id = 1; id <= get_maxplayers(); id++) { if (!is_user_alive(id)) // Si los jugadores no están vivos... Sale del loop continue; g_experience[id] += 50 client_print(id, print_chat, "\g[ZE] \rGanaste 50 de EXP por sobrevivir a la Ronda") } }
Esta bien? Porque me tia esto
Código: Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team
Warning: Loose indentation on line 1969
Warning: Loose indentation on line 1974
Error: Invalid function or declaration on line 1981
Error: Invalid function or declaration on line 1982
Error: Invalid function or declaration on line 1986
Error: Invalid function or declaration on line 1989
Error: Invalid function or declaration on line 1992
Error: Invalid function or declaration on line 1998
Error: Symbol already defined: "remove_task" on line 2001
Error: Invalid function or declaration on line 2007
Error: Invalid function or declaration on line 2015
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2018
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2022
Error: Invalid function or declaration on line 2023
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2026
Error: Invalid function or declaration on line 2028
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2031
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2035
Error: Invalid function or declaration on line 2036
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2039
Error: Invalid function or declaration on line 2041
Error: Symbol already defined: "set_hudmessage" on line 2044
Error: Symbol already defined: "ArrayGetString" on line 2048
Error: Symbol already defined: "ExecuteForward" on line 2051
Warning: Symbol is never used: "sound" on line 2061
Error: Invalid function or declaration on line 2061
Error: Symbol already defined: "finish_round_user" on line 2069
Error: Argument type mismatch (argument 1) on line 7746
Error: Argument type mismatch (argument 1) on line 7786
Compilation aborted.
26 Errors.
Could not locate output file C:\Users\Alumno\Desktop\zombie_apocalypse46.amx (compile failed).
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
Mensajes: 2,176
Temas: 99
Registro en: Dec 2013
Reputación:
42
El problema no está ahí, es porque te habrás olvidado cerrar una llave o no declaraste bien una condición.. Tienes que revisar tu plugin para saber de que se trata.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Mensajes: 174
Temas: 47
Registro en: Mar 2014
Reputación:
0
(18/01/2015, 07:03 PM)CSAxel escribió: El problema no está ahí, es porque te habrás olvidado cerrar una llave o no declaraste bien una condición.. Tienes que revisar tu plugin para saber de que se trata.
Ya lo habia arreglado pero gracias :3
De los errores se aprende, y de no usar proteccion tambien >.<[/i]
|