Agregar modo de zp en un server normal
Buenas tardes.. quiero usar algun modo de zp(cualquier versión) en un servidor común de cs, cuando hablo de modo me refiero a los comunes como Nemesis, Argamedon, asesino o cualquiera..
Me parece interesante que en un servidor normal, publico en este caso pueda tener cosas random como estas.. donde un admin pueda tirar el modo y que sea aleatorio a quien le toque.. o mediante comando definido a una persona especifica..
Alguno tiene idea o me puede dar una mano ?
Responder
Sección incorrecta, saludos
[Imagen: 76561198095047868.png]
Responder
(18/05/2020, 11:55 PM)Skylar escribió: Sección incorrecta, saludos
Tengo un fan ?
Responder
(19/05/2020, 07:20 PM)Gstrigl escribió: Tengo un fan ?

No, solo no sabes usar el foro.

Esto va en la sección pedido de plugins. Whatever
Responder
Código PHP:
cs_set_user_team(index, {CsTeams,_}:team, {CsInternalModel,_}:model CS_DONTCHANGE); 

para cambiar el team sin que se muera, saludos crack
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: 76561198874394515.png]
Responder
(19/05/2020, 08:51 PM)Nazy.- escribió:
Código PHP:
cs_set_user_team(index, {CsTeams,_}:team, {CsInternalModel,_}:model CS_DONTCHANGE); 

Es una broma? Se le notifica al user de error de sección y pones cosas sin sentido además? Dafuq
Responder
Hay un zp que publico un pibe se llama zombie plague special mode, tiene como 15 modos de juego y varias cosas mas, podrias fijarte si te sirve

(19/05/2020, 08:51 PM)Nazy.- escribió:
Código PHP:

podrias explicarlo mejor? Insecure
Responder
(19/05/2020, 08:41 PM)Hypnotize escribió: No, solo no sabes usar el foro.

Esto va en la sección pedido de plugins.  Whatever
Sos el amiguito ? me viene comentando varias veces, incluso cuando lo postie en la sección correcto haciéndose el gracioso, limítate a comentar si no sabes a que me refiero.
Responder
(20/05/2020, 08:52 PM)Gstrigl escribió: Sos el amiguito ? me viene comentando varias veces, incluso cuando lo postie en la sección correcto haciéndose el gracioso, limítate a comentar si no sabes a que me refiero.

Cual sería el problema si son amigos?

Te está diciendo que la sección del foro donde creaste el tema es incorrecta deberias tener un poco más de respeto...

Lee las reglas nuevamente para no generar problemas al pedo.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.HZNCOMMUNITY.net
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)