Agregar nensaje "Desbloqueaste el cuchillo"
#1
Hola amigos Gran sonrisa. Porfa me pueden ayudar a colocar un mensaje cuando se desbloquee el cuchillo? Osea al superar el lvl que se coloque. Asi:
Ejemplo
Código:
Has desbloqueado el cuchillo Karambit. Felicidades!
Has desbloqueado el cuchillo Fade. Felicidades
Aqui el code. Espero que puedan ayudarme. Gracias <3

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

new const P_INFO[][] = { "KnifeMenu""1.0""kikizon" };

new 
kKnifeSelected33 ];

enum _:KNIFE_DATA KNIFE_NAME[30], KNIFE_VMDL50 ], KNIFE_PMDL50 ], LVL }

new const 
Knifes[][KNIFE_DATA] =
{
    
/* Para agregar Knifes */
    
    // Nombre    //        V_ MDL        //        P_MDL        //
    
"Default",     "models/v_knife.mdl",     "models/p_knife.mdl"},
    { 
"Karambit",     "models/bk/v_karambit.mdl""models/bk/p_karambit.mdl"}
};

public 
plugin_precache()
{
    for(new 
1sizeof Knifes; ++k)
    {
        
precache_modelKnifes][ KNIFE_VMDL ]);
        
precache_modelKnifes][ KNIFE_PMDL ]);
    }
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_pluginP_INFO], P_INFO], P_INFO] );
    
    
RegisterHam(Ham_Item_Deploy"weapon_knife""ham_KnifeDeployPost"true );
    
    
register_clcmd"say /knife""ShowMenuKnifes" );
}

public 
ham_KnifeDeployPostwpn_ent )
{
    static 
kOwnerkOwner get_weapon_ent_ownerwpn_ent );
    
    if ( !
pev_valid(kOwner) || !is_user_alivekOwner ) ) return;
    
    
set_pevkOwnerpev_viewmodel2KnifeskKnifeSelected[kOwner] ][ KNIFE_VMDL ] );
    
set_pevkOwnerpev_weaponmodel2KnifeskKnifeSelected[kOwner] ][ KNIFE_PMDL ] );
}

public 
ShowMenuKnifesindex )
{
    static 
kknife[40], menu
    
menu menu_create("\wMenu de Knifes""menu_knifes" );
    
    for(
0sizeof Knifes; ++)
    {
        if( 
kKnifeSelectedindex ] == )
        {
            
formatexknifecharsmax(knife), "\d%s \r[ \yACTUAL \r]"Knifes][ KNIFE_NAME ] );
            
menu_additemmenuknife"" );
        }
        else 
        {
            if( 
g_levelindex ] >= Knifes][ LVL ] )
                
menu_additemmenuKnifes][ KNIFE_NAME ], "" );
            else {
                
formatexknifecharsmax(knife), "\d%s \r[\wNivel: %d \r]"Knifes][ KNIFE_NAME ], Knifes][ LVL ] );
                
menu_additemmenuknife"" );
             }
        }
    }
    
    
menu_displayindexmenu );
}

public 
menu_knifesindexmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if( 
kKnifeSelectedindex ] == item )
    {
        
client_printindexprint_center"Ya elegiste este knife");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    if( 
g_levelindex ] < Knifesitem ][ LVL ])
    {
        
client_printindexprint_chat"Necesitas ser nivel: %d"Knifesitem ][ LVL ] );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
kKnifeSelectedindex ] = item;
    
engclient_cmdindex"weapon_knife");
    
    
menu_destroymenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

stock get_weapon_ent_owner(ent)
{
    if (
pev_valid(ent) != 2)
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbase(ent414);

Responder
#2
Código PHP:
public menu_knifesindexmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if( 
kKnifeSelectedindex ] == item )
    {
        
client_printindexprint_center"Ya elegiste este knife");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    if( 
g_levelindex ] < Knifesitem ][ LVL ])
    {
        
client_printindexprint_chat"Necesitas ser nivel: %d"Knifesitem ][ LVL ] );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
kKnifeSelectedindex ] = item;
    
engclient_cmdindex"weapon_knife");
    
client_printindexprint_chat"Desbloqueaste el cuchillo: %s"Knifesitem ][ KNIFE_NAME ] );
    
    
menu_destroymenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Responder
#3
Que pasaría si en vez de 2 cuchillos hay 5 por ejemplo y subi de nivel y ya tengo los 5 que pasaría si elijo el primero me aparece como que desbloquee el primero por lo que veo en el cogido solo digo una cosa que pasaría ?
En mi opinión creo que lo que pide Donald Duckling es que le avise que al jugador cuando sube de nivel que ya desbloqueo un cuchillo y para hacer eso se necesita la función en donde sube de nivel el jugador que en pedazo de código que aportaste no esta
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#4
(07/10/2019, 11:40 PM)HK-416 escribió: Que pasaría si en vez de 2 cuchillos hay 5 por ejemplo y subi de nivel y ya tengo los 5 que pasaría si elijo el primero me aparece como que desbloquee el primero por lo que veo en el cogido solo digo una cosa que pasaría ?
En mi opinión creo que lo que pide Donald Duckling es que le avise que al jugador cuando sube de nivel que ya desbloqueo un cuchillo y para hacer eso se necesita la función en donde sube de nivel el jugador que en pedazo de código que aportaste no esta

No entendí nada de lo que dijiste, pero le di lo que pidió así que no me rompas los huevos capo

Responder
#5
(06/10/2019, 01:57 AM)Donald Duckling escribió: Hola amigos Gran sonrisa. Porfa me pueden ayudar a colocar un mensaje cuando se desbloquee el cuchillo? Osea al superar el lvl que se coloque. Asi:
Ejemplo
Código:
Has desbloqueado el cuchillo Karambit. Felicidades!
Has desbloqueado el cuchillo Fade. Felicidades
El pide un mensaje de que desbloqueo un cuchillo al subir de nivel no al seleccionarlo por que lo que vos hiciste te va a tirar el mensaje cada vez que lo selecciones y por lo que el da a entender quiere que cuando subas de nivel le salga un mensaje automático si es que desbloqueo un cuchi nuevo dice cuando se desbloquee no cuando lo seleccione y para hacer eso se necesitaría la parte del código que chequea cuando va a subir de nivel.

Segundo no le diste lo que pidió: "pero le di lo que pidió así que no me rompas los huevos capo".

Lo que le diste vos tendría sentido si pide que cada vez que seleccione uno aparezca ese mensaje.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#6
(09/10/2019, 07:58 PM)HK-416 escribió:
(06/10/2019, 01:57 AM)Donald Duckling escribió: Hola amigos Gran sonrisa. Porfa me pueden ayudar a colocar un mensaje cuando se desbloquee el cuchillo? Osea al superar el lvl que se coloque. Asi:
Ejemplo
Código:
Has desbloqueado el cuchillo Karambit. Felicidades!
Has desbloqueado el cuchillo Fade. Felicidades
El pide un mensaje de que desbloqueo un cuchillo al subir de nivel no al seleccionarlo por que lo que vos hiciste te va a tirar el mensaje cada vez que lo selecciones y por lo que el da a entender quiere que cuando subas de nivel le salga un mensaje automático si es que desbloqueo un cuchi nuevo dice cuando se desbloquee no cuando lo seleccione y para hacer eso se necesitaría la parte del código que chequea cuando va a subir de nivel.

Segundo no le diste lo que pidió: "pero le di lo que pidió así que no me rompas los huevos capo".

Lo que le diste vos tendría sentido si pide que cada vez que seleccione uno aparezca ese mensaje.

Qué parte de no me rompas los huevos no entendiste?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)