Mensajes: 260
Temas: 90
Registro en: Jul 2018
No me abre el menu secundario luego de elejir armas primarias, y tampoco me abre el menu de cuchillos.
Código PHP: public show_menu_selec(id) { new menu_selec_arm = menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" , "handler_selec_arm") menu_additem(menu_selec_arm , "\yEscoger Primarias" , "1") menu_additem if(g_save_weapons[id][0]) menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Activado]" , "5") else menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" , "5") menu_setprop(menu_selec_arm , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_selec_arm , 0) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_selec_arm(id , menu_selec_arm , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED /* if(g_zombie(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/
switch(item) { case 0 : { if(g_canbuy[id]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." , TAG) } case 1 : { if(g_save_weapons[id][0]) g_save_weapons[id][0] = false else g_save_weapons[id][0] = true g_save_weapons[id][1] = -1 /* -1 es para que no de ninguna arma */ show_menu_selec(id) zp_colored_print(id , "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." , TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" : "Desactivado") } } return PLUGIN_HANDLED }
public show_menu_armas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id)) // es para chequear algunas condiciones return PLUGIN_HANDLED menu_armas = menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" , "handler_primarias") if(g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion { if(g_save_weapons[id][1] != -1) // No es igual a -1 por lo de arriba { handler_primarias(id , menu_armas , g_save_weapons[id][1]) return PLUGIN_HANDLED /* Llamamos directo al handler y returneamos. */ } } for(new i = 0 ; i < sizeof menu_primarias ; i++) { if(g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level]) formatex(len , charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" , menu_primarias[i][item_name_v2]) else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" , menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_armas , len , temp) } menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\yAtras") menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente") menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_armas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_primarias(id , menu_armas , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu_armas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo player_menu_info(id , menu_armas , armas_2 , page) if(g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido { g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable drop_weapons(id , 1) // le botamos su arma primaria fm_give_item(id , menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]]) g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu } else { zp_colored_print(id , "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." , TAG , menu_primarias[item][item_level]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , page) // Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo } Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
can_buy(id) { if(!is_user_alive(id)) { zp_colored_print(id , "%s %s." , TAG , UDEAD) return PLUGIN_HANDLED }
/*if(!is_human(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/
if(!g_canbuy[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." , TAG) return PLUGIN_HANDLED } return PLUGIN_CONTINUE }
public Menu_Pistolas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22]
if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED
if(!g_canbuy_sec[id]) return PLUGIN_HANDLED menu_pistolas = menu_create("\wArmamento Secundario" , "Menu_Pistolas_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gPistolasOptimizada ; i++) { if (g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_pistolas , len , temp) } menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_pistolas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Pistolas_Cases(id , menu_pistolas , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_pistolas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_sec[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" , TAG) return PLUGIN_HANDLED } new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_pistolas , armas_2 , page) if(g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_sec[id] = item g_save_weapons[id][2] = item drop_weapons(id , 2) fm_give_item(id , gPistolasOptimizada[item][item_csname]) ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]]) g_canbuy_sec[id] = false Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_tri[id]) return PLUGIN_HANDLED menu_cuchillos = menu_create("\wArmamento Cuchillos" , "Menu_Cuchillos_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gCuchillosOptimizadas ; i++) { if (g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_cuchillos , len , temp) } menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_cuchillos , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos_Cases(id , menu_cuchillos , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_cuchillos) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_tri[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) return PLUGIN_HANDLED } new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_cuchillos , armas_2 , page) if(g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_tri[id] = item g_save_weapons[id][3] = item g_canbuy_tri[id] = false fm_give_item(id, "weapon_knife") client_cmd(id, "slot3") if(g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE) client_cmd(id, "slot3") return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 260
Temas: 90
Registro en: Jul 2018
(04/02/2020, 03:28 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: No me abre el menu secundario luego de elejir armas primarias, y tampoco me abre el menu de cuchillos.
Código PHP: public show_menu_selec(id) { new menu_selec_arm = menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" , "handler_selec_arm") menu_additem(menu_selec_arm , "\yEscoger Primarias" , "1") menu_additem if(g_save_weapons[id][0]) menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Activado]" , "5") else menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" , "5") menu_setprop(menu_selec_arm , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_selec_arm , 0) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_selec_arm(id , menu_selec_arm , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED /* if(g_zombie(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/
switch(item) { case 0 : { if(g_canbuy[id]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." , TAG) } case 1 : { if(g_save_weapons[id][0]) g_save_weapons[id][0] = false else g_save_weapons[id][0] = true g_save_weapons[id][1] = -1 /* -1 es para que no de ninguna arma */ show_menu_selec(id) zp_colored_print(id , "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." , TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" : "Desactivado") } } return PLUGIN_HANDLED }
public show_menu_armas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id)) // es para chequear algunas condiciones return PLUGIN_HANDLED menu_armas = menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" , "handler_primarias") if(g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion { if(g_save_weapons[id][1] != -1) // No es igual a -1 por lo de arriba { handler_primarias(id , menu_armas , g_save_weapons[id][1]) return PLUGIN_HANDLED /* Llamamos directo al handler y returneamos. */ } } for(new i = 0 ; i < sizeof menu_primarias ; i++) { if(g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level]) formatex(len , charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" , menu_primarias[i][item_name_v2]) else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" , menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_armas , len , temp) } menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\yAtras") menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente") menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_armas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_primarias(id , menu_armas , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu_armas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo player_menu_info(id , menu_armas , armas_2 , page) if(g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido { g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable drop_weapons(id , 1) // le botamos su arma primaria fm_give_item(id , menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]]) g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu } else { zp_colored_print(id , "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." , TAG , menu_primarias[item][item_level]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , page) // Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo } Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
can_buy(id) { if(!is_user_alive(id)) { zp_colored_print(id , "%s %s." , TAG , UDEAD) return PLUGIN_HANDLED }
/*if(!is_human(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/
if(!g_canbuy[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." , TAG) return PLUGIN_HANDLED } return PLUGIN_CONTINUE }
public Menu_Pistolas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22]
if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED
if(!g_canbuy_sec[id]) return PLUGIN_HANDLED menu_pistolas = menu_create("\wArmamento Secundario" , "Menu_Pistolas_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gPistolasOptimizada ; i++) { if (g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_pistolas , len , temp) } menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_pistolas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Pistolas_Cases(id , menu_pistolas , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_pistolas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_sec[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" , TAG) return PLUGIN_HANDLED } new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_pistolas , armas_2 , page) if(g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_sec[id] = item g_save_weapons[id][2] = item drop_weapons(id , 2) fm_give_item(id , gPistolasOptimizada[item][item_csname]) ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]]) g_canbuy_sec[id] = false Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_tri[id]) return PLUGIN_HANDLED menu_cuchillos = menu_create("\wArmamento Cuchillos" , "Menu_Cuchillos_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gCuchillosOptimizadas ; i++) { if (g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_cuchillos , len , temp) } menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_cuchillos , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos_Cases(id , menu_cuchillos , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_cuchillos) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id)) return PLUGIN_HANDLED if(!g_canbuy_tri[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) return PLUGIN_HANDLED } new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_cuchillos , armas_2 , page) if(g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_tri[id] = item g_save_weapons[id][3] = item g_canbuy_tri[id] = false fm_give_item(id, "weapon_knife") client_cmd(id, "slot3") if(g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE) client_cmd(id, "slot3") return PLUGIN_HANDLED; }
PAGO 2 USD (PAYPAL) al que me ayude xde
Mensajes: 106
Temas: 16
Registro en: Sep 2019
https://www.facebook.com/Neudis.David
no quiero 2 dolares necesito un host llega privado
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
06/02/2020, 05:01 AM
(Última modificación: 06/02/2020, 05:01 AM por Valentina.. Edited 1 time in total.)
(05/02/2020, 11:21 PM)miguel za escribió: https://www.facebook.com/Neudis.David
no quiero 2 dolares necesito un host llega privado
no recomendado
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
La verdad que no se si esta bien pero bueno prueba y avisa
Código PHP: public show_menu_selec(id) { new menu_selec_arm = menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" , "handler_selec_arm") menu_additem(menu_selec_arm , "\yEscoger Primarias" , "1") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Secundaria", "2") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Cuchillo". "3") if(g_save_weapons[id][0]) menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Activado]" , "5") else menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" , "5") menu_setprop(menu_selec_arm , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_selec_arm , 0) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_selec_arm(id , menu_selec_arm , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED if(g_zombie[id]) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED } switch(item) { case 0 : { if(g_canbuy[id]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." , TAG) } case 1 : { if(g_canbuy_sec[id]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." , TAG) } case 2: { if (g_canbuy_tri[id]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) } case 4 : { if(g_save_weapons[id][0]) g_save_weapons[id][0] = false else g_save_weapons[id][0] = true g_save_weapons[id][1] = -1 /* -1 es para que no de ninguna arma */ show_menu_selec(id) zp_colored_print(id , "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." , TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" : "Desactivado") } } return PLUGIN_HANDLED }
public show_menu_armas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 0)) // es para chequear algunas condiciones return PLUGIN_HANDLED menu_armas = menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" , "handler_primarias") if(g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion { if(g_save_weapons[id][1] != -1) // No es igual a -1 por lo de arriba { handler_primarias(id , menu_armas , g_save_weapons[id][1]) return PLUGIN_HANDLED /* Llamamos directo al handler y returneamos. */ } } for(new i = 0 ; i < sizeof menu_primarias ; i++) { if(g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level]) formatex(len , charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" , menu_primarias[i][item_name_v2]) else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" , menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_armas , len , temp) } menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\yAtras") menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente") menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_armas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_primarias(id , menu_armas , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu_armas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 0)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo player_menu_info(id , menu_armas , armas_2 , page) if(g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido { g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable drop_weapons(id , 1) // le botamos su arma primaria fm_give_item(id , menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]]) g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu } else { zp_colored_print(id , "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." , TAG , menu_primarias[item][item_level]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , page) // Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo } Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
can_buy(id, menu) { if(!is_user_alive(id)) { zp_colored_print(id , "%s %s." , TAG , UDEAD) return true }
/*if(!is_human(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/ switch (menu) { case 0: { if(!g_canbuy[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." , TAG) return true } } case 1: { if(!g_canbuy_sec[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" , TAG) return true } } case 2: { if(!g_canbuy_tri[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) return true } } } return false }
public Menu_Pistolas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED menu_pistolas = menu_create("\wArmamento Secundario" , "Menu_Pistolas_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gPistolasOptimizada ; i++) { if (g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_pistolas , len , temp) } menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_pistolas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Pistolas_Cases(id , menu_pistolas , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_pistolas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_pistolas , armas_2 , page) if(g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_sec[id] = item g_save_weapons[id][2] = item drop_weapons(id , 2) fm_give_item(id , gPistolasOptimizada[item][item_csname]) ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]]) g_canbuy_sec[id] = false Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED menu_cuchillos = menu_create("\wArmamento Cuchillos" , "Menu_Cuchillos_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gCuchillosOptimizadas ; i++) { if (g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_cuchillos , len , temp) } menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_cuchillos , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos_Cases(id , menu_cuchillos , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_cuchillos) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_cuchillos , armas_2 , page) if(g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_tri[id] = item g_save_weapons[id][3] = item g_canbuy_tri[id] = false fm_give_item(id, "weapon_knife") client_cmd(id, "slot3") if(g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE) client_cmd(id, "slot3") return PLUGIN_HANDLED; }
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 260
Temas: 90
Registro en: Jul 2018
(06/02/2020, 05:14 AM)HK-416 escribió: La verdad que no se si esta bien pero bueno prueba y avisa
Código PHP: public show_menu_selec(id) { new menu_selec_arm = menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" , "handler_selec_arm") menu_additem(menu_selec_arm , "\yEscoger Primarias" , "1") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Secundaria", "2") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Cuchillo". "3") if(g_save_weapons[id][0]) menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Activado]" , "5") else menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" , "5") menu_setprop(menu_selec_arm , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_selec_arm , 0) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_selec_arm(id , menu_selec_arm , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED if(g_zombie[id]) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED } switch(item) { case 0 : { if(g_canbuy[id]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." , TAG) } case 1 : { if(g_canbuy_sec[id]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." , TAG) } case 2: { if (g_canbuy_tri[id]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) } case 4 : { if(g_save_weapons[id][0]) g_save_weapons[id][0] = false else g_save_weapons[id][0] = true g_save_weapons[id][1] = -1 /* -1 es para que no de ninguna arma */ show_menu_selec(id) zp_colored_print(id , "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." , TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" : "Desactivado") } } return PLUGIN_HANDLED }
public show_menu_armas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 0)) // es para chequear algunas condiciones return PLUGIN_HANDLED menu_armas = menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" , "handler_primarias") if(g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion { if(g_save_weapons[id][1] != -1) // No es igual a -1 por lo de arriba { handler_primarias(id , menu_armas , g_save_weapons[id][1]) return PLUGIN_HANDLED /* Llamamos directo al handler y returneamos. */ } } for(new i = 0 ; i < sizeof menu_primarias ; i++) { if(g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level]) formatex(len , charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" , menu_primarias[i][item_name_v2]) else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" , menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_armas , len , temp) } menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\yAtras") menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente") menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_armas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_primarias(id , menu_armas , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu_armas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 0)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo player_menu_info(id , menu_armas , armas_2 , page) if(g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido { g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable drop_weapons(id , 1) // le botamos su arma primaria fm_give_item(id , menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]]) g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu } else { zp_colored_print(id , "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." , TAG , menu_primarias[item][item_level]) show_menu_armas(id+TASK_SPAWN , page) // Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo } Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
can_buy(id, menu) { if(!is_user_alive(id)) { zp_colored_print(id , "%s %s." , TAG , UDEAD) return true }
/*if(!is_human(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/ switch (menu) { case 0: { if(!g_canbuy[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." , TAG) return true } } case 1: { if(!g_canbuy_sec[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" , TAG) return true } } case 2: { if(!g_canbuy_tri[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) return true } } } return false }
public Menu_Pistolas(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED menu_pistolas = menu_create("\wArmamento Secundario" , "Menu_Pistolas_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gPistolasOptimizada ; i++) { if (g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_pistolas , len , temp) } menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_pistolas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Pistolas_Cases(id , menu_pistolas , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_pistolas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_pistolas , armas_2 , page) if(g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level]) Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_sec[id] = item g_save_weapons[id][2] = item drop_weapons(id , 2) fm_give_item(id , gPistolasOptimizada[item][item_csname]) ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]]) g_canbuy_sec[id] = false Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos(taskid , page) { new id = ID_SPAWN new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED menu_cuchillos = menu_create("\wArmamento Cuchillos" , "Menu_Cuchillos_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gCuchillosOptimizadas ; i++) { if (g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_cuchillos , len , temp) } menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_cuchillos , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos_Cases(id , menu_cuchillos , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_cuchillos) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_cuchillos , armas_2 , page) if(g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_tri[id] = item g_save_weapons[id][3] = item g_canbuy_tri[id] = false fm_give_item(id, "weapon_knife") client_cmd(id, "slot3") if(g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE) client_cmd(id, "slot3") return PLUGIN_HANDLED; }
Muchas Gracias <3
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
Acepto paypal xD
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD
Ahora cagaste
Mensajes: 37
Temas: 8
Registro en: Jan 2020
Reputación:
0
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD
Estas seguro de que te pagará ?
Mensajes: 260
Temas: 90
Registro en: Jul 2018
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD
No funciona, sigue igual
Mensajes: 1,040
Temas: 89
Registro en: Jun 2015
Reputación:
21
Prueba este y dime que error te tira en la consola
Código PHP: public show_menu_selec(id) { new menu_selec_arm = menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" , "handler_selec_arm") menu_additem(menu_selec_arm , "\yEscoger Primarias" , "1") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Secundaria", "2") menu_additem(menu_selec_arm, "\yEscoger Cuchillo". "3") if(g_save_weapons[id][0]) menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Activado]" , "5") else menu_additem(menu_selec_arm , "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" , "5") menu_setprop(menu_selec_arm , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_selec_arm , 0) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_selec_arm(id , menu_selec_arm , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) return PLUGIN_HANDLED if(g_zombie[id]) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED } switch(item) { case 0 : { if(g_canbuy[id]) show_menu_armas(id , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." , TAG) } case 1 : { if(g_canbuy_sec[id]) Menu_Pistolas(id , 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." , TAG) } case 2: { if (g_canbuy_tri[id]) Menu_Cuchillos(id, 0) else zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) } case 4 : { if(g_save_weapons[id][0]) g_save_weapons[id][0] = false else g_save_weapons[id][0] = true g_save_weapons[id][1] = -1 /* -1 es para que no de ninguna arma */ show_menu_selec(id) zp_colored_print(id , "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." , TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" : "Desactivado") } } return PLUGIN_HANDLED }
public show_menu_armas(id , page) { new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 0)) // es para chequear algunas condiciones return PLUGIN_HANDLED menu_armas = menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" , "handler_primarias") if(g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion { if(g_save_weapons[id][1] != -1) // No es igual a -1 por lo de arriba { handler_primarias(id , menu_armas , g_save_weapons[id][1]) return PLUGIN_HANDLED /* Llamamos directo al handler y returneamos. */ } } for(new i = 0 ; i < sizeof menu_primarias ; i++) { if(g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level]) formatex(len , charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" , menu_primarias[i][item_name_v2]) else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" , menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_armas , len , temp) } menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\yAtras") menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente") menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\ySalir") menu_display(id, menu_armas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public handler_primarias(id , menu_armas , item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id)) { menu_destroy(menu_armas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 0)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo player_menu_info(id , menu_armas , armas_2 , page) if(g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido { g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable drop_weapons(id , 1) // le botamos su arma primaria fm_give_item(id , menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]]) g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu } else { zp_colored_print(id , "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." , TAG , menu_primarias[item][item_level]) show_menu_armas(id, page) // Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo } Menu_Pistolas(id, 0) return PLUGIN_HANDLED }
can_buy(id, menu) { if(!is_user_alive(id)) { zp_colored_print(id , "%s %s." , TAG , UDEAD) return true } /*if(!is_human(id)) { zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG) return PLUGIN_HANDLED }*/ switch (menu) { case 0: { if(!g_canbuy[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." , TAG) return true } } case 1: { if(!g_canbuy_sec[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" , TAG) return true } } case 2: { if(!g_canbuy_tri[id]) { zp_colored_print(id , "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" , TAG) return true } } } return false } public Menu_Pistolas(id, page) { new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED menu_pistolas = menu_create("\wArmamento Secundario" , "Menu_Pistolas_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gPistolasOptimizada ; i++) { if (g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_pistolas , len , temp) } menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_pistolas , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_pistolas , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Pistolas_Cases(id , menu_pistolas , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_pistolas) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 1)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_pistolas , armas_2 , page) if(g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level]) Menu_Pistolas(id , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_sec[id] = item g_save_weapons[id][2] = item drop_weapons(id , 2) fm_give_item(id , gPistolasOptimizada[item][item_csname]) ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]]) g_canbuy_sec[id] = false Menu_Cuchillos(id, 0) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos(id , page) { new len[999] , temp[22] if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED menu_cuchillos = menu_create("\wArmamento Cuchillos" , "Menu_Cuchillos_Cases") for(new i = 0 ; i < sizeof gCuchillosOptimizadas ; i++) { if (g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) formatex(len, charsmax(len), "%s \y[Disponible]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi]) else formatex(len, charsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]", gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi]) num_to_str(i,temp, 2) menu_additem(menu_cuchillos , len , temp) } menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_BACKNAME,"Atras") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_NEXTNAME,"Siguiente") menu_setprop(menu_cuchillos , MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, menu_cuchillos , page) return PLUGIN_HANDLED }
public Menu_Cuchillos_Cases(id , menu_cuchillos , item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu_cuchillos) return PLUGIN_HANDLED } if(can_buy(id, 2)) return PLUGIN_HANDLED new page , armas_2 player_menu_info(id , menu_cuchillos , armas_2 , page) if(g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) { zp_colored_print(id, "%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01.", TAG, gCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi]) Menu_Cuchillos(id , page) return PLUGIN_HANDLED } g_arma_tri[id] = item g_save_weapons[id][3] = item g_canbuy_tri[id] = false fm_give_item(id, "weapon_knife") client_cmd(id, "slot3") if(g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE) client_cmd(id, "slot3") return PLUGIN_HANDLED; }
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
|