[ZP] Sistema De Armas
#1
No me abre el menu secundario luego de elejir armas primarias, y tampoco me abre el menu de cuchillos.

Código PHP:
public show_menu_selec(id)
{
    new 
menu_selec_arm menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" "handler_selec_arm")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm "\yEscoger Primarias" "1")
    
    
menu_additem
    
    
if(g_save_weapons[id][0])
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Activado]" "5")
    else
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" "5")
    
    
menu_setprop(menu_selec_arm MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_selec_arm 0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_selec_arm(id menu_selec_arm item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
/* if(g_zombie(id))
{
    zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
    return PLUGIN_HANDLED
}*/

switch(item)
{
    case 
:
    {
        if(
g_canbuy[id])
            
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." TAG)
        }
        
        case 
:
        {
            if(
g_save_weapons[id][0])
                
g_save_weapons[id][0] = false
            
else    
                
g_save_weapons[id][0] = true
            
            g_save_weapons
[id][1] = -
            
/* -1 es para que no de ninguna arma */
            
            
show_menu_selec(id)
            
zp_colored_print(id "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" "Desactivado")
        }
        
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
show_menu_armas(taskid page)
{    
    new 
id ID_SPAWN
    
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id)) // es para chequear algunas condiciones
        
return PLUGIN_HANDLED
    
    menu_armas 
menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" "handler_primarias")
    
    if(
g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion
    
{
        if(
g_save_weapons[id][1] != -1// No es igual a -1 por lo de arriba
        
{
            
handler_primarias(id menu_armas g_save_weapons[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
            
            
/*
            
            Llamamos directo al handler y returneamos.
            
            */
        
}
    }
    
    for(new 
sizeof menu_primarias i++)
    {
        if(
g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level])
            
formatex(len charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" menu_primarias[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_armas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\yAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_armas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(id menu_armas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        
menu_destroy(menu_armas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo
    
player_menu_info(id menu_armas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido
    
{
        
g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable
        
g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable
        
drop_weapons(id 1// le botamos su arma primaria
        
fm_give_item(id menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item
        
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]])
        
g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu
    
}
    else
    {
        
zp_colored_print(id "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." TAG menu_primarias[item][item_level])
        
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN page// Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo
    
}
    
    
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

can_buy(id)
{
if(!
is_user_alive(id))
{
    
zp_colored_print(id "%s %s." TAG UDEAD)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

/*if(!is_human(id))
{
zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
return PLUGIN_HANDLED
}*/

if(!g_canbuy[id])
{
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." TAG)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
Menu_Pistolas(taskid page)
{
new 
id ID_SPAWN
new len[999] , temp[22]

if(
can_buy(id))
return 
PLUGIN_HANDLED

if(!g_canbuy_sec[id])
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_pistolas 
menu_create("\wArmamento Secundario" "Menu_Pistolas_Cases")
    
    for(new 
sizeof gPistolasOptimizada i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_pistolas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_pistolas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Pistolas_Cases(id menu_pistolas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_pistolas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_sec[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
page armas_2
    player_menu_info
(id menu_pistolas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level])
        
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
g_arma_sec[id] = item
    g_save_weapons
[id][2] = item
    drop_weapons
(id 2)
    
fm_give_item(id gPistolasOptimizada[item][item_csname])
    
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]])
    
g_canbuy_sec[id] = false
    
    Menu_Cuchillos
(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_tri[id])
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_cuchillos 
menu_create("\wArmamento Cuchillos" "Menu_Cuchillos_Cases")
    
    for(new 
sizeof gCuchillosOptimizadas i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_cuchillos len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_cuchillos page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos_Cases(id menu_cuchillos item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_cuchillos)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_tri[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
page armas_2
    player_menu_info
(id menu_cuchillos armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
        
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_arma_tri[id] = item
    g_save_weapons
[id][3] = item
    g_canbuy_tri
[id] = false
    fm_give_item
(id"weapon_knife")
    
client_cmd(id"slot3")
    if(
g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE)
        
client_cmd(id"slot3")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#2
(04/02/2020, 03:28 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: No me abre el menu secundario luego de elejir armas primarias, y tampoco me abre el menu de cuchillos.

Código PHP:
public show_menu_selec(id)
{
    new 
menu_selec_arm menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" "handler_selec_arm")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm "\yEscoger Primarias" "1")
    
    
menu_additem
    
    
if(g_save_weapons[id][0])
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Activado]" "5")
    else
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" "5")
    
    
menu_setprop(menu_selec_arm MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_selec_arm 0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_selec_arm(id menu_selec_arm item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
/* if(g_zombie(id))
{
    zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
    return PLUGIN_HANDLED
}*/

switch(item)
{
    case 
:
    {
        if(
g_canbuy[id])
            
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." TAG)
        }
        
        case 
:
        {
            if(
g_save_weapons[id][0])
                
g_save_weapons[id][0] = false
            
else    
                
g_save_weapons[id][0] = true
            
            g_save_weapons
[id][1] = -
            
/* -1 es para que no de ninguna arma */
            
            
show_menu_selec(id)
            
zp_colored_print(id "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" "Desactivado")
        }
        
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
show_menu_armas(taskid page)
{    
    new 
id ID_SPAWN
    
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id)) // es para chequear algunas condiciones
        
return PLUGIN_HANDLED
    
    menu_armas 
menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" "handler_primarias")
    
    if(
g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion
    
{
        if(
g_save_weapons[id][1] != -1// No es igual a -1 por lo de arriba
        
{
            
handler_primarias(id menu_armas g_save_weapons[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
            
            
/*
            
            Llamamos directo al handler y returneamos.
            
            */
        
}
    }
    
    for(new 
sizeof menu_primarias i++)
    {
        if(
g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level])
            
formatex(len charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" menu_primarias[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_armas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\yAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_armas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(id menu_armas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        
menu_destroy(menu_armas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo
    
player_menu_info(id menu_armas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido
    
{
        
g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable
        
g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable
        
drop_weapons(id 1// le botamos su arma primaria
        
fm_give_item(id menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item
        
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]])
        
g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu
    
}
    else
    {
        
zp_colored_print(id "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." TAG menu_primarias[item][item_level])
        
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN page// Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo
    
}
    
    
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

can_buy(id)
{
if(!
is_user_alive(id))
{
    
zp_colored_print(id "%s %s." TAG UDEAD)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

/*if(!is_human(id))
{
zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
return PLUGIN_HANDLED
}*/

if(!g_canbuy[id])
{
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." TAG)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
Menu_Pistolas(taskid page)
{
new 
id ID_SPAWN
new len[999] , temp[22]

if(
can_buy(id))
return 
PLUGIN_HANDLED

if(!g_canbuy_sec[id])
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_pistolas 
menu_create("\wArmamento Secundario" "Menu_Pistolas_Cases")
    
    for(new 
sizeof gPistolasOptimizada i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_pistolas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_pistolas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Pistolas_Cases(id menu_pistolas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_pistolas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_sec[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
page armas_2
    player_menu_info
(id menu_pistolas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level])
        
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
g_arma_sec[id] = item
    g_save_weapons
[id][2] = item
    drop_weapons
(id 2)
    
fm_give_item(id gPistolasOptimizada[item][item_csname])
    
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]])
    
g_canbuy_sec[id] = false
    
    Menu_Cuchillos
(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_tri[id])
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_cuchillos 
menu_create("\wArmamento Cuchillos" "Menu_Cuchillos_Cases")
    
    for(new 
sizeof gCuchillosOptimizadas i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_cuchillos len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_cuchillos page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos_Cases(id menu_cuchillos item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_cuchillos)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(!g_canbuy_tri[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
page armas_2
    player_menu_info
(id menu_cuchillos armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
        
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_arma_tri[id] = item
    g_save_weapons
[id][3] = item
    g_canbuy_tri
[id] = false
    fm_give_item
(id"weapon_knife")
    
client_cmd(id"slot3")
    if(
g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE)
        
client_cmd(id"slot3")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;


PAGO 2 USD (PAYPAL) al que me ayude xde
Responder
#3
https://www.facebook.com/Neudis.David
no quiero 2 dolares necesito un host llega privado
Responder
#4
(05/02/2020, 11:21 PM)miguel za escribió: https://www.facebook.com/Neudis.David
no quiero 2 dolares necesito un host llega privado

no recomendado Whatever
Responder
#5
La verdad que no se si esta bien pero bueno prueba y avisa
Código PHP:
public show_menu_selec(id)
{
    new 
menu_selec_arm menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" "handler_selec_arm")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm "\yEscoger Primarias" "1")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Secundaria""2")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Cuchillo""3")
    
    if(
g_save_weapons[id][0])
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Activado]" "5")
    else
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" "5")
    
    
menu_setprop(menu_selec_arm MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_selec_arm 0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_selec_arm(id menu_selec_arm item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(g_zombie[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Solo Para^x04 Humanos." TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    switch(
item)
    {
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy[id])
                
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy_sec[id])
                
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." TAG)
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_canbuy_tri[id])
                
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_save_weapons[id][0])
                
g_save_weapons[id][0] = false
            
else    
                
g_save_weapons[id][0] = true
            
            g_save_weapons
[id][1] = -
            
/* -1 es para que no de ninguna arma */
            
            
show_menu_selec(id)
            
zp_colored_print(id "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" "Desactivado")
        }
        
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
show_menu_armas(taskid page)
{    
    new 
id ID_SPAWN
    
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id0)) // es para chequear algunas condiciones
        
return PLUGIN_HANDLED
    
    menu_armas 
menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" "handler_primarias")
    
    if(
g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion
    
{
        if(
g_save_weapons[id][1] != -1// No es igual a -1 por lo de arriba
        
{
            
handler_primarias(id menu_armas g_save_weapons[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
            
            
/*
            
            Llamamos directo al handler y returneamos.
            
            */
        
}
    }
    
    for(new 
sizeof menu_primarias i++)
    {
        if(
g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level])
            
formatex(len charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" menu_primarias[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_armas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\yAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_armas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(id menu_armas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        
menu_destroy(menu_armas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id0))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo
    
player_menu_info(id menu_armas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido
    
{
        
g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable
        
g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable
        
drop_weapons(id 1// le botamos su arma primaria
        
fm_give_item(id menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item
        
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]])
        
g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu
    
}
    else
    {
        
zp_colored_print(id "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." TAG menu_primarias[item][item_level])
        
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN page// Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo
    
}
    
    
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

can_buy(idmenu)
{
    if(!
is_user_alive(id))
    {
        
zp_colored_print(id "%s %s." TAG UDEAD)
        return 
true
    
}

    
/*if(!is_human(id))
    {
        zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
        return PLUGIN_HANDLED
    }*/
    
switch (menu)
    {
        case 
0:
        {
            if(!
g_canbuy[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
1:
        {
            if(!
g_canbuy_sec[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
2:
        {
            if(!
g_canbuy_tri[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
                return 
true
            
}
        }
    }
    
    return 
false
}

public 
Menu_Pistolas(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id1))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    menu_pistolas 
menu_create("\wArmamento Secundario" "Menu_Pistolas_Cases")
    
    for(new 
sizeof gPistolasOptimizada i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_pistolas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_pistolas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Pistolas_Cases(id menu_pistolas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_pistolas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id1))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_pistolas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level])
        
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
g_arma_sec[id] = item
    g_save_weapons
[id][2] = item
    drop_weapons
(id 2)
    
fm_give_item(id gPistolasOptimizada[item][item_csname])
    
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]])
    
g_canbuy_sec[id] = false
    
    Menu_Cuchillos
(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_cuchillos 
menu_create("\wArmamento Cuchillos" "Menu_Cuchillos_Cases")
    
    for(new 
sizeof gCuchillosOptimizadas i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_cuchillos len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_cuchillos page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos_Cases(id menu_cuchillos item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_cuchillos)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_cuchillos armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
        
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_arma_tri[id] = item
    g_save_weapons
[id][3] = item
    g_canbuy_tri
[id] = false
    fm_give_item
(id"weapon_knife")
    
client_cmd(id"slot3")
    if(
g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE)
        
client_cmd(id"slot3")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#6
(06/02/2020, 05:14 AM)HK-416 escribió: La verdad que no se si esta bien pero bueno prueba y avisa
Código PHP:
public show_menu_selec(id)
{
    new 
menu_selec_arm menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" "handler_selec_arm")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm "\yEscoger Primarias" "1")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Secundaria""2")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Cuchillo""3")
    
    if(
g_save_weapons[id][0])
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Activado]" "5")
    else
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" "5")
    
    
menu_setprop(menu_selec_arm MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_selec_arm 0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_selec_arm(id menu_selec_arm item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(g_zombie[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Solo Para^x04 Humanos." TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    switch(
item)
    {
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy[id])
                
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy_sec[id])
                
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." TAG)
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_canbuy_tri[id])
                
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_save_weapons[id][0])
                
g_save_weapons[id][0] = false
            
else    
                
g_save_weapons[id][0] = true
            
            g_save_weapons
[id][1] = -
            
/* -1 es para que no de ninguna arma */
            
            
show_menu_selec(id)
            
zp_colored_print(id "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" "Desactivado")
        }
        
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
show_menu_armas(taskid page)
{    
    new 
id ID_SPAWN
    
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id0)) // es para chequear algunas condiciones
        
return PLUGIN_HANDLED
    
    menu_armas 
menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" "handler_primarias")
    
    if(
g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion
    
{
        if(
g_save_weapons[id][1] != -1// No es igual a -1 por lo de arriba
        
{
            
handler_primarias(id menu_armas g_save_weapons[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
            
            
/*
            
            Llamamos directo al handler y returneamos.
            
            */
        
}
    }
    
    for(new 
sizeof menu_primarias i++)
    {
        if(
g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level])
            
formatex(len charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" menu_primarias[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_armas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\yAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_armas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(id menu_armas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        
menu_destroy(menu_armas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id0))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo
    
player_menu_info(id menu_armas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido
    
{
        
g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable
        
g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable
        
drop_weapons(id 1// le botamos su arma primaria
        
fm_give_item(id menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item
        
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]])
        
g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu
    
}
    else
    {
        
zp_colored_print(id "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." TAG menu_primarias[item][item_level])
        
show_menu_armas(id+TASK_SPAWN page// Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo
    
}
    
    
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

can_buy(idmenu)
{
    if(!
is_user_alive(id))
    {
        
zp_colored_print(id "%s %s." TAG UDEAD)
        return 
true
    
}

    
/*if(!is_human(id))
    {
        zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
        return PLUGIN_HANDLED
    }*/
    
switch (menu)
    {
        case 
0:
        {
            if(!
g_canbuy[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
1:
        {
            if(!
g_canbuy_sec[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
2:
        {
            if(!
g_canbuy_tri[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
                return 
true
            
}
        }
    }
    
    return 
false
}

public 
Menu_Pistolas(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id1))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    menu_pistolas 
menu_create("\wArmamento Secundario" "Menu_Pistolas_Cases")
    
    for(new 
sizeof gPistolasOptimizada i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_pistolas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_pistolas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Pistolas_Cases(id menu_pistolas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_pistolas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id1))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_pistolas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level])
        
Menu_Pistolas(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
g_arma_sec[id] = item
    g_save_weapons
[id][2] = item
    drop_weapons
(id 2)
    
fm_give_item(id gPistolasOptimizada[item][item_csname])
    
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]])
    
g_canbuy_sec[id] = false
    
    Menu_Cuchillos
(id+TASK_SPAWN0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos(taskid page)
{
    new 
id ID_SPAWN
    
new len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_cuchillos 
menu_create("\wArmamento Cuchillos" "Menu_Cuchillos_Cases")
    
    for(new 
sizeof gCuchillosOptimizadas i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_cuchillos len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_cuchillos page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos_Cases(id menu_cuchillos item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_cuchillos)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_cuchillos armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
        
Menu_Cuchillos(id+TASK_SPAWN page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_arma_tri[id] = item
    g_save_weapons
[id][3] = item
    g_canbuy_tri
[id] = false
    fm_give_item
(id"weapon_knife")
    
client_cmd(id"slot3")
    if(
g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE)
        
client_cmd(id"slot3")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;



Muchas Gracias <3
Responder
#7
Acepto paypal xD
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#8
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD

Ahora cagaste pacman
Responder
#9
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD

Estas seguro de que te pagará pacman?
Responder
#10
(08/02/2020, 08:46 AM)HK-416 escribió: Acepto paypal xD

No funciona, sigue igual Triste
Responder
#11
Prueba este y dime que error te tira en la consola
Código PHP:
public show_menu_selec(id)
{
    new 
menu_selec_arm menu_create("\y[\rS\y]eleccion de Armas" "handler_selec_arm")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm "\yEscoger Primarias" "1")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Secundaria""2")
    
    
menu_additem(menu_selec_arm"\yEscoger Cuchillo""3")
    
    if(
g_save_weapons[id][0])
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Activado]" "5")
    else
        
menu_additem(menu_selec_arm "\yRecordar Armas\r [Desactivado]" "5")
    
    
menu_setprop(menu_selec_arm MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_selec_arm 0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_selec_arm(id menu_selec_arm item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if(g_zombie[id])
    {
        
zp_colored_print(id "%s Solo Para^x04 Humanos." TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    switch(
item)
    {
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy[id])
                
show_menu_armas(id 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tus Armas^x04 Primarias." TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_canbuy_sec[id])
                
Menu_Pistolas(id 0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu^x04 Pistola." TAG)
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_canbuy_tri[id])
                
Menu_Cuchillos(id0)
            else
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
        }
        case 
:
        {
            if(
g_save_weapons[id][0])
                
g_save_weapons[id][0] = false
            
else    
                
g_save_weapons[id][0] = true
            
            g_save_weapons
[id][1] = -
            
/* -1 es para que no de ninguna arma */
            
            
show_menu_selec(id)
            
zp_colored_print(id "%s Has^x04 %s^x01 Tu^x04 AutoSeleccion." TAG ,g_save_weapons[id][0] ? "Activado" "Desactivado")
        }
        
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
show_menu_armas(id page)
{    
    new 
len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id0)) // es para chequear algunas condiciones
        
return PLUGIN_HANDLED
    
    menu_armas 
menu_create("\y[\rA\y]rmas Primarias" "handler_primarias")
    
    if(
g_save_weapons[id][0]) // Si Tiene Su Auto-Seleccion
    
{
        if(
g_save_weapons[id][1] != -1// No es igual a -1 por lo de arriba
        
{
            
handler_primarias(id menu_armas g_save_weapons[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
            
            
/*
            
            Llamamos directo al handler y returneamos.
            
            */
        
}
    }
    
    for(new 
sizeof menu_primarias i++)
    {
        if(
g_level[id] >= menu_primarias[i][item_level])
            
formatex(len charsmax(len) , "\y%s \r[Disponible]" menu_primarias[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \r[Nivel Requerido : %d]" menu_primarias[i][item_name_v2] , menu_primarias[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_armas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\yAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\ySiguiente")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\ySalir")
    
menu_display(idmenu_armas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(id menu_armas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT || !is_user_alive(id))
    {
        
menu_destroy(menu_armas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id0))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2 // Obtenemos la pagina del menu para luego abrir hay mismo
    
player_menu_info(id menu_armas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] >= menu_primarias[item][item_level]) // Nivel Mayor al Requerido
    
{
        
g_arma_primarias[id] = item // guardamos el item en esta variable
        
g_save_weapons[id][1] = item // guardamos el item en este variable
        
drop_weapons(id 1// le botamos su arma primaria
        
fm_give_item(id menu_primarias[item][item_csname]) // le damos el item
        
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]], AMMOTYPE[menu_primarias[item][item_id]], MAXBPAMMO[menu_primarias[item][item_id]])
        
g_canbuy[id] = false // para que no pueda volver a abrir el menu
    
}
    else
    {
        
zp_colored_print(id "%s Necesitas Ser Nivel %d Para Comprar Esta Arma." TAG menu_primarias[item][item_level])
        
show_menu_armas(idpage// Aqui le abrimos el menu de nuevo pero con la pagina que estaba viendo
    
}
    
    
Menu_Pistolas(id0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

can_buy(idmenu)
{
    if(!
is_user_alive(id))
    {
        
zp_colored_print(id "%s %s." TAG UDEAD)
        return 
true
    
}
    
    
/*if(!is_human(id))
    {
    zp_colored_print(id , "%s Solo Para^x04 Humanos." , TAG)
    return PLUGIN_HANDLED
    }*/
    
switch (menu)
    {
        case 
0:
        {
            if(!
g_canbuy[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Has Comprado Tu Arma^x04 Primarias." TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
1:
        {
            if(!
g_canbuy_sec[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Secundario" TAG)
                return 
true
            
}
        }
        case 
2:
        {
            if(!
g_canbuy_tri[id])
            {
                
zp_colored_print(id "%s Ya Haz Comprado Tu^x04 Armamento Extra" TAG)
                return 
true
            
}
        }
    }
    return 
false
}
    
public 
Menu_Pistolas(idpage)
{
    new 
len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id1))
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    menu_pistolas 
menu_create("\wArmamento Secundario" "Menu_Pistolas_Cases")
    
    for(new 
sizeof gPistolasOptimizada i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gPistolasOptimizada[i][item_level])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gPistolasOptimizada[i][item_name_v2], gPistolasOptimizada[i][item_level])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_pistolas len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_pistolas MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_pistolas page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Pistolas_Cases(id menu_pistolas item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_pistolas)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id1))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_pistolas armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gPistolasOptimizada[item][item_level])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir la^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgPistolasOptimizada[item][item_name_v2], gPistolasOptimizada[item][item_level])
        
Menu_Pistolas(id page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
g_arma_sec[id] = item
    g_save_weapons
[id][2] = item
    drop_weapons
(id 2)
    
fm_give_item(id gPistolasOptimizada[item][item_csname])
    
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]], AMMOTYPE[gPistolasOptimizada[item][item_id]], MAXBPAMMO[gPistolasOptimizada[item][item_id]])
    
g_canbuy_sec[id] = false
    
    Menu_Cuchillos
(id0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos(id page)
{
    new 
len[999] , temp[22]
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    menu_cuchillos 
menu_create("\wArmamento Cuchillos" "Menu_Cuchillos_Cases")
    
    for(new 
sizeof gCuchillosOptimizadas i++)
    {
        if (
g_level[id] >= gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \y[Disponible]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi])
        else
            
formatex(lencharsmax(len), "%s \r[Nivel:\y %d\w |\r Resets:\y %d\r]"gCuchillosOptimizadas[i][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[i][Nivel_Cuchi])
        
        
num_to_str(i,temp2)
        
menu_additem(menu_cuchillos len temp)
    }
    
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_BACKNAME,"Atras")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_NEXTNAME,"Siguiente")
    
menu_setprop(menu_cuchillos MPROP_EXITNAME,"Salir")
    
menu_display(idmenu_cuchillos page)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Menu_Cuchillos_Cases(id menu_cuchillos item)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu_cuchillos)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(
can_buy(id2))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
    
new page armas_2
    player_menu_info
(id menu_cuchillos armas_2 page)
    
    if(
g_level[id] < gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
    {    
        
zp_colored_print(id"%s Para elegir^x04 %s^x01 necesitas ser^x04 Nivel^x01:^x04 %d^x01."TAGgCuchillosOptimizadas[item][Nombre_Cuchi], gCuchillosOptimizadas[item][Nivel_Cuchi])
        
Menu_Cuchillos(id page)  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
g_arma_tri[id] = item
    g_save_weapons
[id][3] = item
    g_canbuy_tri
[id] = false
    fm_give_item
(id"weapon_knife")
    
client_cmd(id"slot3")
    if(
g_currentweapon[id] != CSW_KNIFE)
        
client_cmd(id"slot3")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)