Agregarle exp
#1
Hola chicos vengo denuevo a pedir ayuda RagestartRagestart

Bueno en esta ocacion me gustaria saver como hacer lo siguiente......

Que diga ..

Código PHP:
    "Ak47 \r[$15]"15 },
    { 
"Escopeta M3 \r[$20]"20 },
//Que de 50,000 de exp por //30,000 de puntos 
    
"50000 de exp \r[$30000]"30000 },
    { 
"Colt M4A1 \r[$50]"50 },
    { 
"Deagle \r[$80]"80 },
    { 
"USP \r[$100]"100 }
}; 

Code:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <adv_vault>

const PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_AUG)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_GALIL)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|(1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
const 
SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)|(1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)

new const 
NAME_PLUG[] = "Sistema de Pesos / Saldo";
new const 
VERSION_PLUG[] = "v1.4";
new const 
AUTHOR_PLUG[] = "Fairstyle";

enum _:DATA_DINERO
{
    
DINER_NAME[32],
    
DINER_COSTO
};

new 
g_bConectado;
new 
g_dinero[33];

enum {
    
CAMPO_DINERO,
    
MAX_FIELDS
}
new 
g_campos[MAX_FIELDS]
new 
g_vault
new const g_szArmasMenu[][DATA_DINERO] =
{
    { 
"Ak47 \r[$15]"15 },
    { 
"Escopeta M3 \r[$20]"20 },
    { 
"Colt M4A1 \r[$50]"50 },
    { 
"Deagle \r[$80]"80 },
    { 
"USP \r[$100]"100 }
};

new 
g_iMenu;
new 
g_hud1;

const 
TASK_HUD 21035;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(NAME_PLUGVERSION_PLUGAUTHOR_PLUG);
    
    
register_concmd("dar_dinero""Cmd_DarDinero"_"<Jugador><Dinero> - Darle dienro a un jugador"0);
    
    
register_clcmd("say /gastar""Clcmd_MenuDinero");
    
register_clcmd("say gastar""Clcmd_MenuDinero");
    
    
register_clcmd("say ayuda""Clcmd_Ayuda");
    
    
CrearMenu();
    
    
g_hud1 CreateHudSyncObj();
    
    
g_vault adv_vault_open("datos_dinero"true)
    
    
g_campos[CAMPO_DINERO]     = adv_vault_register_field(g_vault"pesos")
    
adv_vault_init(g_vault)

}
public 
client_putinserver(id
{    
    
g_bConectado |= (1<<(id-1));
    
set_task(1.0"ShowHUD"id+TASK_HUD,,"b"); 
    
cargar(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
g_bConectado &= ~(1<<(id-1));
    
guardar(id)
}
public 
Cmd_DarDinero(id
{
    if (!(
get_user_flags(id) & ADMIN_KICK))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
szArgs[32], szArgs2[6], iPlayer;
    
read_argv(1szArgscharsmax(szArgs));
    
read_argv(2szArgs2charsmax(szArgs2));
    
iPlayer cmd_target(idszArgsCMDTARGET_NO_BOTS CMDTARGET_ALLOW_SELF);
    
    if (!
iPlayer)
    {
        
client_print(idprint_notify"[Sistema de Pesos / Saldo] Jugador invalido o desconectado");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_dinero[iPlayer] += str_to_num(szArgs2);
    
client_print(iPlayerprint_chat"^x4[Sistema de Pesos / Saldo] Algun Administrador te ah Dado %d Monedas"g_dinero[iPlayer]);
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ShowHUD(id)
{
    
id -= TASK_HUD;
    
    if (~
g_bConectado & (1<<(id-1)))
        return;
     
    
set_hudmessage(050100, -1.00.0001.01.01.015.0);
    
ShowSyncHudMsg(idg_hud1"[$%d]"g_dinero[id]);
}

CrearMenu()
{
    static 
i;
    
g_iMenu menu_create("Menu de dinero""HandleMenu_Dinero");
    
    for (
0sizeof(g_szArmasMenu); i++)
         
menu_additem(g_iMenug_szArmasMenu[i][DINER_NAME], __menu_makecallback("Restringir"));
    
    
menu_setprop(g_iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
}

public 
Restringir(idiMenuiItem)
{
    if (
g_dinero[id] >= g_szArmasMenu[iItem][DINER_COSTO])
        return 
ITEM_ENABLED;
    
    return 
ITEM_DISABLED;
}

public 
Clcmd_MenuDinero(id)
    
menu_display(idg_iMenu);

public 
HandleMenu_Dinero(idiMenuiItem)
{
    if (
iItem == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
    switch (
iItem)
    {
     case 
0:
     {
        
drop_weapons(id1);
        
give_item(id"weapon_ak47")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47100)
     }
     case 
1:
     {
        
drop_weapons(id1);
        
give_item(id"weapon_m3")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3100)
     }
     case 
2:
     {
        
drop_weapons(id1);
        
give_item(id"weapon_m4a1")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1100)
     }
     case 
3:
     {
        
drop_weapons(id2);
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE100)
     }
     case 
4:
     {
        
drop_weapons(id2);
        
give_item(id"weapon_usp")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_USP100)
     }
    }
    
    
g_dinero[id] -= g_szArmasMenu[iItem][DINER_COSTO];
    
    
set_hudmessage(25500, -1.00.01);
    
show_hudmessage(id"Has recibido una %s"g_szArmasMenu[iItem][DINER_NAME]);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Clcmd_Ayuda(id)
{
    static 
iLenszMotd[512];
    
iLen format(szMotdcharsmax(szMotd), "<meta charset=UTF-8><body bgcolor=#000000><font color=#FFA500 face=Arial>");
    
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<center>Comandos</center>");
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<br> /gastar: Abre el menú para comprar items");
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<br> /ayuda: Abre el menú de ayuda");
    
    
show_motd(idszMotd);

stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    
// Get user weapons
    
static weapons[32], numiweaponid
    num 
// reset passed weapons count (bugfix)
    
get_user_weapons(idweaponsnum)

    
// Loop through them and drop primaries or secondaries
    
for (0numi++)
    {
    
// Prevent re-indexing the array
    
weaponid weapons[i]
    
    if ((
dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) || (dropwhat == && ((1<<weaponid) & SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM)))
    {
    
// Get weapon entity
    
static wname[32]; get_weaponname(weaponidwnamecharsmax(wname))
    
engclient_cmd(id"drop"wname)
    }
    }
}
public 
guardar(id)
{
    new 
name[32]
    
get_user_name(idname31)
    
    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DINERO], g_dinero[id])

    
    
adv_vault_set_end(g_vault0name)
    
}
public 
cargar(id)
{
    new 
name[32]
    
get_user_name(idname31)
    
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault0name))
    {
        return
    }
    
    
g_dinero[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DINERO])



Ayuda plisssssssssssssss
Responder
#2
Código PHP:
if( puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000

Lesto ? :'v
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#3
Me lo puedes agregar al sma Pliss CutecryCutecryCutecry

y gracias +1 por toda tu ayuda si tan solo pudiera dar Rainbow

(03/07/2015, 05:31 PM)FloresMagon escribió:
Código PHP:
if( puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000

Lesto ? :'v


Seria asi?

Código PHP:
case 5:
     {
if( 
puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000;
     } 
Responder
#4
(03/07/2015, 05:37 PM)|Luis. escribió: Me lo puedes agregar al sma Pliss CutecryCutecryCutecry

y gracias +1 por toda tu ayuda si tan solo pudiera dar Rainbow

(03/07/2015, 05:31 PM)FloresMagon escribió:
Código PHP:
if( puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000

Lesto ? :'v


Seria asi?

Código PHP:
case 5:
     {
if( 
puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000;
     } 

Seria asi:

Código PHP:
case 5:
     {
if( 
puntosindex ] >= 30000 )
    
Experienciaindex ] += 50000;
     
drop_weapons(id1);
     
give_item(id"weapon_ak47")
     
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47100)
     } 

O me equivoco?
Responder
#5
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <adv_vault>

const PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_AUG)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_GALIL)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|(1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
const 
SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)|(1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)

new const 
NAME_PLUG[] = "Sistema de Pesos / Saldo";
new const 
VERSION_PLUG[] = "v1.4";
new const 
AUTHOR_PLUG[] = "Fairstyle";

enum _:DATA_DINERO
{
    
DINER_NAME[32],
    
DINER_COSTO
};

new 
g_bConectado;
new 
g_dinero[33];

enum {
    
CAMPO_DINERO,
    
MAX_FIELDS
}
new 
g_campos[MAX_FIELDS]
new 
g_vault

new const g_szArmasMenu[][DATA_DINERO] =
{
    { 
"Ak47 \r[$15]"15 },
    { 
"Escopeta M3 \r[$20]"20 },
    { 
"50000 de exp \r[$30000]"30000 },
    { 
"Colt M4A1 \r[$50]"50 },
    { 
"Deagle \r[$80]"80 },
    { 
"USP \r[$100]"100 }
};

new 
g_iMenu;
new 
g_hud1;

const 
TASK_HUD 21035;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(NAME_PLUGVERSION_PLUGAUTHOR_PLUG);
    
    
register_concmd("dar_dinero""Cmd_DarDinero"_"<Jugador><Dinero> - Darle dienro a un jugador"0);
    
    
register_clcmd("say /gastar""Clcmd_MenuDinero");
    
register_clcmd("say gastar""Clcmd_MenuDinero");
    
    
register_clcmd("say ayuda""Clcmd_Ayuda");
    
    
CrearMenu();
    
    
g_hud1 CreateHudSyncObj();
    
    
g_vault adv_vault_open("datos_dinero"true)
    
    
g_campos[CAMPO_DINERO]     = adv_vault_register_field(g_vault"pesos")
    
adv_vault_init(g_vault)

}
public 
client_putinserver(id
{    
    
g_bConectado |= (1<<(id-1));
    
set_task(1.0"ShowHUD"id+TASK_HUD,,"b"); 
    
cargar(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
g_bConectado &= ~(1<<(id-1));
    
guardar(id)
}
public 
Cmd_DarDinero(id
{
    if (!(
get_user_flags(id) & ADMIN_KICK))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
szArgs[32], szArgs2[6], iPlayer;
    
read_argv(1szArgscharsmax(szArgs));
    
read_argv(2szArgs2charsmax(szArgs2));
    
iPlayer cmd_target(idszArgsCMDTARGET_NO_BOTS CMDTARGET_ALLOW_SELF);
    
    if (!
iPlayer)
    {
        
client_print(idprint_notify"[Sistema de Pesos / Saldo] Jugador invalido o desconectado");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_dinero[iPlayer] += str_to_num(szArgs2);
    
client_print(iPlayerprint_chat"^x4[Sistema de Pesos / Saldo] Algun Administrador te ah Dado %d Monedas"g_dinero[iPlayer]);
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ShowHUD(id)
{
    
id -= TASK_HUD;
    
    if (~
g_bConectado & (1<<(id-1)))
        return;
     
    
set_hudmessage(050100, -1.00.0001.01.01.015.0);
    
ShowSyncHudMsg(idg_hud1"[$%d]"g_dinero[id]);
}

CrearMenu()
{
    static 
i;
    
g_iMenu menu_create("Menu de dinero""HandleMenu_Dinero");
    
    for (
0sizeof(g_szArmasMenu); i++)
         
menu_additem(g_iMenug_szArmasMenu[i][DINER_NAME], __menu_makecallback("Restringir"));
    
    
menu_setprop(g_iMenuMPROP_EXITNAME"Salir");
}

public 
Restringir(idiMenuiItem)
{
    if (
g_dinero[id] >= g_szArmasMenu[iItem][DINER_COSTO])
        return 
ITEM_ENABLED;
    
    return 
ITEM_DISABLED;
}

public 
Clcmd_MenuDinero(id)
    
menu_display(idg_iMenu);

public 
HandleMenu_Dinero(idiMenuiItem)
{
    switch (
iItem)
    {
        case 
0:
        {
            
drop_weapons(id1);
            
give_item(id"weapon_ak47")
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47100)
        }
        case 
1:
        {
            
drop_weapons(id1);
            
give_item(id"weapon_m3")
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3100)
        }
        case 
2:
        {
            
Experienciaid ] += 50000;
        }
        case 
3:
        {
            
drop_weapons(id1);
            
give_item(id"weapon_m4a1")
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1100)
        }
        case 
4:
        {
            
drop_weapons(id2);
            
give_item(id"weapon_deagle")
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE100)
        }
        case 
5:
        {
            
drop_weapons(id2);
            
give_item(id"weapon_usp")
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_USP100)
        }
        
        case 
MENU_EXIT: { menu_destroyiMenu ); return PLUGIN_HANDLED; }
    }
    

    
g_dinero[id] -= g_szArmasMenu[iItem][DINER_COSTO];
    
    
set_hudmessage(25500, -1.00.01);
    
show_hudmessage(id"Has recibido una %s"g_szArmasMenu[iItem][DINER_NAME]);
    
    
menu_destroyiMenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Clcmd_Ayuda(id)
{
    static 
iLenszMotd[512];
    
iLen format(szMotdcharsmax(szMotd), "<meta charset=UTF-8><body bgcolor=#000000><font color=#FFA500 face=Arial>");
    
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<center>Comandos</center>");
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<br> /gastar: Abre el menú para comprar items");
    
iLen += format(szMotd[iLen], charsmax(szMotd) - iLen ,"<br> /ayuda: Abre el menú de ayuda");
    
    
show_motd(idszMotd);

stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    
// Get user weapons
    
static weapons[32], numiweaponid
    num 
// reset passed weapons count (bugfix)
    
get_user_weapons(idweaponsnum)

    
// Loop through them and drop primaries or secondaries
    
for (0numi++)
    {
    
// Prevent re-indexing the array
    
weaponid weapons[i]
    
    if ((
dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) || (dropwhat == && ((1<<weaponid) & SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM)))
    {
    
// Get weapon entity
    
static wname[32]; get_weaponname(weaponidwnamecharsmax(wname))
    
engclient_cmd(id"drop"wname)
    }
    }
}
public 
guardar(id)
{
    new 
name[32]
    
get_user_name(idname31)
    
    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DINERO], g_dinero[id])

    
    
adv_vault_set_end(g_vault0name)
    
}
public 
cargar(id)
{
    new 
name[32]
    
get_user_name(idname31)
    
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault0name))
    {
        return
    }
    
    
g_dinero[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DINERO])


NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)