Al Explotar HE Efect + Real.
#1
Dedo arriba 
Shaking_HeGrenade:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripcion Del Plugin: |
---------------------------
-Al Lanzar Una HE_Grenade Serca de Ti crea un efecto de camara vibrante...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: |
-------
-Soy Nuevo En esto de crear plugins ... Ya este plugin lo e Vendido Pero Se Los traigo Aca !GRATIS! plugin no Muy Visto en Servidores de Cs1.6...


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Shaking-HeNade.sma (Tamaño: 3.15 KB / Descargas: 179)
Responder
#2
Osea vendiste algo que no es tuyo? Rata...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Pobre el chabon que te compro eso.
Responder
#4
Si no es de tu autoria (intento sobrepasar por alto el tema de la ortografia) entonces no va en Plugins Nuevos, aca solo van plugins originales y PROPIOS
Responder
#5
.. BAN

Responder
#6
No lean el codigo, da pena ajena ver esa pésima tabulacion
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#7
(14/03/2017, 01:34 PM)Skylar escribió: .. BAN
Responder
#8
(14/03/2017, 06:43 PM)Kross escribió:
(14/03/2017, 01:34 PM)Skylar escribió: .. BAN

(14/03/2017, 06:43 PM)Kross escribió:
(14/03/2017, 01:34 PM)Skylar escribió: .. BAN
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#9
Pregunta 
(13/03/2017, 11:21 PM)kikizon2 escribió: Osea vendiste algo que no es tuyo? Rata...

Jajajja Gran sonrisa Disculpame Kikizon2 Pero ese plugin lo iso un Amigo pero como el No tiene paginas para publicar plugins etc.. Ni facebook el Idiota ese Lengua
Asi que yo no e robado nada Jaja Gran sonrisa
Responder
#10
(14/03/2017, 09:42 PM)Orlan2 escribió:
(13/03/2017, 11:21 PM)kikizon2 escribió: Osea vendiste algo que no es tuyo? Rata...

Jajajja Gran sonrisa Disculpame Kikizon2 Pero ese plugin lo iso un Amigo pero como el No tiene paginas para publicar plugins etc.. Ni facebook el Idiota ese Lengua
Asi que yo no e robado nada Jaja Gran sonrisa

Clarooo eres amigo de Arkshine, seguramente RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Ya denle ban no mamen pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
(14/03/2017, 09:45 PM)kikizon2 escribió:
(14/03/2017, 09:42 PM)Orlan2 escribió:
(13/03/2017, 11:21 PM)kikizon2 escribió: Osea vendiste algo que no es tuyo? Rata...

Jajajja Gran sonrisa Disculpame Kikizon2 Pero ese plugin lo iso un Amigo pero como el No tiene paginas para publicar plugins etc.. Ni facebook el Idiota ese Lengua
Asi que yo no e robado nada Jaja Gran sonrisa

Clarooo eres amigo de Arkshine, seguramente RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Ya denle ban no mamen pacman

nunca salieron con arkshine? toma mucho eso si, re fiestero, es un genio Confundidoarcasmo:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)