Algo muy gordo está pasando en Fanta (wtf)
#1
nada, el maquillaje que le pusieron a rubius parece de 50 años jajaja, lo re mataron pobre pibe


Responder
#2
Tan grande y sigue viendo al rubius (?
Responder
#3
Soy manager de yt, debo observar a la competencia (?
Responder
#4
(04/05/2017, 09:25 PM)@PaulRayden escribió: Soy manager de yt, debo observar a la competencia (?

Oh god why
Responder
#5
(04/05/2017, 09:27 PM)FreDDy escribió: Sigue vivo ese? Roflmao
Yo me acuerdo en mi época cuando él hacía vídeos, era la década del 90, cuando yt comenzaba a crecer. WhateverNothingdohere

(04/05/2017, 09:25 PM)@PaulRayden escribió: Soy manager de yt, debo observar a la competencia (?


Y que se supones que haces? ganas plata?

yo lo veia cuando tenia 10k de subs y tenia los 10 primeros videos Oh god why Oh god why Oh god why Oh god why
Responder
#6
se, mucha
Responder
#7
Yo lo veo de vez en cuando, últimamente está mas pelotudo que antes pero supongo que lo hace para captar la mayor parte de la audiencia... ¿Cuánto le pagarán por hacer comerciales así? Insecure
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#8
(04/05/2017, 10:17 PM)Treki escribió: Yo lo veo de vez en cuando, últimamente está mas pelotudo que antes pero supongo que lo hace para captar la mayor parte de la audiencia... ¿Cuánto le pagarán por hacer comerciales así? Insecure

multiplica lo que gana neel con la publicidad del foro por MIL.

10 euros.
Responder
#9
Me acuerdo cuando lo miraba. Ahora no me gusta nada Ragestart
Responder
#10
(04/05/2017, 10:19 PM)josue9243 escribió:
(04/05/2017, 10:17 PM)Treki escribió: Yo lo veo de vez en cuando, últimamente está mas pelotudo que antes pero supongo que lo hace para captar la mayor parte de la audiencia... ¿Cuánto le pagarán por hacer comerciales así? Insecure

multiplica lo que gana neel con la publicidad del foro por MIL.

10 euros.

JAJAJAJA posta me lo pregunto. El hecho de que elrubius haga un video sobre algo que hayas creado y no sea estúpidamente malo significa éxito Whatever No lo debe cobrar barato.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#11
La ultima vez que lo quisimos traer a un evento en españa, 12 mil euros, sin contar traslado, hospedaje. Y aun no había pasado los 10 millones. Ahora tiene casi 30.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)