Alguien me podria hacer una tienda porfavor
#1
Hola, bueno les queria pedir si alguien tan amable que me haga una tienda solo para CT para un base builder y que tenga lo siguiente:

Titulo: tienda base builder

+50 de hp extra $3500
Granada flash $6000
Gravedad $8500
Pack de granadas he,smoke $5000
Doble salto $16000

Si alguien tan amable que me pudiera hacer esa tienda solo para CT y que los iTems se puedan comprar una sola vez porfavor
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#2
Fíjate si te funciona y avísame. Si te da errores postealos acá.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Shop+DobleSalto.sma (Tamaño: 6.17 KB / Descargas: 84)
Steam
Responder
#3
(23/04/2018, 06:33 AM)Pablo_1998 escribió: Fíjate si te funciona y avísame. Si te da errores postealos acá.

Gracias men si funciona podrias agregarle esto que al doble salto sea infinito y no por segundos y que sea solo para admin y tambien me gustaria que la granada flash solo pudieran comprarla los admins igual y si puedes este plugin y añadirselo a la tienda que sea para todos te lo agradeceria mucho gracias!

PD: Tambien en los items que salen cuanto duran por ejemplo la gravedad o doble salto sale asi cuando se compran:

Gravedad [Duracion: 30 seg] [COMPRADO] y deberia salir asi

Gravedad [COMPRADO]

si puedes corregir eso men igual te lo agradeceria mucho gracias!!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / GHW_Red_Bull.sma (Tamaño: 2.45 KB / Descargas: 66)
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#4
(23/04/2018, 12:20 PM)Player escribió:
(23/04/2018, 06:33 AM)Pablo_1998 escribió: Fíjate si te funciona y avísame. Si te da errores postealos acá.

Gracias men si funciona podrias agregarle esto que al doble salto sea infinito y no por segundos y que sea solo para admin y tambien me gustaria que la granada flash solo pudieran comprarla los admins igual y si puedes este plugin y añadirselo a la tienda que sea para todos te lo agradeceria mucho gracias!

PD: Tambien en los items que salen cuanto duran por ejemplo la gravedad o doble salto sale asi cuando se compran:

Gravedad [Duracion: 30 seg] [COMPRADO] y deberia salir asi

Gravedad [COMPRADO]

si puedes corregir eso men igual te lo agradeceria mucho gracias!!
Que precio la redbull? Es costo que va a tener para poder comprarla.
Steam
Responder
#5
(23/04/2018, 01:22 PM)Pablo_1998 escribió:
(23/04/2018, 12:20 PM)Player escribió:
(23/04/2018, 06:33 AM)Pablo_1998 escribió: Fíjate si te funciona y avísame. Si te da errores postealos acá.

Gracias men si funciona podrias agregarle esto que al doble salto sea infinito y no por segundos y que sea solo para admin y tambien me gustaria que la granada flash solo pudieran comprarla los admins igual y si puedes este plugin y añadirselo a la tienda que sea para todos te lo agradeceria mucho gracias!

PD: Tambien en los items que salen cuanto duran por ejemplo la gravedad o doble salto sale asi cuando se compran:

Gravedad [Duracion: 30 seg] [COMPRADO] y deberia salir asi

Gravedad [COMPRADO]

si puedes corregir eso men igual te lo agradeceria mucho gracias!!
Que precio la redbull? Es costo que va a tener para poder comprarla.

la redbull costara 16000
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)