Alguien tiene estos models
#1
Hola queria saber si alguien tiene estos models de zombie. Whatever

Zombie 1:

https://ibb.co/gjPaHk

Zombie 2:
https://ibb.co/mJZWq5

Survivor:

https://ibb.co/dQDD3Q
Responder
#2
#1 -> RADIACTIVE_Z

Sacado de: Chamo.'s CS Resources

El #2 no pude conseguirlo.

De igual forma, te invito a pasarte por aqui tambien: Chamo.'s CS Resources [Full]; tienes un montón de modelos para elegir Rainbow
Responder
#3
(22/06/2017, 09:58 PM)Chamo. escribió: #1 -> RADIACTIVE_Z

Sacado de: Chamo.'s CS Resources

El #2 no pude conseguirlo.

De igual forma, te invito a pasarte por aqui tambien: Chamo.'s CS Resources [Full]; tienes un montón de modelos para elegir Rainbow

no me deja descargarloCutecry
gracias pero cual es podrias subirlo a un .rar porfavor?
Responder
#4
Como que no deja descargarlo? si esta en una pagina externa: zippyshare.com


A ver, descargarlo de aquí: http://www44.zippyshare.com/v/GFaRf5Ga/file.html

Los otros dos links son re-direcciones a temas creados por mi donde aporte una gran colección de modelos de terceros recolectados por los años.
Responder
#5
(22/06/2017, 10:59 PM)Chamo. escribió: Como que no deja descargarlo? si esta en una pagina externa: zippyshare.com


A ver, descargarlo de aquí: http://www44.zippyshare.com/v/GFaRf5Ga/file.html

Los otros dos links son re-direcciones a temas creados por mi donde aporte una gran colección de modelos de terceros recolectados por los años.
Gracias de casualidad no tienes el model del survivor esw el que esta arriba el de la mujer xd?
Responder
#6
Referencia "JILL_SG2.mdl", he aquí -> Click aquí para descargar.

Si necesitas otro modelo, bien puedes descargar el/los .RAR(s) y encontrar el que necesites, o te guste.
Responder
#7
(22/06/2017, 11:33 PM)Chamo. escribió: Referencia "JILL_SG2.mdl", he aquí -> Click aquí para descargar.

Si necesitas otro modelo, bien puedes descargar el/los .RAR(s) y encontrar el que necesites, o te guste.

no son los mismo models u.u, pero gracias por aportar! Excitedeyes
Responder
#8
(23/06/2017, 06:05 PM)TheKiller1550 escribió: no son los mismo models u.u

Estas seguro de eso?, el modelo que pase y el de la imagen lucen casi exactamente iguales, a exepcion que el segundo pareciera tener una tonalidad mas blanca contrario al primero.

De igual manera, es el que más se asemeja a ese que pude encontrar (aunque no revise todos los modelos Genius)

(23/06/2017, 06:05 PM)TheKiller1550 escribió: pero gracias por aportar! Excitedeyes

Gracias Proud
Responder
#9
(23/06/2017, 07:14 PM)Chamo. escribió:
(23/06/2017, 06:05 PM)TheKiller1550 escribió: no son los mismo models u.u

Estas seguro de eso?, el modelo que pase y el de la imagen lucen casi exactamente iguales, a exepcion que el segundo pareciera tener una tonalidad mas blanca contrario al primero.

De igual manera, es el que más se asemeja a ese que pude encontrar (aunque no revise todos los modelos Genius)

(23/06/2017, 06:05 PM)TheKiller1550 escribió: pero gracias por aportar! Excitedeyes

Gracias Proud

Si el modelo del survivor era un esqueleto XDD y el del zm no me funcionaba :C
Responder
#10
No entendi bien, pero por si las moscas volví a re-subir los modelos, esta vez a MEDIAFIRE.COM también.

Aclaro que el modelo "Zombie 2" no lo pude conseguir, y hasta revise casi todos los modelos; aunque encontré uno muy parecido que quiza te guste, el mismo fue subido.

Link de ZIPPYSHARE.COM -> Models to TheKiller1550.zip

Link de MEDIAFIRE.COM -> Models to TheKiller1550.zip

Saludos.
Responder
#11
(23/06/2017, 10:17 PM)Chamo. escribió: No entendi bien, pero por si las moscas volví a re-subir los modelos, esta vez a MEDIAFIRE.COM también.

Aclaro que el modelo "Zombie 2" no lo pude conseguir, y hasta revise casi todos los modelos; aunque encontré uno muy parecido que quiza te guste, el mismo fue subido.

Link de ZIPPYSHARE.COM -> Models to TheKiller1550.zip

Link de MEDIAFIRE.COM -> Models to TheKiller1550.zip

Saludos.

gracias de casualidad no tendrias este model?

https://ibb.co/ndDwa5
Responder
#12
Tengo 2 versiones: Black & White.

Te envió las dos, por si te gustan ambas Whatever.

(no lo subo a MEDIAFIRE.COM por que me da paja meterme en la cuenta)

Matrix - Agent Smith (Black & White).rar
Responder
#13
(24/06/2017, 02:06 PM)Chamo. escribió: Tengo 2 versiones: Black & White.

Te envió las dos, por si te gustan ambas Whatever.

(no lo subo a MEDIAFIRE.COM por que me da paja meterme en la cuenta)

Matrix - Agent Smith (Black & White).rar

tus models me dan errores los pongo bien y todo y al cargarlos el sv me tira errores nada que ver

BUILD 1135 SERVER (0 CRC)
Server # 1
No detail texture mapping file: maps/zm_army_detail.txt
No detail texture mapping file: maps/cosme_clasico_detail.txt
Mod_LoadBrushModel: models/player/cosme_clasico/cosme_clasico.mdl has wrong version number (1836345404 should be 30)

Error: could not load file _dels/player/leaper/leaper.mdl
Model _dels/player/leaper/leaper.mdl not found and not available from server
Cannot continue without model _dels/player/leaper/leaper.mdl, disconnecting.


y ese model ya lo tengo y esta funcionando en mi sv no entiendo D:
Responder
#14
No creo que sea problema de "mis models" (no son míos, si no de terceros).

Me suena a que el problema esta con el FastDLL o similar, y si es así hasta aquí llego ya que no se mucho de eso. Y tampoco puede ser problema del proveedor donde subo el .RAR ya que los bajo tanto de MEDIAFIRE como ZIPPYSHARE y no tengo problemas cuando los pruebo.

Te digo esto, ya que he leído temas similares.
Responder
#15
(24/06/2017, 02:16 PM)Chamo. escribió: No creo que sea problema de "mis models" (no son míos, si no de terceros).

Me suena a que el problema esta con el FastDLL o similar, y si es así hasta aquí llego ya que no se mucho de eso. Y tampoco puede ser problema del proveedor donde subo el .RAR ya que los bajo tanto de MEDIAFIRE como ZIPPYSHARE y no tengo problemas cuando los pruebo.

Te digo esto, ya que he leído temas similares.

no estoy usando un fast dl para bajar los models mas rapido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)